La Fiscalía pide al tribunal de Badalona que verifique si el Ayuntamiento está procurando un techo para las personas desalojadas la semana pasada del antiguo instituto B9. El Ministerio Público quiere asegurarse de que el consejo de la ciudad cumpla con la instrucción del tribunal que autorizó el desalojo siempre y cuando se atienda a las personas expulsadas. Dado que los migrantes no han recibido una alternativa, algunos han montado un asentamiento bajo el puente del C-31 a su paso por Badalona.
|
etiquetas: fiscalía , albiol , desalojados , badalona
!!! Claro que sí, churri mía !!!
Por cierto, ¿ qué hacemos con los acuerdos que firmamos para proteger a los refugiados ?
¿ Y si los acuerdos que firmamos ya no valen, puedo limpiarme ya el culo con mi hipoteca, por ejemplo, o con el contrato de alquiler que he firmado ? A ver, aclárame, ¿ Los acuerdos que firmamos no valen solo cuando hablamos de pobres ?
Aporofobia que lo llaman.
Vete a usa hombre, y déjanos a los demás vivir en la europa de los derechos que tanto costó construir. No vengais los putos talibanes a joderla.
No te hagas trampas. Eso no es un debate serio de inmigración es un debate de si queremos el puto nacismo y nos importan… » ver todo el comentario
Lo que han hecho es mover el problema de un lugar a otro, pero eso no sorprende a nadie viniendo de estos “grandes gestores”.
Ah, espera, que estos no son blancos ni rubios
Al final el problema es aporofóbico. Los pobres dan más problemas al ciudadano de a pie, al menos, problemas más fácilmente perceptibles. Por eso poca gente quiere tener un lugar como el de la noticia en su barrio.
En su fallo, el tribunal solicitó un informe con el que el ayuntamiento explicaba lo que había hecho para reubicar a estas personas. A estas alturas, el consejo aún no ha publicado este documento.