www.adslzone.net/postt324625.html por
-pasillo- el 05-11-2012 21:07 UTC publicado: 06-11-2012 02:25 UTC

[...] A partir de hoy siempre que un cliente tenga una queja o duda menor sobre la facturación tendrá la razón por defecto y se le devolverá el dinero automáticamente. De esta forma, tú no tienes que hacer nada, ni siquiera enfadarte, y la presión para ver si el cargo era correcto o no recae en nosotros. Si no somos capaces de comprobar posteriormente que era correcto, los que perdemos el dinero somos nosotros [...] agobia más tener detrás a un cliente enfadado que a un accionista.
etiquetas: pepephone, mail negativos:
37 usuarios:
1218 anónimos:
2099
Yo he pasado de tener facturas de 60€ con vodafone por culpa de la tarifa @M y ahora sólamente pagué 18.50€ este mes!!!! Además de que sólo he visto cosas buenas con ellos desde que me apunté en su web.
42€ que quedan en mi casa y que son muy necesarios... y no sólo es éso, son profesionales a más no poder.
Al fin una empresa donde la mayor calidad y la menor cantidad van unidas de la mano.
Para mi son serios, eficientes y economicos que tal como están las cosas hoy en día no viene nada mal.
Un saludo
Imagínate que en el parlamento o en cualquier reunión de la vida cotidiana, alguien se queja (con más o menos razón) y le salta uno con lo de la buambulancia. Es algo estupido, ridículo, chulesco y mediocre la vez. Es la ausencia de argumentación. El despojar el debate de toda inteligencia. El recurso del insulto disfrazado como argumento.
#104 Correcto. Yo no veo bien que una empresa le de la razón "incondicionalmente" al usuario. Se le debe dar la razón cuando la tenga, y nada más. Si no, conociendo la picaresca de este país, anda que no llamará gente intentando colársela a pepephone y ahorrarse la pasta indebidamente. Había un refrán inglés que representaba muy bien esta situación, era algo así como: "this is why we can't have nice things".
Ahí es cuando echo de menos a Pepe
¡Que no cambien!
Como en todo, huíd de compañías grandes. Si una pequeña no te financia el móvil, plantéate que quizá aspiras a tener un móvil que no te puedes pagar. Las compañías que te financian móviles te instan a vivir por encima de tus posibilidades. Y te cobran abundantes intereses por ello. Estoy hablando de quien no llega a fin de mes y luego pretende llevar en el bolsillo un terminal que cuesta un Salario Mínimo Interprofesional.
De todas formas, es una medida que aportaría un cambio a la sociedad, un ambiente nuevo de confianza, quizás con cositas así España se volviese menos "picaresca"
que ya hay por ahi mas de 2 y mas de 3 posts de clientes 'toxicos' de los que crean mas problemas que beneficio y que han sido largados de pepephone. pepephone prefiere que alguien problematico, sea excliente antes que cliente.
Toma, esta otra para ti fon.gs/buaaambulancia
Puedo hablar bien de pepephone pero lo de este mail podria decir que es mentira.
Pepephone ...somos legion a que esperas?
Los primeros 6 minutos cuestan 15 céntimos. Si hablas 1 minuto 15 céntimos, si hablas 2 igual, si hablas 3 igual... Si hablas 7 minutos, 15 céntimos más 3 céntimos.