Hace 7 meses | Por gringogo a twitter.com
Publicado hace 7 meses por gringogo a twitter.com

Tuit de Óscar Puente: "Que alguien le diga a Feijoo que deje de hacerse daño".

Comentarios

m

#3: En #Valladolor puso muchas cosas en orden, empezando por el tema del soterramiento del tren, algo que se había convertido en un esperpento, se había acumulado una deuda altísima, sólo había obras sueltas y no se podía seguir porque era un proyecto mal planteado, no había vías de ancho ibérico, con lo que es bastante probable que los servicios convencionales no circulasen (solo la alta velocidad). Finalmente se canceló la obra y empezó a hacer lo que la ciudad verdaderamente necesitaba, obras de permeabilidad y mejorar los servicios de tren a las localidades próximas.

WarDog77

#5 Yo recuerdo la burbuja que se montó en la zona de Pajarillos próxima a las vías. Todos lo pisos te enseñaban fotos de cómo iba a quedar aquello una vez soterrado. Evidentemente pisos antiguos, por ejemplo por 3hab 1baño pedían 140.000€/160.000.
Y hablo de 2005.

m

#12: Sí, y ahora los que pagaron todo eso exigen el soterramiento en vez de asumir que fueron unos ilusos.

WarDog77

#13 Hombre, todas las instituciones vendían el proyecto como algo seguro, tampoco es tan de extrañar que la gente se lo creyese.

m

#14: Sí, pero no era algo seguro por ley, sino prometido.

WarDog77

#15 había proyecto y se habia metido pasta.

m

#16: Lo que había era algo que no tenía sentido. ¿Qué pasaba con el tren convencional si sólo había ancho UIC de 1435 mm? Los trenes regionales, MD... usan 1668 mm, si no ponen vías de ese ancho, no podrían pasar, y la idea de poner cambiadores de ancho es un brindis al sol porque eso es muy caro para un tren regional, y te obliga a perder tiempo en el cambiador de ancho, en un Alvia que dura muchas horas no influye mucho, pero en un tren regional normal te estropea los tiempos de viaje, y te aumenta mucho el coste. ¿Tenían pensado hacer como en Cuenca y dejar solo la alta velocidad? Y en Toledo también están así.

Es normal que se optase por olvidar el soterramiento.

Disiento

#1 que brilla con mucha fuerza y que en cuatro días muere estrellado.

devilinside

#1 Mandaron a un funcionario (con todo mi cariño) a pelearse con un abogado. Pobre Fijo

jobar

#7 No lo sabía pero es cierto que se notan las tablas en los tribunales.

G

#7 La verdad que es complicado saber a quién te refieres con la descripción que haces de cada uno.

Feijóo es licenciado en Derecho y es funcionario.

Observando el "disclaimer" entre paréntesis que pones es como si tomaras sin ninguna duda de modo despectivo el ser funcionario.


Y por el otro lado, igual tomas como "elogio" el ser abogado, lo cual siempre es bastante subjetivo. roll

Entiendo que como "abogado" te refieras a Puente, ya que creo que no es funcionario.

Pero vamos, por descarte...

devilinside

#9 A ver, lo de funcionario no me lo tomo en modo despectivo (en caso contrario sería probablemente despellejado por mi dómina).

Sin embargo el abogado ha dejado con el culo al aire en cuanto a retórica al funcionario, lo que da muy mala impresión del candidato a califa en lugar del califa. En este caso concreto y visto lo visto, no me hubiese gustado tener a Puente como contrario en los Juzgados, tiene pinta de ser un buen abogado.

En otra noticia alguien ha comparado a este indigente con Rajoy y Fraga, y he señalado que Fraga, desde el punto de vista intelectual, incluida la retórica, a velocidad acelerada, estaba a años luz de éste, sin meterme en otros aspectos. Desde que Fraga dejó la política, el PP ha ido descendiendo de nivel más y más en sus líderes. Espero ansioso a que Ayuso le dé el descabello a Fijo, para seguir observando la caída

sauron34_1

No, no, que siga, que es muy divertido.

manzitor

Después de la campaña tan sucia del PP, le tenían muchas ganas. La verdad es que Puente le ha zurrado mucho, aunque debería esperarse un poco más de política en el Parlamento en un momento como este, aunque Feijoo sea el candidato.

pepel

Ya tiene gente en su partido.

riska

Fehijo, hace falta mucha fe para creerte.