edición general
18 meneos
63 clics
El negocio familiar de Trump retrasa el lanzamiento del smartphone dorado de 499 dólares [ENG]

El negocio familiar de Trump retrasa el lanzamiento del smartphone dorado de 499 dólares [ENG]

Grabado con una bandera estadounidense, el T1 se prometió inicialmente para agosto y la web sigue indicando que se lanzará “a finales de este año”. Los clientes deben pagar 100 dólares para reservar el dispositivo. El lanzamiento del T1 se produjo poco después de que Trump criticara a Apple por sus planes de trasladar la producción de los iPhone destinados al mercado estadounidense de China a India. Sigue sin estar claro quién podría fabricar el terminal T1, dado el bajo nivel de producción nacional de smartphones en Estados Unidos.

| etiquetas: t1 , trump , teléfono , móvil , dorado
Otra estafa más de la familia Trump? xD
#1 Es el negocio perfecto: ¿para qué perder tiempo fabricando cosas para venderlas cuando puedes simplemente coger el dinero de las reservas y quedártelo? Máximo beneficio con una inversión ridícula. Es lo bueno de tener inmunidad absoluta: te simplifica la vida mogollón, y los negocios no digamos.
#7 Y luego si alguien protesta, PUM! un tiro en la cabeza!

:-(
#1 Entre la familia de Usa y la familia de Génova nos dejarán en la miseria absoluta.
#1 Que haya gente dispuesta a poner dinero en algo relacionado con los Trump es inexplicable a estas alturas
Si le pones una banderita a un mojón, lo compran. Alucino con esta gente.
Lo mejor de estafar a sus votantes es que le volverán a votar.
Que llamen a los de Zetta
Pues .. lo fabricará china y le pondrán una bellota de plástico amarilla
No han conseguido borrarle aún el "Made in China"...
En la invasión de Venezuela también ha tenido peso los negocios o fortuna familiar de Trump: para que el dolar siga manteniendo su valor necesita seguir siendo la moneda universal de comercio; China pagaba el petroleo venezolano en yuans; esto es una amenaza al valor del dolar y por tanto, la fortuna de la familia Trump. www.meneame.net/m/actualidad/ataque-venezuela-operacion-salvamento-pet
Titular muy largo, yo lo habría dejado así: "El negocio familiar de Trump retrasa".
Cuidado a que quiera obligar a que todos los estadounidenses tengan uno con sus pertinentes herramientas de control preinstaladas para poderlo "auditar" por "seguridad nacional".
comentarios cerrados

menéame