Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a cnnespanol.cnn.com

DeSantis pasó la primera parte de su discurso —pronunciado en una iglesia evangélica en las afueras de Des Moines— destacando todas las vulnerabilidades en temas como la inflación y la frontera que han suprimido los índices de aprobación del trabajo de Biden desde fines del verano. Pero luego DeSantis pasó la siguiente media hora detallando una agenda ambiciosa, exhaustiva y agresivamente conservadora en temas sociales (como la prohibición del aborto después de las seis primeras semanas y la eliminación de libros de las aulas y bibliotecas)

Comentarios

r

El gran problema de biblia, rifle, la culpa de los inmigrantes, científicos conspiradores y los pobres son vagos es que funciona y va marcar la agenda de occidente.

Verdaderofalso

#3 te ha faltado: que las mujeres quieren abortar a todas horas

T

conservadora RETROGRADA en temas sociales (como la prohibición del aborto después de las seis primeras semanas y la eliminación de libros de las aulas y bibliotecas...

D

Si os dais cuenta, hace casi un siglo, a principios del siglo XX, estábamos en las mismas... El mundo cambiaba y todo indicaba que íbamos camino de un progreso esperanzador, El pueblo se liberaba de cadenas y empezaba a organizarse alrededor de nuevas ideologias y creencias.
Y entonces apareció el fascismo.
El populismo ultraderechista actual tiene "otros modales y formas" pero en el fondo aspira a barrer el progresismo y a quienes lo defienden de la faz de la tierra. Todo por defender sus privilegios de clase. Y como borregos, muchos trabajadores les siguen y sirven como ganado útil para sus amos. La vez anterior acabó jodidamente mal. Esta vez veremos.