El conflicto surge cuando los padres de una niña de cinco años que estudia en el CEIP Santa Catalina de Palma detectaron como una comercial de Panini se dedicaba a repartir cromos entre los alumnos en la puerta del centro. Al rechazar este comportamiento, lo pusieron en conocimiento de la dirección del colegio, de la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia y de la Dirección General de Consumo [...] Además, desde la Oficina de la Infancia se comunicó a los padres de que también iba a informar de lo sucedido al Ayuntamiento palmesano.
|
etiquetas: panini , cromos , menores
Yo pillaba estos cromos gratis sabiendo que eran los únicos que iba a tener, porque en mi casa no había dinero para cromos, ni para chuches, ni para mierdas. Y cero traumas al respecto, siempre estaré agradecido a mis padres por ello.
Joder se pierden las buenas costumbres.
Cero traumas.
www.metal.com/es/markets/16
Bien por la medida y mal por los hijos de puta de panini.
Si te molesta que los demás los pillen, se enganchen y luego los cambien en el recreo dejando de lado a tus hijos, a quienes no has permitido ni mirar los cromos, que sepas que esto es un entrenamiento muy barato para lo que va a venir después.
-Perxita, anda no me molestes ahora que estoy con unos niños dandole regalitos.
Va, venga, damelo y no te molesto mas,
-Venga, te doy 2 sobres de cromos pero ya esta, los proximos te los cobro.