Hace 2 meses | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 meses por nereira a europapress.es

Un militante de Vox se enfrenta a una petición fiscal de tres años de cárcel por presuntamente colaborar en unas pintadas al mural feminista de Ciudad Lineal la madrugada del 8 de marzo de 2021, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer.Una de las principales pruebas de cargo sería que la pintura usada habría sido adquirida por una de las tarjetas bancarias del procesado, según fuentes próximas a la investigación.

Comentarios

Un_señor_de_Cuenca

#1 Incluso habría sido más fácil y menos dañino (y menos costoso para él) quedarse en su casa a hurgarse la nariz, pero decidió gastarse dinero en pintura, desplazarse al lugar y vandalizar el mural. La definición del imbécil: no sólo perjudica a los demás sino también a sí mismo.

La verdad es que me alegra que le pillaran. Me gustaría saber qué está pensando mientras se sienta frente al juez. "¿Será verdad que soy gilipollas integral?".

ElTioPaco

#5 ese tipo de gente lo que piensa es más bien "arggghhh los putos rojos repirmen mi libertad para joder a los putos rojos"

Un imbécil integral jamás se responsabilizará por las consecuencias de sus actos, es el la víctima.

Quel

#1 Seguramente el foro menos "rojo" es fácil encontrar una copia idéntica de tu mensaje, tan solo cambiando un par de palabras.

Tu crees que ellos solo destruyen y ellos creen no mismo de las feministas.

vvjacobo

Son mermados que perduran porque, por desgracia, usar la violencia o amenazar no te extingue antes de que te aparees.

k

El más tonto de su barrio. Que le caiga una buena multa y que se ocupe de la limpieza!

bollod

¿Vandalizar? No señor juez, se trató arte sobre arte, de la transformación de una obra oficialista por otra contestataria y contracultural. Es una conversación artística, un debate que transciende el mero hecho de ocupar un espacio público o disputarlo.

powernergia

No creo que exista en este pais ningún mural feminista sin vandalizar.

Estoeslaostia

"No era de Vox. Es de Podemos"