AS like U - TEA or Coffee?
466 meneos
1737 clics

Ola de solidaridad con la familia de Isaac, el rapero asesinado por "tener síndrome de Asperger"

La trágica muerte de Isaac, presuntamente a manos de miembros de miembros de la banda latina Dominican's Don't Play (DDP) que lo acosaban desde hace meses a causa de padecer el síndrome de Asperger, según han revelado testigos del caso, ha dejado a su familia en una situación complicada. Sus amigos pertenecientes a la comunidad madrileña de la música Hip Hop, han organizado un homenaje público que se celebrará el sábado 17 de julio a las 19 horas en la Fuente de Sempre del Parque del Oeste del distrito de Moncloa.
179 287 4 K 149
179 287 4 K 149
39 meneos
3477 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Pósters Asperger

Desde hace un tiempo estoy haciendo unos posters de películas jugando un poco con el sentido literal de las palabras, La cosa empezó como una borma en mi facebook y llevo un tiempo haciendo uno cada día. Algunos se entienden rápido, otros hay que ser un poco friki y conocer el poster original o haber visto la película para pillarlo. Aquí los iré recopilando todos.
27 12 13 K 133
27 12 13 K 133
275 meneos
5397 clics
Autismo: "Nuestro grado de sinceridad no se corresponde con el de otros y es como ir sin brújula"

Autismo: "Nuestro grado de sinceridad no se corresponde con el de otros y es como ir sin brújula"

Montse Navarro tiene 35 años y es autista. Su diagnóstico llegó cuando rozaba los 30. Hasta entonces pensaba que era rara. Neurodivergente es algo más joven y también es autista. La diagnosticaron poco antes de la treintena. Hasta entonces sentía que no encajaba. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el autismo es uno de los trastornos del espectro autista (TEA), un grupo de afecciones caracterizadas por algún grado de alteración del comportamiento social, la comunicación y el lenguaje, y que abarca también el...
125 150 4 K 1537
125 150 4 K 1537
205 meneos
5262 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
"Háblame de las mariposas", sobre el Asperger en chicas, contado en primera persona

"Háblame de las mariposas", sobre el Asperger en chicas, contado en primera persona

Página de Chicasperger, una chica con síndrome de Asperger que narra cómo se siente, cómo socializa, cómo percibe la realidad y a las demás personas, las situaciones sociales, los aspectos diarios de la vida… El Asperger en chicas es diferentes al Asperger en chicos: las chicas pasan desapercibidas, en parte porque lo que se espera de ellas es diferente de lo que se espera de ellos.
109 96 18 K 60
109 96 18 K 60
18 meneos
766 clics

Libro "Descubrir el Asperger"

A través de la página de la Asociación Asperger y TGD de Aragón, se puede descargar y leer online el libro “Descubrir el Asperger” de Ramón Cererols. Diagnosticado de adulto se dedicó a profundizar sobre el síndrome de Asperger. www.aspergeraragon.org.es/wordpress/wp-content/uploads/2016/12/descubr
15 meneos
901 clics

Guía del síndrome de Asperger de Tony Attwood

Graduado con honores en Psicología por la Universidad de Hull. Máster en Psicología clínica por la Universidad de Surrey. Doctor en Psicología por la Universidad de Londres. Profesor Adjunto en la Universidad de Griffith. Autor de numerosas publicaciones y uno de los mayores expertos en Síndrome de Asperger. Fuente: Autismo diario Guía del síndrome de Asperger - Tony Attwood (Lectura online)
12 3 0 K 47
12 3 0 K 47
9 meneos
367 clics
Síndrome de Asperger: síntomas y test

Síndrome de Asperger: síntomas y test

Información sobre los síntomas y el tratamiento del síndrome.

menéame