#8:
#1 ¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es la bilis que te sube por la garganta.. Nada en el mundo huele así. ¡Que delicia oler bilis pepera por la por la tarde! ¡Qué pestazo a pepero quemado! Aquel concejal olía a... victoria"
#6:
#1 Uno de los fundadores de la PAH y de Barcelona En Comú, que ha sido tan activo en la lucha social como Ada... humildemente creo que tiene credenciales de sobra para ocupar un cargo de concejal independientemente de con quien se acueste.
#29:
#15 No, no lo fue, su mayor logro es haber sido afiliada del pp y consorte del expresidente Aznar, no ha estado en la calle parando deshaucios y recibiendo palos.
#19 y #20 Hombre no sé, pero creo que cuando presentas un proyecto que abandera la lucha contra los deshaucios y ese proyecto gana, pués igual es buena idea contar con quienes tienen más experiencia en esa lucha.
#57:
#1 Adrià Alemany no trabaja en el Ayuntamiento, por mucho que lo repitáis no se convertirá en verdad.
Adrià Alemany, cofundador de la PAH en 2009, trabaja en Barcelona en Comú y ahí están sus militantes para decidir lo contrario si no les parece bien.
SI te interesa su curriculum, estoy seguro que no, sólo se trata de inventar mierda.
Adrià Alemany Salafranca
Fecha de nacimiento: 08/10/1979
FORMACIÓN ACADÉMICA
2005 Máster en Relaciones Internacionales e Integración Europea
IUEE-UAB
2005 Beca “Challenge”
Colaboración en un proyecto del IUEE (Instituto Universitario de Estudios Europeos), que
forma parte de un proyecto mas amplio (Challenge: Libertad y Seguridad), respaldado y
financiado por la Comisión Europea. Integrado en un grupo de trabajo encargado de
analizar la ENP (European Neighbourhood Policy o Política de Vecindad) bajo la dirección
de Esther Barbé, catedrática de Relaciones Internacionales de la UAB. En particular, nos
centramos en la política de vecindad de la UE en determinados países que forman parte
de la “ENP” en temas de buen gobierno y pobreza. Análisis de las implicaciones
económicas de la ENP para los países integrantes del programa (Países de la cuenca sur
mediterránea y países de la Europa del Este no candidatos para la UE), así como del
nuevo instrumento financiero y de asistencia “ENPI” que reemplaza los programas MEDA
y TACIS.
2001 Licenciado en Economía
Universidad Pompeu Fabra.
2000 Beca de estudios
Concedida por la Universidad Pompeu Fabra para la realización de estudios durante un
periodo de cuatro meses en la Facultad de Economía de la Universidad Torcuato di Tella
de Buenos Aires (Argentina).
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Noviembre 2006 – Junio 2015
Fundación Fútbol Club Barcelona. Técnico en el área de cooperación internacional de la
Fundación. Técnico financiero de la Fundación del FCB.
Agosto 2003 – Junio 2004
Empresa Hertz Rental Car (Dublín, Irlanda). Departamento financiero, contabilidad y
facturación. Mercado español e internacional.
Julio 2001- Septiembre 2001
Coordinador del proyecto sobre “Diagnóstico de la actividad comercial del municipio de León
(Nicaragua)”. Beca concedida por la Universitat Pompeu Fabra para la elaboración y
consecución de dicho proyecto. Trabajando para la Alcaldía y la Cámara de Comercio de la
ciudad.
Diciembre 2001- Abril 2002
Empresa Andesen. Departamento de contabilidad, tareas de outsourcing utilizando los
sistemas de contabilización SAP y FICA.
#11:
#10 Cierto. Ha habido casos muy sonados en Madrid y Valencia.
#15:
#6 creo recordar que Ana Botella fue tambien muy activa en el PP
doble moral y eso
#12:
Lo que más me gusta de los de podemos, aunque se equivoquen en muchas cosas, es que son como una china en el zapato de los politiquillos de toda la vida, que ven como le pintan la cara ciudadanos de a pie, y replantean los privilegios de todos estos iluminati. Ole Ada Colau!!!!
Por cierto a este personaje, que en breve saldrá pidiendo discupas, y diciendo que se han malinterpretado sus palabras, en cualquier país civilizado estaría fuera de todo cargo político, antes de acabar el día.
#243:
#96 Personas que no acabaron la universidad:
* Steve Jobs (Apple, 2ª o 1ª empresa más valorada del mundo)
* Steve Wozniak (Apple: dejó la carrera, pero la acabó en 1987, 11 años después de cofundar Apple y siendo ya millonario)
* Bill Gates (Microsoft: 3ª empresa más valorada)
* Mark Zuckerberg (Facebook: 7ª empresa más valorada, 5ª entre las de tecnología)
* Larry Ellison (Oracle)
* Michael Dell
* Walt Disney
* Sir Richard Branson
* Ralph Lauren
* Steven Spielberg: director, productor y co-fundador de Dreamworks
* John Lennon
* Jerry Yang (Yahoo)
* Jack Dorsey (Twitter)
* Evan Williams (Blogger y Twitter)
* Sean Parker (Napster, también Facebook y otras)
* Matt Mullenweg (Wordpress)
* Kevin Rose (Digg)
* Arash Ferdows (Dropbox)
* Daniel Ek (Spotify)
* Rob Kalin (Etsy)
* David Karp (Tumblr) : Nunca terminó el Instituto, jamás entro a la Universidad, creó tumblr en el 2007 que fue comprado por Yahoo! por 1.100 millones de dólares.
Vamos, gente "iletrada" ¿no?, gente "con falta de constancia" o "con falta de méritos" ¿o qué pretendías sugerir?
#114:
#57 Da igual, aquí los de siempre no acaban de entender, o más bien no les da la gana de hacerlo, de que el sujeto en cuestión ni es funcionario ni ocupa cargo público. Pero intoxica que algo queda...
#66:
#52 Efectivamente, para mí, por muy respetable que sea su labor en la lucha contra los desahucios, me parece que el "activismo social" es algo muy abstracto, que más de uno y más de dos dentro de Podemos lo han utilizado para no dejar en blanco su falta de experiencia en la empresa privada (que es donde realmente se catan las mieles del proletariado), y a la hora de gobernar y gestionar hace falta algo más que espíritu combativo y ser el marido de la alcaldesa.
#59 Siempre Precios Bajos, eso sí que es activismo social.
Un hacendado saludo.
#24:
#22 Hombre, para Mercadona al menos hay que pasar una entrevista y madrugar.
Un hacendado saludo.
#38:
#27 CUÑAOCOMODÍN, acabas de desbloquear el fachacomodín.
#29 Hombre, igual hay gente más preparada que tu marido el activista social para realizar un proyecto serio cuando ya te empiezan a exigir no solo señalar el problema sino plantear soluciones razonables. Conozco a muchos activistas con experiencia en la lucha social, y si te digo la verdad al 99% de ellos no los pondría a dirigir el curso del río.
Un hacendado saludo.
#79:
"Bermán ha tachado a Colau de vaga, descerebrada y anticatólica"... ¿insinúa el imbécil, machista, misógino y católico de mierda ese que ser anticatólica es algo malo quizás?... ¡pero si más de media España es anticatólica y tenemos alergia a los obispos y curas!... ¡será estúpido el tiparraco!
#107:
#94 Enchufando a su novio dónde? Vas a reciclar la no-noticia a estas alturas del partido cuando su marido se hizo cargo de la formación que dirigían?
#76:
#2 Pues perdona que te diga, pero la izquierda está perdidísima en temas de libertad de expresión. Lo bonito de la democracia es que no reparte carnés de buenos y malos y puedes tener en democracia un partido fascista, machista y daédrico si les dá la gana.
Donde quedó aquello de "No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé tu derecho a decirlo" ? Sólo se aplica a la izquierda? Ahora apostamos por las democracias "moderadas", como los conservadores de "derechos moderados"
Y ahora que he acabo de cumplir los 18 tened por seguro que votaría a Podemos de haber otras elecciones, pero defiendo el derecho de Sauron a crear un partido político cumpliendo el estado de derecho y que como Señor Oscuro de la España Profunda diga las subnormalidades que quiera, el problema aparte de ser de ese subnormal, es que se le escucha, por lo que pensemos un segundo el país que tenemos, porque a esta gente se la vota, y hasta el más paleto tiene derecho a voto, algo que yo hasta retiraba, porque tener 18 años no asegura nada, aquí la mayoría tenéis más que yo y la tolerancia no se os termina de funcionar.
¿Qué pasa? Les vais a quitar el derecho a la gente a elegir un partido que apueste por una monarquía absoluta? Es una opción más, una de puta pena, pero ahí está.
Estáis cogiendo un camino peligroso por seguir como palmeros al líder de turno. Más leer y menos gilipolleces
#1 Uno de los fundadores de la PAH y de Barcelona En Comú, que ha sido tan activo en la lucha social como Ada... humildemente creo que tiene credenciales de sobra para ocupar un cargo de concejal independientemente de con quien se acueste.
#1 ¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es la bilis que te sube por la garganta.. Nada en el mundo huele así. ¡Que delicia oler bilis pepera por la por la tarde! ¡Qué pestazo a pepero quemado! Aquel concejal olía a... victoria"
Lo que más me gusta de los de podemos, aunque se equivoquen en muchas cosas, es que son como una china en el zapato de los politiquillos de toda la vida, que ven como le pintan la cara ciudadanos de a pie, y replantean los privilegios de todos estos iluminati. Ole Ada Colau!!!!
Por cierto a este personaje, que en breve saldrá pidiendo discupas, y diciendo que se han malinterpretado sus palabras, en cualquier país civilizado estaría fuera de todo cargo político, antes de acabar el día.
#6 es de sobra conocido que la experiencia en parar desahucios es lo que se necesita para ser concejal o representante de Relaciones Políticas e Institucionales o astronauta de la NASA.
#15 No, no lo fue, su mayor logro es haber sido afiliada del pp y consorte del expresidente Aznar, no ha estado en la calle parando deshaucios y recibiendo palos.
#19 y #20 Hombre no sé, pero creo que cuando presentas un proyecto que abandera la lucha contra los deshaucios y ese proyecto gana, pués igual es buena idea contar con quienes tienen más experiencia en esa lucha.
#27 CUÑAOCOMODÍN, acabas de desbloquear el fachacomodín.
#29 Hombre, igual hay gente más preparada que tu marido el activista social para realizar un proyecto serio cuando ya te empiezan a exigir no solo señalar el problema sino plantear soluciones razonables. Conozco a muchos activistas con experiencia en la lucha social, y si te digo la verdad al 99% de ellos no los pondría a dirigir el curso del río.
#29 esa es la definición de enchufe o pago por los servicios prestados, a quien tiene que coger es a los más preparados, que estamos hablando de dinero público.
#24 ¿Madrugar es un mérito? Lo médicos de urgencias de noche no madrugan ¿Tienen menos mérito? (Como caló la tontería de a quien madruga dios le ayuda o lo de trabajar de sol a sol) ¡¡¡ Estamos en el puto siglo XXI !!!
#38 Probablemente, pero de ahí a no reconocer la trayectoria tanto académica como relativa al activismo social de alguien que lleva décadas recibiendo palos en la calle por defender sus ideales y que ha fundado plataformas para combatir los deshaucios, como es Adrià Alemany, pués eso ya cada uno.
#42 No rotundo a que Ana Botella haya sido activa, y cuando fue activa fue por ejemplo cuando metió a casi toda la plantilla de jardineros públicos de Madrid en el retiro para contratar un servicio de jardinería externalizado de unos amigotes, lo de los arboles cayéndose sobre la gente ... ya tal ...
Ana Botella y Ada Colau se parecen como un huevo a una castaña.
#1 Adrià Alemany no trabaja en el Ayuntamiento, por mucho que lo repitáis no se convertirá en verdad.
Adrià Alemany, cofundador de la PAH en 2009, trabaja en Barcelona en Comú y ahí están sus militantes para decidir lo contrario si no les parece bien.
SI te interesa su curriculum, estoy seguro que no, sólo se trata de inventar mierda.
Adrià Alemany Salafranca
Fecha de nacimiento: 08/10/1979
FORMACIÓN ACADÉMICA
2005 Máster en Relaciones Internacionales e Integración Europea
IUEE-UAB
2005 Beca “Challenge”
Colaboración en un proyecto del IUEE (Instituto Universitario de Estudios Europeos), que
forma parte de un proyecto mas amplio (Challenge: Libertad y Seguridad), respaldado y
financiado por la Comisión Europea. Integrado en un grupo de trabajo encargado de
analizar la ENP (European Neighbourhood Policy o Política de Vecindad) bajo la dirección
de Esther Barbé, catedrática de Relaciones Internacionales de la UAB. En particular, nos
centramos en la política de vecindad de la UE en determinados países que forman parte
de la “ENP” en temas de buen gobierno y pobreza. Análisis de las implicaciones
económicas de la ENP para los países integrantes del programa (Países de la cuenca sur
mediterránea y países de la Europa del Este no candidatos para la UE), así como del
nuevo instrumento financiero y de asistencia “ENPI” que reemplaza los programas MEDA
y TACIS.
2001 Licenciado en Economía
Universidad Pompeu Fabra.
2000 Beca de estudios
Concedida por la Universidad Pompeu Fabra para la realización de estudios durante un
periodo de cuatro meses en la Facultad de Economía de la Universidad Torcuato di Tella
de Buenos Aires (Argentina).
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Noviembre 2006 – Junio 2015
Fundación Fútbol Club Barcelona. Técnico en el área de cooperación internacional de la
Fundación. Técnico financiero de la Fundación del FCB.
Agosto 2003 – Junio 2004
Empresa Hertz Rental Car (Dublín, Irlanda). Departamento financiero, contabilidad y
facturación. Mercado español e internacional.
Julio 2001- Septiembre 2001
Coordinador del proyecto sobre “Diagnóstico de la actividad comercial del municipio de León
(Nicaragua)”. Beca concedida por la Universitat Pompeu Fabra para la elaboración y
consecución de dicho proyecto. Trabajando para la Alcaldía y la Cámara de Comercio de la
ciudad.
Diciembre 2001- Abril 2002
Empresa Andesen. Departamento de contabilidad, tareas de outsourcing utilizando los
sistemas de contabilización SAP y FICA.
#50 Pues con activismo social se han conseguido muchos logros de los que probablemente tu disfrutas, bueno tu no que eres un concepto, lo disfruta deliplus, bueno tampoco... yo que se tio... ya me he perdido. Siempre Precios Bajos
Y si, las anchoas me las habéis cambiado, no te lo perdonaré jamas hacendado, jamás.
Hombre fregar suelos no te incapacita para nada,tampoco lo veo como algo degradante, lo que no se puede hacer es fregar suelos y a la vez ser alcalde, más que nada porque el puesto de alcalde requiere plena dedicación, o sea, currar unas 8 horas, que seguro que después la cosa se alarga y te dan las tantas. Pero vamos que esta señora haga lo que le venga bien...y ya sus votantes dirán.
#52 Efectivamente, para mí, por muy respetable que sea su labor en la lucha contra los desahucios, me parece que el "activismo social" es algo muy abstracto, que más de uno y más de dos dentro de Podemos lo han utilizado para no dejar en blanco su falta de experiencia en la empresa privada (que es donde realmente se catan las mieles del proletariado), y a la hora de gobernar y gestionar hace falta algo más que espíritu combativo y ser el marido de la alcaldesa.
#59 Siempre Precios Bajos, eso sí que es activismo social.
Me encanta ver como Ada Colau y más gente hace aflorar al exterior la diarrea mental que tienen algunos. Al fulano ese cuando lo sacan a la calle lo llevarán con bozal, correa y una bolsa de plástico para recoger la mierda que va soltando por ahí. Vaya fenómeno.
#53 también fué muy activa con lo del relaxing café con leche, donde no fué tan activa fué en el SPA pero yo también me quedo medio dormido cuando me dan un buen masaje
El PP como siempre, perdiendo una gran oportunidad para enunciar sus opiniones de forma civilizada.
El señor que la ha insultado es un impresentable, principalmente por poner en duda el noble oficio de ser personal de limpieza y por insultar a un cargo público.
Lo que también es una vergüenza es que semejante personaje que es Ada Colau sea la alcaldesa de Barcelona. Bendigo cada día que Manuela Carmena es alcaldesa de Madrid. Disfrazarse y hacer de activista es una cosa, gestionar una ciudad con millones de habitantes otra bien distinta.
#44 De hecho es que Colau se va a montar su propio módulo lunar.
#41 y que define al más preparado, ... ??? es que no lo entiendo
pero en fin, obviamente ser de un barrio de los más pobres seguro que te debe invalidar porque de allí como mucho van a la universidad el 5% así que los nacidos en barrios pobres tienen menos derecho a ser alcaldables que los nacidos en barrios ricos donde la tasa de postgraduados es 10 veces mayor
#2 Pues perdona que te diga, pero la izquierda está perdidísima en temas de libertad de expresión. Lo bonito de la democracia es que no reparte carnés de buenos y malos y puedes tener en democracia un partido fascista, machista y daédrico si les dá la gana.
Donde quedó aquello de "No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé tu derecho a decirlo" ? Sólo se aplica a la izquierda? Ahora apostamos por las democracias "moderadas", como los conservadores de "derechos moderados"
Y ahora que he acabo de cumplir los 18 tened por seguro que votaría a Podemos de haber otras elecciones, pero defiendo el derecho de Sauron a crear un partido político cumpliendo el estado de derecho y que como Señor Oscuro de la España Profunda diga las subnormalidades que quiera, el problema aparte de ser de ese subnormal, es que se le escucha, por lo que pensemos un segundo el país que tenemos, porque a esta gente se la vota, y hasta el más paleto tiene derecho a voto, algo que yo hasta retiraba, porque tener 18 años no asegura nada, aquí la mayoría tenéis más que yo y la tolerancia no se os termina de funcionar.
¿Qué pasa? Les vais a quitar el derecho a la gente a elegir un partido que apueste por una monarquía absoluta? Es una opción más, una de puta pena, pero ahí está.
Estáis cogiendo un camino peligroso por seguir como palmeros al líder de turno. Más leer y menos gilipolleces
#69 No tengo ni idea, pero tener cargo publico remunerado y plena dedicación te permite trabajar en otro sitio..?¿? no sé, pregunto, personalmente me parecería una estupidez...
"Bermán ha tachado a Colau de vaga, descerebrada y anticatólica"... ¿insinúa el imbécil, machista, misógino y católico de mierda ese que ser anticatólica es algo malo quizás?... ¡pero si más de media España es anticatólica y tenemos alergia a los obispos y curas!... ¡será estúpido el tiparraco!
Increíble que exista gente como el tipejo ese y que diga sandeces como esas y no pase nada. Y aún más increíble que alguien intente disculparle. Vergonzante
Es lo que hay. Ahora resulta que todos los trabajos, igual de dignos por supuesto, son equivalentes en esfuerzo, capacidades, habilidades. Esta tiparraca pensará que para ser alcadesa no es necesario ninguna formación específica. Me duele España que diría Don Ortega.
#15 Pero Ana Botella es una inútil, sin formación, preparación, ni experiencia; el otro es alguien con formación sobrada, preparación y experiencia.
Lo que no es normal es que se coloque a alguien por la amistad o afinidad (casi exclusivamente) y no por sus méritos y alguien con muchísima más preparación se queda fuera. Ahora bien, si alguien está preparado sobradamente para el cargo que ocupe, la amistad o afinidad es secundario.
#5 A #MoscaZzZ y #TSDgeos. No he insultado a nadie. Ni he transgredido el buen haber de este sitio. ¿Puedo saber porque me votan negativo? A estas horas bien pudieran responderme o hacerme ver mi equivoca opinión o lo lesivo de mi comentario.
Solo por la discusión y el sincero crecimiento mutuo.
#87 ponlas en tu sitio pero no te olvides que Colau es una iletrada de tomo y lomo que no fue capaz ni de acabar la carrera...
a ver si la pareja de Colau es la que tiene que estar en política y ella dedicándose a otras tareas que no tengan que ver con manejar la caja de todos...
#89 Si no eres capaz de interpretar mis palabras y entender que no se exige la misma preparación para prepararse para ir al espacio, construir un avión, envasar comida, fregar suelos, gestionar una pequeña empresa o manejar un presupuesto de 2708,6 millones, miedo me da pensar en el futuro de la empresa en que trabajas. Espero que estés por abajo, de manera que el daño colateral sea menor.
Comentarios
¿y ser alcaldesa y
colocarenchufar a tu pareja?Respuesta EPICA al tarado pepero.
A ese cabrón nadie debería fregarle los suelos, a ver si agradece el tabajo...
Yo lo hago y no se me caen los anillos
ZAS! Con toda la fregona en la cabeza del machista
Ada Colau: "Ser alcaldesa y fregar suelos es compatible."
Todo depende de lo hayas estudiao, trabajao, y con quien te juntes.
#1 Uno de los fundadores de la PAH y de Barcelona En Comú, que ha sido tan activo en la lucha social como Ada... humildemente creo que tiene credenciales de sobra para ocupar un cargo de concejal independientemente de con quien se acueste.
Ahora vas y te levantas.
#1 ¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es la bilis que te sube por la garganta.. Nada en el mundo huele así. ¡Que delicia oler bilis pepera por la por la tarde! ¡Qué pestazo a pepero quemado! Aquel concejal olía a... victoria"
#1 Que envidia dan, a que sí?.
Una pareja con enchufe.
Claro que no sabemos quien se enchufa con quien, tu nos lo puedes contar ya que sabes de todo.
Ser idiota y alcaldesa, también es compatible
#10 Cierto. Ha habido casos muy sonados en Madrid y Valencia.
Lo que más me gusta de los de podemos, aunque se equivoquen en muchas cosas, es que son como una china en el zapato de los politiquillos de toda la vida, que ven como le pintan la cara ciudadanos de a pie, y replantean los privilegios de todos estos iluminati. Ole Ada Colau!!!!
Por cierto a este personaje, que en breve saldrá pidiendo discupas, y diciendo que se han malinterpretado sus palabras, en cualquier país civilizado estaría fuera de todo cargo político, antes de acabar el día.
#10 GoTo #8
Z z z zzz zzzzza zzzzaaaa zzzaaaaa ZZZAAAAASSSSSSSS ZASCA ZASCA ZAAAAAAAASCAAAAAAA.
#6 creo recordar que Ana Botella fue tambien muy activa en el PP
doble moral y eso
#10 Por supuesto, no tienes más que fijarte en Rita, 23 putos años de alcaldesa, 23 nada menos.
Pero, para que nos nos acusen de feministas, seguro que también hay alcaldesos idiotas, no crees?
Tu debes de conocer más de uno.
#10 alcades de twitter
la nueva politica
#10 Creo que te equivocas tu no eres alcaldesa por lo que no debe ser compatible.
#6 ¿Esos son los que ponen que se han dedicado al "activismo social" en el currículum como si realmente fuera algo?
Un hacendado saludo.
#6 es de sobra conocido que la experiencia en parar desahucios es lo que se necesita para ser concejal o representante de Relaciones Políticas e Institucionales o astronauta de la NASA.
Desde el año pasado parece que ser alcaldesa también es compatible con ser gilipollas.
#19 Bueno, siempre tiene más mérito que ser reponedor en Mercadona, no?
#12 bueno... Según la noticia, el señor que está por encima suyo no le ha dicho en ningún momento que se retracte....sino que pula sus comentarios.
#22 Hombre, para Mercadona al menos hay que pasar una entrevista y madrugar.
Un hacendado saludo.
#20 Mientras no cobren sobresueldos en "sobres", pueden ser lo que quieran, hasta titiriteros.
#6
#24 Cosa que tu no tuviste que hacer porque tu cuñao es el encargado, no?
#23 Ya..me refería la práctica habitual en el mundo político, tras tropiezos dialécticos similares
#15 No, no lo fue, su mayor logro es haber sido afiliada del pp y consorte del expresidente Aznar, no ha estado en la calle parando deshaucios y recibiendo palos.
#19 y #20 Hombre no sé, pero creo que cuando presentas un proyecto que abandera la lucha contra los deshaucios y ese proyecto gana, pués igual es buena idea contar con quienes tienen más experiencia en esa lucha.
#6 no sabía yo que ser activo en la lucha social te capacitase para gobernar
#28 mola ese rollo.
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder
#16 Bueno, alcaldes, ministros y demás fauna...
#1 Incluso habrás pensado que escribías algo ingenioso... criatura...
#30 Eso ya se lo dices a los votantes de BComú, yo no les voté.
#21 Desde el año pasado?
Desde hace 23 putos años.
#15 NO.
#29 estaba tan ocupada parando deshaucios que no pudo ni acabar filosofia...
el gobierno de los mejores y eso
#27 CUÑAOCOMODÍN, acabas de desbloquear el fachacomodín.
#29 Hombre, igual hay gente más preparada que tu marido el activista social para realizar un proyecto serio cuando ya te empiezan a exigir no solo señalar el problema sino plantear soluciones razonables. Conozco a muchos activistas con experiencia en la lucha social, y si te digo la verdad al 99% de ellos no los pondría a dirigir el curso del río.
Un hacendado saludo.
#8 Huele... huele a enchufe quemado, los cargos en PODEMOS son como sida... o lo pillas por via sexual o familiar...
#19 Te necesitamos en la linea de cajas, ven urgentemente.
#29 esa es la definición de enchufe o pago por los servicios prestados, a quien tiene que coger es a los más preparados, que estamos hablando de dinero público.
#36 no doble moral?
no era activa?
no te molesta que tu idolo sea una cara de camponato?
#39 El chiste sólo tiene gracia si eres original. Gracias por jugar.
#12 Lo único es que no es de Podemos, como Carmena, no pertenece al aparato político de Podemos, otra cosa es que tengan su apoyo y "bendición".
#40 Te equivocas, lee mi nick, yo soy Hacendado, soy un concepto supraterrenal, los reponedores son mis apóstoles y Deliplus mi mesías.
Un hacendado saludo.
#24 ¿Madrugar es un mérito? Lo médicos de urgencias de noche no madrugan ¿Tienen menos mérito? (Como caló la tontería de a quien madruga dios le ayuda o lo de trabajar de sol a sol) ¡¡¡ Estamos en el puto siglo XXI !!!
#30 Por lo menos sabemos que que gobernará a favor de sus conciudadanos.
Sobre lo de estar más o menos capacitado, como te explicaría yo los logros de los "grandes gestores" anteriores, rorro.
#45 Pues tus anchoas no se que habéis hecho que antes estaban medianamente buenas y ahora son una mierda. (Y esto lo digo totalmente en serio)
Cuantas fregonas ha cogido ella desde su alcaldia???
#46 Es el puto siglo XXI, donde hay gente que planta "activismo social" en el currículum, joder, me estoy quedando anticuado.
#48 ¿Estás poniendo en duda la sabrosidad de mis anchoas?, su falta de fe resulta molesta.
Un hacendado saludo.
#38 No me gustan los juegos de rol, son propios de mentes inmaduras, ergo la tuya.
#38 Probablemente, pero de ahí a no reconocer la trayectoria tanto académica como relativa al activismo social de alguien que lleva décadas recibiendo palos en la calle por defender sus ideales y que ha fundado plataformas para combatir los deshaucios, como es Adrià Alemany, pués eso ya cada uno.
#42 No rotundo a que Ana Botella haya sido activa, y cuando fue activa fue por ejemplo cuando metió a casi toda la plantilla de jardineros públicos de Madrid en el retiro para contratar un servicio de jardinería externalizado de unos amigotes, lo de los arboles cayéndose sobre la gente ... ya tal ...
Ana Botella y Ada Colau se parecen como un huevo a una castaña.
#37 Pero al menos lo intentó, y tu que has intentado?
#25 joder... Son sobresueldos ¿en dónde quieres que se los metan?
#39 O siendo un troll, como tu.
Vete a saber la de enfermedades que puedes transmitir. Quita, bisho.
#1 Adrià Alemany no trabaja en el Ayuntamiento, por mucho que lo repitáis no se convertirá en verdad.
Adrià Alemany, cofundador de la PAH en 2009, trabaja en Barcelona en Comú y ahí están sus militantes para decidir lo contrario si no les parece bien.
SI te interesa su curriculum, estoy seguro que no, sólo se trata de inventar mierda.
Adrià Alemany Salafranca
Fecha de nacimiento: 08/10/1979
FORMACIÓN ACADÉMICA
2005 Máster en Relaciones Internacionales e Integración Europea
IUEE-UAB
2005 Beca “Challenge”
Colaboración en un proyecto del IUEE (Instituto Universitario de Estudios Europeos), que
forma parte de un proyecto mas amplio (Challenge: Libertad y Seguridad), respaldado y
financiado por la Comisión Europea. Integrado en un grupo de trabajo encargado de
analizar la ENP (European Neighbourhood Policy o Política de Vecindad) bajo la dirección
de Esther Barbé, catedrática de Relaciones Internacionales de la UAB. En particular, nos
centramos en la política de vecindad de la UE en determinados países que forman parte
de la “ENP” en temas de buen gobierno y pobreza. Análisis de las implicaciones
económicas de la ENP para los países integrantes del programa (Países de la cuenca sur
mediterránea y países de la Europa del Este no candidatos para la UE), así como del
nuevo instrumento financiero y de asistencia “ENPI” que reemplaza los programas MEDA
y TACIS.
2001 Licenciado en Economía
Universidad Pompeu Fabra.
2000 Beca de estudios
Concedida por la Universidad Pompeu Fabra para la realización de estudios durante un
periodo de cuatro meses en la Facultad de Economía de la Universidad Torcuato di Tella
de Buenos Aires (Argentina).
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Noviembre 2006 – Junio 2015
Fundación Fútbol Club Barcelona. Técnico en el área de cooperación internacional de la
Fundación. Técnico financiero de la Fundación del FCB.
Agosto 2003 – Junio 2004
Empresa Hertz Rental Car (Dublín, Irlanda). Departamento financiero, contabilidad y
facturación. Mercado español e internacional.
Julio 2001- Septiembre 2001
Coordinador del proyecto sobre “Diagnóstico de la actividad comercial del municipio de León
(Nicaragua)”. Beca concedida por la Universitat Pompeu Fabra para la elaboración y
consecución de dicho proyecto. Trabajando para la Alcaldía y la Cámara de Comercio de la
ciudad.
Diciembre 2001- Abril 2002
Empresa Andesen. Departamento de contabilidad, tareas de outsourcing utilizando los
sistemas de contabilización SAP y FICA.
#50 Pues con activismo social se han conseguido muchos logros de los que probablemente tu disfrutas, bueno tu no que eres un concepto, lo disfruta deliplus, bueno tampoco... yo que se tio... ya me he perdido. Siempre Precios Bajos
Y si, las anchoas me las habéis cambiado, no te lo perdonaré jamas hacendado, jamás.
#49 Seguro que más que tu en tu vida, rorro.
#55 Pues en sobres con un sello y mi dirección, no te jode.
#1 y el premio calzador va para ...
#18 una cosa es ser compatible y otra condición sine qua non
Hombre fregar suelos no te incapacita para nada,tampoco lo veo como algo degradante, lo que no se puede hacer es fregar suelos y a la vez ser alcalde, más que nada porque el puesto de alcalde requiere plena dedicación, o sea, currar unas 8 horas, que seguro que después la cosa se alarga y te dan las tantas. Pero vamos que esta señora haga lo que le venga bien...y ya sus votantes dirán.
pero esta gente del PP, ¿de dónde sale? ¿de las cuevas?
#52 Efectivamente, para mí, por muy respetable que sea su labor en la lucha contra los desahucios, me parece que el "activismo social" es algo muy abstracto, que más de uno y más de dos dentro de Podemos lo han utilizado para no dejar en blanco su falta de experiencia en la empresa privada (que es donde realmente se catan las mieles del proletariado), y a la hora de gobernar y gestionar hace falta algo más que espíritu combativo y ser el marido de la alcaldesa.
#59 Siempre Precios Bajos, eso sí que es activismo social.
Un hacendado saludo.
#15 era la activa? se me cae el mito de Jose Mari
Me encanta ver como Ada Colau y más gente hace aflorar al exterior la diarrea mental que tienen algunos. Al fulano ese cuando lo sacan a la calle lo llevarán con bozal, correa y una bolsa de plástico para recoger la mierda que va soltando por ahí. Vaya fenómeno.
#64 sí, es posible... (no te he entendido un pijo, pero suena razonable)
#43 Lo dice el que ha fusilado la frase más iconica de Apocalypse Now.
#53 también fué muy activa con lo del relaxing café con leche, donde no fué tan activa fué en el SPA pero yo también me quedo medio dormido cuando me dan un buen masaje
#37 http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-02-11/expediente-academico-no-sirve-nada-google-kpmg-pricewaterhouse-deloitte-ernst-young_1150165/
#21 ¿y por qué has llegado exactamente a esa increíble conclusión ahora? ¿por algo en concreto? no será por la brillante respuesta, ¿no?
El PP como siempre, perdiendo una gran oportunidad para enunciar sus opiniones de forma civilizada.
El señor que la ha insultado es un impresentable, principalmente por poner en duda el noble oficio de ser personal de limpieza y por insultar a un cargo público.
Lo que también es una vergüenza es que semejante personaje que es Ada Colau sea la alcaldesa de Barcelona. Bendigo cada día que Manuela Carmena es alcaldesa de Madrid. Disfrazarse y hacer de activista es una cosa, gestionar una ciudad con millones de habitantes otra bien distinta.
#44 De hecho es que Colau se va a montar su propio módulo lunar.
#41 y que define al más preparado, ... ??? es que no lo entiendo
pero en fin, obviamente ser de un barrio de los más pobres seguro que te debe invalidar porque de allí como mucho van a la universidad el 5% así que los nacidos en barrios pobres tienen menos derecho a ser alcaldables que los nacidos en barrios ricos donde la tasa de postgraduados es 10 veces mayor
#2 Pues perdona que te diga, pero la izquierda está perdidísima en temas de libertad de expresión. Lo bonito de la democracia es que no reparte carnés de buenos y malos y puedes tener en democracia un partido fascista, machista y daédrico si les dá la gana.
Donde quedó aquello de "No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé tu derecho a decirlo" ? Sólo se aplica a la izquierda? Ahora apostamos por las democracias "moderadas", como los conservadores de "derechos moderados"
Y ahora que he acabo de cumplir los 18 tened por seguro que votaría a Podemos de haber otras elecciones, pero defiendo el derecho de Sauron a crear un partido político cumpliendo el estado de derecho y que como Señor Oscuro de la España Profunda diga las subnormalidades que quiera, el problema aparte de ser de ese subnormal, es que se le escucha, por lo que pensemos un segundo el país que tenemos, porque a esta gente se la vota, y hasta el más paleto tiene derecho a voto, algo que yo hasta retiraba, porque tener 18 años no asegura nada, aquí la mayoría tenéis más que yo y la tolerancia no se os termina de funcionar.
¿Qué pasa? Les vais a quitar el derecho a la gente a elegir un partido que apueste por una monarquía absoluta? Es una opción más, una de puta pena, pero ahí está.
Estáis cogiendo un camino peligroso por seguir como palmeros al líder de turno. Más leer y menos gilipolleces
#69 No tengo ni idea, pero tener cargo publico remunerado y plena dedicación te permite trabajar en otro sitio..?¿? no sé, pregunto, personalmente me parecería una estupidez...
#65 alicatadas de Porcelanosa pero Cavernas al fin y al cabo
"Bermán ha tachado a Colau de vaga, descerebrada y anticatólica"... ¿insinúa el imbécil, machista, misógino y católico de mierda ese que ser anticatólica es algo malo quizás?... ¡pero si más de media España es anticatólica y tenemos alergia a los obispos y curas!... ¡será estúpido el tiparraco!
#64 igual en su casa friega el suelo.
Buenas, ¿es aquí lo de tener doble moral y llamar "bilis" a cualquier crítica al Partido?
#80 ¿y cobra por ello?... qué grande.
Como que pula sus opiniones públicas. Lo tienen que echar inmediatamente.
Increíble que exista gente como el tipejo ese y que diga sandeces como esas y no pase nada. Y aún más increíble que alguien intente disculparle. Vergonzante
Es lo que hay. Ahora resulta que todos los trabajos, igual de dignos por supuesto, son equivalentes en esfuerzo, capacidades, habilidades. Esta tiparraca pensará que para ser alcadesa no es necesario ninguna formación específica. Me duele España que diría Don Ortega.
#66 De verdad que hace tiempo que no me reía tanto con un troll como tu.
Siempre Salarios Bajos.
Un saludo y haztelo mirar.
#15 Pero Ana Botella es una inútil, sin formación, preparación, ni experiencia; el otro es alguien con formación sobrada, preparación y experiencia.
Lo que no es normal es que se coloque a alguien por la amistad o afinidad (casi exclusivamente) y no por sus méritos y alguien con muchísima más preparación se queda fuera. Ahora bien, si alguien está preparado sobradamente para el cargo que ocupe, la amistad o afinidad es secundario.
A ver si vamos poniendo las cosas en su sitio.
#6 para mí ser activista no te da las cuakidades para ser una gestora.
De ahí las flamantes ideas que estamos viendo.
#85 Donde dan los títulos para ser alcalde?
Es que me aburro y quiero sacarme uno.
Yo he conocido Ministros sin Carrera Universitaria, o Catedráticos que no saben hacer la O con un canuto.
#5 A #MoscaZzZ y #TSDgeos. No he insultado a nadie. Ni he transgredido el buen haber de este sitio. ¿Puedo saber porque me votan negativo? A estas horas bien pudieran responderme o hacerme ver mi equivoca opinión o lo lesivo de mi comentario.
Solo por la discusión y el sincero crecimiento mutuo.
#76 "Estáis cogiendo un camino peligroso por seguir como palmeros al líder de turno"
Sabes que si alguien del PP mira mal al Rajoy, le cortan las pelotas.
Eso si que es libertad de expresión.
Lo único que han dicho desde Podemos es que hay partidos corruptos.
Pero bueno, ya lo dirán los jueces, chamaco.
#82 Bueno, mi parienta me paga, poco pero algo.
#54 yo acabé la carrera si es a eso a lo que te refieres...
#72 Estoy de acuerdo
tener un buen curriculum no demuestra nada
no tenerlo tampoco y para prueba la Colau centrada en el Twitter, legalizando los manteros y enchufando a su novio
#50 "Soy el hijo del rey" es la frase verdaderamente molona para tu currículum. Y nada anticuada, oigan.
#87 ponlas en tu sitio pero no te olvides que Colau es una iletrada de tomo y lomo que no fue capaz ni de acabar la carrera...
a ver si la pareja de Colau es la que tiene que estar en política y ella dedicándose a otras tareas que no tengan que ver con manejar la caja de todos...
a ver si vamos poniendo las cosas en su sitio....
#93 No me jodas que eres economista.
Vaya mierda de futuro que te espera.
Vale me he precipitado, igual eres Ingeniero Aeroespacial.
#67 Quien te crees que le obligó a quitarse el bigotín?
#89 Si no eres capaz de interpretar mis palabras y entender que no se exige la misma preparación para prepararse para ir al espacio, construir un avión, envasar comida, fregar suelos, gestionar una pequeña empresa o manejar un presupuesto de 2708,6 millones, miedo me da pensar en el futuro de la empresa en que trabajas. Espero que estés por abajo, de manera que el daño colateral sea menor.
#96 A Colau la eligieron directamente los ciudadanos. A Botella no.
Por lo demás, la acción política y activista, el don de palabra y la inteligencia de Colau están a años luz de Botella.
La diferencia es sutil.