Hace 2 meses | Por Verdaderofalso a france24.com
Publicado hace 2 meses por Verdaderofalso a france24.com

Los recipientes se acumulan y hay solo 8 kilos de fideos para llenarlos. Los cocineros cruzan una mirada de preocupación. ¿Alcanzará? En los comedores populares de Argentina se unen dos problemas: la crisis empuja a más personas a pedir ayuda, pero el gobierno ya no les está entregando comida. Argentina logra superávit financiero de USD 620 millones
Hace 2 meses | Por black_spider a dw.com
Publicado hace 2 meses por black_spider
a dw.com

Por primera vez en 12 años, Argentina registró en enero pasado un superávit financiero de 518.408 mi [...]

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

LIVERTAZ

Elfoan

#2 Ya lo dice Ayuso: es un ejemplo a seguir.

d

Es que hay que ahorrar y a la vez acabar con la pobreza
Si los pobres van muriendo de hambre, menos pobres quedan.

aruleno

Con Milei, el zampar se va ha acabar.

Olarcos

¡Ay mi Argentina!

jonolulu

El milagro económico era esto

B



Debemos respetar el legítimo derecho que tienen los argentinos de considerar que la pobreza es una circunstancia estupenda, tan estupenda como para incluso hacer nacer, y criar, a sus propias proles en ella, a que sus proles también les agradezcan la pobreza tanto como ellos, los argentinos progenitores, la agradecen a sus padres.

Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera más clara y evidente (más incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios.

El que es pobre, pues, es porque quiere votar capitalismo y pobreza, con sus votos y con su prole.

La Argentina, pues, va bien y está bien como está, y la precariedad, la pobreza, el subdesarrollo y el capitalismo son cultura, costumbres, modas, tendencias, derechos, libertades, preferencias, elecciones, votos e hijos de los argentinos, y se los tenemos que respetar así como ellos, los argentinos, también respetan las costumbres y culturas ajenas.

Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros

¿cuantos argentinos han entrado en España en los últimos 6 meses?
Estas cifras no interesan, y mira que me parece bien que vengan desesperados pero la manga ancha a unas nacionalidades latinas y a otras no, puede rozar la xenofobia gubernamental.

Papirolin

#11 Argentina se llenó de españoles que huyeron de Paquito en el siglo XX. Supongo que ahora podríais hacer un lugarcito para quienes huyan del llorón desquiciado.

Huginn

#14 La mayor parte de la inmigración española a Argentina es anterior a Paquito.

Papirolin

#15 Es verdad. Mencionaba a Paquito para hacer un paralelo de gente huyendo de un clima opresivo y empobrecedor provocado desde un gobierno.

e

y ¿estáis seguros que ninguno de los beneficiarios del comedor ha votado a este facha monigote?

Verdaderofalso

#4 espero que si le votasen, sarna con gusto no pica

V.V.V.

#5 Te asombraría la cantidad de españoles que admiran a Milei, lo cual es tristísimo, porque la gente no se da cuenta de las barbaridades que está haciendo en su país (el artículo que has colgado es uno de los muchos ejemplos).

Está claro que la gente vive en una caverna, la de sus RRSS.

#FreeAssange

gregoriosamsa

#4 hay una cuenta de twitter de arrepentidos de milei que te da bastantes ejemplos de lo que está pasando.

Olarcos

#4 ¿Sólo deben recibir ayuda aquellos que voten bien?