Alvise Pérez Follardillas
9 meneos
65 clics

Vito Quiles hará un cameo en 'Torrente, Presidente'

En esta entrega estarán personajes muy conocidos como Vito Quiles y Mariano Rajoy

| etiquetas: vito quiles , torrente , cameo
Si Torrente es presidente, solo hay 2 papeles que puede hacer Vito.

El del que traga o el del que escupe.
#1 O el que la chupa.
#6 Eso va junto antes. Pero espero que fuera de cámara.
A mí lo que me fascina es que a los fachas les encante Torrente cuando es una parodia bastante dura de ellos. Ignorante, pobre, mala gente, si hasta huele mal.
#5 Yo creo que quitando lo de la banderita de España, se parece más a alguien del PSOE o de Podemos, sobre todo en lo de ignorante, pobre, mala gente, que huele mal, agresor sexual y lo de putero, vamos es Ábalos en persona
Y luego pedirá subvenciones.
El motivo definitivo para no verla.
#14 Ya lo dijo segura en ese teaser, esta película no es para blandengues de piel finita que se ofenden por cualquier chorrada.
No me había planteado todavía si ir a verla, gracias Segura por aclararme la duda
Errónea. No es reportero
#2: Ni reportero, ni periodista.

Creo que para ser reportero, aunque no es imprescindible, hay FPs de comunicación visual que te forman para ello.
Y para ser periodista, aunque el grado no es habilitante, si no tienes el grado poco tienes de periodista, pero es peor: los que tienen la licenciatura es como si tuvieran un grado y un máster, él no tiene el grado.
lo que faltaba.
O lo ha hecho o no lo ha hecho, pero no "lo hará".
Pues va a ser que no xD
youtu.be/FovsUcvvKJk
Entonces no creo que tenga éxito. Una cosa es que haga un cameo el Paquirrin, feo pero simpático, y otra que lo haga un promotor de odio.

menéame