Hace 5 meses | Por Harkon a twitter.com
Publicado hace 5 meses por Harkon a twitter.com

Aniversario de Forbes. Juan Abarca, pez gordo de la sanidad privada (HM Hospitales) muy contento con Mónica Garcia, Ministra de Sanidad de Sumar, en la que no ve ningún signo de ideología. Estamos de acuerdo, señor Abarca.

Comentarios

Pasoto

#3 vaya chorrada.

Pasoto

#17 para ser el tonto útil ha encendido todas las alarmas y han hecho lo impensable por destruirlos.
Y no han acabado con ellos. Al igual que Cifuentes, por poner un ejemplo, se la han cargado desde dentro del partido, no desde fuera.
El peor fallo fue confiar en alguien que parecía que venía a apoyar y ha sido todo lo contrario. Sumar, el aliado fiel y sumiso del PSOE. Al igual que Más País, lo único que a esos se les vio el plumero con tiempo.

Se ha demostrado que no hace falta hacer carrera política para llegar a las altas esferas políticas, lo malo es que esos que sí que tienen carrera política, no les gusta la competencia. Pero sin Podemos no habríamos avanzado una mierda en derechos. Y a los datos me remito.

Alakrán_

#20 Muchas gracias por corroborar mi afirmación.

Solo te puedo decir que para hacer políticas que cambien la vida las personas se necesitan votos, la increíble muestra de fuerza de ayer, Podemos la hace en una ciudad, la capital de España, en la que no tiene ningún concejal, una parlamento autónomo en el que no tiene ningún diputado, donde tiene un diputado en el Congreso, y no por méritos propios, ya que es mucho más difícil entrar en el Congreso que en el parlamento autonómico, ese diputado se ha obtenido por la coalición Sumar.

Venga, ya puedes continuar con tu destripamiento de Sumar, haciéndole el juego a la derecha.

Pasoto

#22 ya veremos en qué queda y cuánto dura esto. De momento es curioso que los medios que atacaban a Podemos doy su noche, no estén inventando cosas sobre Sumar. De hecho les gusta a muchos de derechas ya Sumar de izquierdas no tiene nada. Es un PSOE de otro color.
Como la sexta, que era de izquierdas pero no. Lo mismo.

curiosopaseante

#17 De todas formas no dudo que habrá primarias para que podamos expresar nuestra opinión sobre la candidatura de Montero. Y espero, por el bien de quien se presente en contra...que no se presente nadie. Ya vimos como fue la cosa en Asturias.

d

#3 voto negativo por el tono de desprecio.

Alakrán_

#8 ¿Dónde esta el tono de desprecio?
Te guste o no, es lo que está haciendo Podemos constantemente.

d

#15 "la podemia..."

Alakrán_

#18 Es hasta una bonita forma de definirlos, podemitas o podemosos suena bastante peor.

D

#18 Se ha pasado de la raya ahí...

B

#3 Claro, la derecha española adora a podemos y odia a sumar. Si no lo ves es que estás ciego.

#10 la derecha y ultraderecha española ODIAN a Podemos y a Sumar, pero también es cierto que Podemos y sus cibervoluntarios se están centrando más en atacar a Sumar y al Gobierno que en hacer propuestas constructivas para la clase obrera.
#3

D

El único Juan Abarca de fiar es éste

Caravan_Palace

#5 venía a esto. Te dejo mi positivo y me voy.

Harkon

Relacionada:

Mónica García dice que la sanidad privada no debería estar preocupada: "Siempre le he tenido mucho respeto"

Mónica García dice que la sanidad privada no debería estar preocupada: "Siempre le he tenido mucho respeto"

Hace 5 meses | Por Harkon a elespanol.com


No hay más preguntas señoría

parrita710

#1 Yo la pondría en política, no es que les importe pero al menos no pueden decir en público que votan negativo por duplicada.

Harkon

#9 No la puedo cambiar, y la triple pinza sumita-sucio-fascista la votaría negativo igual al ver sus vergüenzas delante del espejo

Elduende_Oscuro

Crónicas de las guerras clon: el comando Podemos ataca por la mañana con una clásica falacia hominem, a saber Juan Abarca que es el mal o algo peor, dice que está muy contento con Mónica Garcia (y esto nos lo creemos, porque aunque Juan Abarca es el mal nunca miente o algo así), de lo que se deriva evidentemente que Mónica Garcia debe de ser una infiltrada del mal o del capital.
Pero defiende el valiente comando Podemos, y seguramente evitarán que esta lógica tan divertida llegue a portada.

Lamantua

Iñigo, estás aquí..?

p

al final el ministro de sanidad es un puesto muy clave para la sanidad privada, y con tantos intereses les és fácil poner a uno de los suyos.

j

En el congreso hay mayoría de diputados de derecha conservadora.

Cualquier declaración que suene un poquito a izquierdas va a ser atacada con martillo pilón.

Recordemos que el pp está a dos diputados de acabar con esta legislatura. Una suspensión, un tránsfuga...

El_Tron

Si no fuera por la sanidad privada en este país, los perroflautas se iban a cagar cuando tuvieran que ir a urgencias. Más aún.