Actualidad y sociedad
20 meneos
19 clics
Las comunidades tumban la propuesta del Gobierno de declarar la anguila en peligro de extinción

Las comunidades tumban la propuesta del Gobierno de declarar la anguila en peligro de extinción

En la reunión celebrada este martes del Comité de Flora y Fauna Silvestres, que reúne al Ministerio de Transición Ecológica y a las autonomías, varias de ellas se han opuesto a la proposición de la cartera que dirige Sara Aagesen. Concretamente, se han mostrado en contra Galicia, Asturias, Cantabria, Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares.

| etiquetas: anguila , angulas , peligro extinción , fauna
17 3 0 K 207
17 3 0 K 207
Luego cuando no haya todos a llorar y a pedir subvenciones.
#3 culpa de Perro sin dudas
#4 Si claro como todo lo malo, lo bueno solo es de Feijóo,Ayuso y Abascal, el trió de la apocalipsis.
La codicia humana no tiene límites :ffu:
Habría que ver como les viene de bien (o de mal) la escasez de angulas que supone unos precios desorbitados (900-1000 €/kg) a los productores/recolectores.

¿Les vien bien la situación o sería mejor más producción a precios menores?
Yo quiero proponer la siguiente ley:

Si un sector que depende de la explotación de una especie, acaba exterminando a dicha especie. La prohibición total y absoluta de que ese sector reciba ningún tipo de ayudas "por cese de actividad"
Como si les pertenecieran
Luego llorando porque no quede ninguna.

Pues que se jodan cuando sea el caso.

menéame