Hace 6 meses | Por tiopio a rawstory.com
Publicado hace 6 meses por tiopio a rawstory.com

J.R. Majewski —un rapero promotor de QAnon que perdió una carrera por el Congreso contra la representante Marcy Kaptur (D-OH) el año pasado y ahora se presenta a la revancha después de cambiar de opinión sobre abandonar— quiere que los votantes sepan que un cargo por conducir ebrio que enfrentó mientras estaba desplegado en el extranjero por la Fuerza Aérea en realidad no contó. Majewski, que está recibiendo el apoyo de republicanos clave de Ohio, como el secretario de Estado Frank LaRose y el senador J.D. Vance, fue perseguido durante su…

Comentarios

tiopio

Esto viene a cuento de:
El candidato MAGA al Congreso etiqueta a Musk para que retiren una Nota Comunitaria sobre la tergiversación de su servicio militar. Predigo que Musk la eliminará. Musk la elimina.

Verdaderofalso

Otro Qñao

tiopio

Fue perseguido durante su anterior campaña por acusaciones de que mintió sobre su servicio militar, afirmando ser un "veterano de combate" desplegado en Afganistán, cuando los documentos militares mostraban que trabajó descargando aviones en una base en Qatar.
Desde entonces ha afirmado que estas acusaciones están desacreditadas, aportando como prueba un artículo de Breitbart que revela que las Fuerzas Aéreas corrigieron retroactivamente su hoja de servicios para concederle la Medalla Expedicionaria de la Guerra Global contra el Terrorismo. Sin embargo, esta medalla no es realmente por el combate, y habría sido candidato a ella, incluso en un papel de apoyo, no combatiente.
Pero la campaña de Majewski también se vio empañada por otro escándalo: durante la campaña afirmó que había sido degradado de rango por meterse en una pelea en un dormitorio, cuando en realidad los registros muestran que fue arrestado por conducir ebrio fuera de la base mientras estaba destinado en Japón.
Y el martes, cuando un votante republicano le preguntó por ello en la radio, tenía una explicación preparada.
"Mi tasa de alcoholemia era de 0,05. Me multaron por conducir bajo los efectos del alcohol porque la tasa de alcoholemia en Japón era de 0,03. "Si hubiera estado en la base, no hubiera habido delito", escribió Majewski.
Muchos otros se apresuraron a señalar que, aparte de que esto no es una explicación de por qué trató de encubrir el incidente, siempre se espera que los militares estadounidenses sigan las leyes del país anfitrión cuando están fuera de la base.
"Estabas conduciendo fuera de la base por encima del límite legal según las leyes del país anfitrión", dijo un comentarista. "Las leyes del país anfitrión prevalecen cuando estás fuera de la base, por lo que las normas de la base no se te aplican. No bebas y conduzcas, y deja de mentir".
"No, no pasa nada, sólo he infringido la ley del país anfitrión, no una ley de verdad", dijo otro.

Verdaderofalso

#1 quieren competir en mentir e inventar curriculum a la máxima autoridad dentro de la política estadounidense como es George Santos lol

themarquesito

#3 Es imposible competir con ese coloso de la patraña que es George Santos