China ha lanzado un programa para reforzar los sistemas de defensa de Irán después de que se identificaran las brechas de seguridad para 2025-2026, incluida la entrega del radar YLC-8B y una cooperación ampliada en navegación por satélite y ciberseguridad. El sistema puede desplegarse o desmontarse en menos de 30 minutos, una característica destinada a reducir la vulnerabilidad a los ataques con misiles antirradiación.Más allá del despliegue de radares, el marco de cooperación incluye operaciones conjuntas de ciberseguridad e inteligencia cent
|
etiquetas: china , iran , radar , satelite , defensa
¡Gensanta!
Literalmente con sus gominolas se las coma
Gracias gran líder...
#11 mas adecuado 神奇的武器
Si no atacaban ahora no hubieran podido atacar nunca.
No serás alcama reencarnado?
El sistema de vigilancia (un nuevo radar) hay que integrarlo con lo que ya se tiene. Los radares son nodos en una red de datos (por ejemplo España y Portugal comparten datos de vigilancia radar en los lugares… » ver todo el comentario
Mira los últimos ataques, no son por saturación ya.
Eso creo que quedó claro el año pasado, al comienzo de "la guerra de los 12 días" si saturaban, al final no, lanzaban pocos misiles que pasaban por las defensas sin problemas.
Alguno era interceptado, pero la mayoría pasaban.
Claro que el radar necesitas sincronizarlo, me refería a que con estas tecnologías más los sistemas anti aéreos que les han prometido Rusia y China el entrar en espacio aéreo Iraní sería imposible y este tipo de ataques serían imposibles de realizar.
BUSCA 'SATELITAL'