Golpearse el pecho en defensa de la falsamente llamada colaboración público-privada, papel que interpreta habitualmente, de forma interesada o no, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no cambia la naturaleza y el objetivo final de estas sociedades. Sin embargo, no ceder ante su presión puede acabar con tu carrera, como le sucedió a Mónica Oltra.
|
etiquetas: valencia , justicia , sanidad , salud , lobby
Solo por higiene y decencia política Oltra tuvo que dimitir mucho antes de que la condenarán.
Ayuso es de derechas, no tienen ni higiene ni decencia política.
A lo mejor eres tan simple que crees que soy simpatizante del PP por mi afirmación sobre Oltra, no mi arma, cualquiera con un mínimo de decencia se daría cuenta que su situación era insostenible, si su Consejería hubiera actuado bien se hubiera salvado, pero se equivocó. No importa si Oltra encubrió, si otros lo hicieron por ella, aunque fuera sin contar con ella, o un simple error, da exactamente igual.
No importa si Oltra encubrió, si otros lo hicieron por ella, aunque fuera sin contar con ella, o un simple error, da exactamente igual.
La Consejería que presidía Oltra no creyó a una menor tutelada sobre los abusos sexuales del entonces marido de Oltra, después distintos tribunales lo condenaron. Está situación es indefendible. ¿Como puede alguien de tu sensibilidad no ver el problema? ¿Como puedes obviar tal hecho? ¿Tus simpatías políticas están por encima de la decencia moral?
Por no hablar de que Oltra mintió con descaro… » ver todo el comentario
Metepatagonico...... Que se te da bien hablar a las espaldas de quién ni siquiera se molesta en leer tus estupideces, y en breve ya seremos dos, aunque me da que estás en la lista de monguer de bastante peña de este foro ..........
CC: #2
Están destrozando el país con tal de volver al gobierno sea como sea. Hay mucho dinero en juego.
Vaya, el putinazi me ha bloqueado, como a todos los que le dan en el hocico
Pensamiento generalizado entre muchos "blaveros"
Eso tambien nos gusta, sobre todo a los que hemos podido exiliarnos al monte