Sucesos
14 meneos
106 clics
Vídeo. Imágenes aéreas muestran un posible ataque incendiario a ambulancias judías en Londres

Vídeo. Imágenes aéreas muestran un posible ataque incendiario a ambulancias judías en Londres  

Los servicios de emergencia intervinieron después de que varias ambulancias de voluntarios de una organización judía fueran incendiadas en Londres. Los bomberos y la Policía fueron llamados a Highfield Road, en Golders Green, sobre las 01:40 GMT, después de que se encontraran cuatro ambulancias de Hatzola en llamas.

| etiquetas: londres , imagenes , aéreas , posible , ataque , ambulancias , judias
Esto huele nauseabundamente a mossad

www.resumenlatinoamericano.org/2025/12/20/inglaterra-exagente-de-mi5-m

Están desesperados intentando arrastrarnos a esta puta guerra, de la que no tienen ni puta idea de cómo salir  media
Falsa bandera.
#1 que miren a ver si estaban aseguradas ....
#1 todo es falsa bandera que poderoso es el mossad


En realidad, todas las bombas que caen en Irán también son falsa bandera
Cuando atacan hospitales y ambulancias en Palestina nunca he visto a la prensa hablar de hospitales y ambulancias musulmanas.
Es muy curioso cómo manipulan la información.
me recuerda a otros que tambien atacan ambulancias e incluso hospitales...
¿Ambulancias judías?
¿Tienen el volante de madera o algo así?
#13 #10 Habéis leído por lo menos la noticia, lo pone o solo el titulo.
#14 No, obviamente.
No leo noticias con títulos tan chorras.
Cada uno con su tiempo hace lo que quiere.
#18 Pues entonces tus comentarios son nulos y sin ningun valor.
#19 Lo que da valor a MNM son precisamente los comentarios.
#14 si ho, es una asociación de judíos, la propietaria.
No sé ni cómo funcionan las ambulancias en España, pero me llama la atención que existan ambulancias de grupos religiosos en UK.
les salió tan mal que ahora la gente se pregunta como es que tienen ambulancias para ellos en vez de importarles el ataque de falsa bandera
La de atentados que de deben estar gestando en la UE y los EEUU deben ser de los gordos ... ¿y sabéis que? casi merecidos. Cuando gigantes se ceban con débiles estos acaban haciendo lo buenamente que pueden.

Es muy jodido pero es así.
#3 Justificando por adelantado los atentados venideros y apoyándolos. Pero que no te llamen pro-islam que te seguramente te ofendas.
#5 Tu comprensión lectora es deficiente.

Lee más, y sobre todo más variado, o vete a hacer algun curso para adultos con poco bagaje ... si eres un adulto claro está. :troll:
#3 te refieres a los israelies? los que estan preparando atentados en la UE y USA para mover un poquito la opinion publica para su lado...
Y cómo es judía la ambulancia?

Lo pregunto en serio, aunque da para broma, a ver cómo se circuncida una ambulancia
#10 las sirenas hacen: sha-lommm sha-lommmm sha-loooommm
Que casualidad. Justo años después de entrar el genocidio su fase final en Gaza. Aaaah no espera que seguro que era un palestino y dos persas y no era por eso si no por BP
Odio nazi en estado puro.

menéame