Hace ocho meses, los 20 vocales del nuevo Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) eligieron a la magistrada Isabel Perelló como presidenta del órgano de gobierno de los jueces y del Tribunal Supremo. Así, comenzaba el 3 de septiembre de 2024 lo que parecía una nueva era en el CGPJ tras cinco años y seis meses de bloqueo del PP para renovarlo. Perelló, considerada una jueza de sensibilidad progresista, lograba la presidencia por 16 votos a favor frente a los cuatro de la otra candidata, la también jueza progresista Ana Ferrer.
|
etiquetas: cpgj , jueces fachas , fascistas con toga , depolitizacion de la justicia
Derecha a fin de cuentas.
Hay países que su "PSOE" aún está más escorado a la derecha.
Y Podemos era buen exponente de ellas, pocos ha hecho mas por meter cizaña entre la clase obrera que Irene Montero y sus políticas, unos rojipardos de manual
"Aquí no hay mujeres ni hombres, solo clase obrera" Solía decir Rosa de Luxemburgo ante los intentos del capital de romper la unidad en las huelgas.
"Heteropatriarcado" dicen los sicarios del capital disfrazados de izquierdistas.
Pobrecito.
Y si no la controlan totalmente, sacan a pasear el argumentario de que la están controlando otros. Sólo hay que ver a los ciber voluntarios en este mismo envío repitiendo el argumentario como papagayos.