Hace 28 días | Por Delay a infolibre.es
Publicado hace 28 días por Delay a infolibre.es

La agitadora ultra sostiene en Telegram que una jueza de Madrid ha admitido una nueva querella contra Begoña Gómez, pero el Tribunal Superior de Madrid asegura que es mentira. La activista de extrema derecha utiliza esa mentira para pedir fondos al público a través de cuentas bancarias, el servicio de transferencias Wise y Bizum.

Comentarios

vvjacobo

Puestos a robar yo también elegiría el pool de retrasados más grande de este país. Apuntando el timo a la ultraderecha y a los religiosos ya te aseguras que las personas que te van a escuchar tienen muy grandes posibilidades de ser iletrados y fácilmente manipulables.

d

¿Me puede alguien explicar de dónde salen todos estos difamadores de tres al cuarto? ¿Fueron todos al mismo colegio? ¿Son compañeros de curro? Cada día hay más, parece una plaga.

Romfitay

¿Quién es Pilar Baselga?

E

Se está poniendo la cosa jodida para las nuevas generaciones de ultraderecha con el tema de las donaciones. Rara es la semana en que no esté un ultra pidiendo dinero porque "lo censuran" y no monetiza su contenido, tiene que pagar una multa y prefiere que seas tú el que pringue, o necesita "asesoramiento legal". Va a tener VOX que ponerse las pilas y a legislar para que desgrave eso de dar apoyo a iniciativas ultra.

Hangdog

#1 Visto el tipo de denuncias chorra a las que nos tienen acostumbrados los de abogados cristianos, manos limpias y hazte oir, creo que lo que les sobra es billete.
Otra cosa son los don nadie que van de adalides de la ultraderecha.