1683 meneos
3055 clics

Salvados bate su récord y adelanta a La 1

Anoche, salvo el capítulo de estreno de Aída, que llegó a 3.444.000 espectadores y el 16,9 por ciento de cuota de pantalla, Salvados, el programa que dirigen Jualu de Paolis y Jordi Évole y que conduce éste último, lideró la noche. Su primera entrega, titulada Jugando a ser banqueros, batió su propio récord de audiencia con 2.846.000 espectadores y un 14,0 por ciento de cuota de pantalla.
etiquetas: salvados, televisión, actualidad
usuarios: 532   anónimos: 1151   negativos: 8  
73comentarios mnm karma: 746
  1. #1   Aquí tenemos la llave que asegurará la continuidad de Salvados a pesar de la fusión con Antena 3.

    De todas formas, es una lástima que el máximo lo haya hecho con este programa. A mi me gustó más el primero: Ciudadano Clínex. Además, en la entrevista de ayer con Rosa Diez vi a un Jordi Évole muy light... Dios me libre de pensar mal pero algunas preguntas parecían hasta pactadas...

    Y no me extrañan tampoco los datos de la reposición, "Cuando éramos ricos" fue un programa muy bueno.
    votos: 12    karma: 102
  2. #2   #1 ¿Muy light? Yo creo que estaba aguantandose la risa y metiendole bastantes puyitas. Básicamente le dijo a la cara que era una demagoga y que si UPyD estaba actuando así era por populismo.
    votos: 54    karma: 472
     *   EspecimenMalo EspecimenMalo
  3. #3   #2 O no vimos la misma entrevista o es que yo andaba un poco espeso, pero yo no vi eso. Volveré a verla cuando pueda... quizá me equivoque.
    votos: 6    karma: 47
     *   cathan cathan
  4. #4   Lo mas fuerte es que "Aida" sea el programa con mayor audiencia.
    votos: 68    karma: 535
  5. #5   Iba a decir que da gusto que la buena televisión vaya consiguiendo buenas audiencias, pero me he venido abajo cuando he visto lo que dicen más abajo sobre Gandía Shore: Sus dos primeros capítulos rozaron el medio millón de espectadores y el 4,8 por ciento de cuota de pantalla :-(
    votos: 2    karma: 21
  6. #6   #3 Creo que como dice #2 Jordi dejó en evidencia a Rosa Diez, no fue difícil, bastaron un par de preguntas clave. Ese es el éxito de Évole: hace las preguntas adecuadas, que no tienen porqué ser muy incisivas o agresivas (el estilo Ana Pastor, que logra el efecto contrario, poner a la defensiva al entrevistado)
    votos: 40    karma: 362
     *   mmlv mmlv
  7. #7   #2 #6 Creo recordar que pillé la entrevista empezada. Puede ser que lo que decis fuera al principio y yo no lo viera.
    votos: 1    karma: 6
  8. #8   #4 Es con el tipo de gente que más se identifican muchos españoles

    De todas formas no creo que duren mucho a este ritmo. Ya les cortará el pienso Antena 3, a quién ya le habrán dado un aviso de que las críticas al gobierno no tienen cabida en la televisión.
    votos: 7    karma: 51
  9. #9   No sé si esa audiencia cuenta con los que lo vemos por Internet, supongo que no. Es de lo poco que aún se puede ver en televisión. La 1 se ha dado un buen batacazo desde que están al mando directivos con un concepto "diferente" de lo que es información imparcial. Y que esa televisión la estemos pagando los ciudadanos de a pie...
    votos: 1    karma: 16
     *   Hopus Hopus
  10. #10   #1 #2 #6 A mi me parece que Évole utiliza la tecnica de "hacerse el tonto" y preguntar como un niño que no sabe nada, inocentemente. Hace como que se lo cree todo... y logra que la gente quede en evidencia por sí misma. Es muy bueno.
    votos: 120    karma: 1018
  11. #11   #4 Que pasa, que el Luisma es tonto? Claro, como el Luisma se droga, no hay que ver Aida.. :troll:
    votos: 11    karma: 95
     *   cubaman cubaman
  12. #12   #4 que una serie tenga éxito en TV te parece "fuerte"? o no sabes lo que es la TV o te gustaría que fuese otra cosa
    votos: 9    karma: 52
  13. #13   #9 Evidentemente, no, dado que los datos de audiencia se recopilan en base a un puñado de audímetros instalados en un puñado de hogares.
    votos: 2    karma: 24
  14. #14   #1 La vi a trozos, pero creo que no incluyeron a 15Mparato, ¿es cierto? De ser así, o Evole no se entera, o no se quiere enterar... o a pesar del halo de independiente, no lo es.
    votos: 0    karma: 6
  15. #15   #2 Jordi ha conseguido joyas preguntando entre risas, y a una política de primera linea si le haces una buena pregunta te vende un buen montón de paja.
    votos: 4    karma: 48
  16. #17   #13 Son 4000, si no recuerdo mal. No me parece una cantidad suficiente para hacer una lectura real de audiencia.
    votos: 0    karma: 6
  17. #18   #14 Al menos en la entrevista con Rosa Díez sí salió el 15M, pero vamos... lo nombró de pasada para decir que UPyD era la única entidad que había demandado a Bankia junto con el 15M y el sindicato ultraderechista Manos Limpias, pero lo nombró de pasada.

    En el resto del programa no escuché nada del 15M, pero como dije más arriba, lo pillé empezado.
    votos: 1    karma: 22
  18. #19   #2 Desde la pasada temporada lleva aguantándose muchas bromitas (de las que hacía en la primera temporada) para dar un toque más serio y le está funcionando.
    votos: 2    karma: 26
     *   MrMaracas MrMaracas
  19. #20   #1 Fíjate que hasta "la diosa" afirmo que el fin justifica los medios sin despeinarse... algo de meter un gol por la derecha o por la izquierda, lo importante es el gol.
    votos: 8    karma: 72
  20. #21   #19 Según le he podido escuchar a él mismo, el programa ha tenido que ir evolucionando a algo más serio. Recordemos cómo eran los primeros "Salvados" y cómo son ahora los programas.
    votos: 4    karma: 39
  21. #22   #20 Creo que literalmente fue "Yo me siento más cómoda en el centro izquierda, pero a veces por la derecha se puede conseguir un gol. Y lo importante es el gol". Que viene a decir que estos son mis principios y si no les gusta tengo otros, pero lo que quiero es ganar elecciones y diputados.
    votos: 8    karma: 75
  22. #23   Ahora es cuando tiene que poner toda la carne en el asador y hablar del timo de la transición o algo por el estilo, más que nada para llegar a más gente...
    votos: 2    karma: 27
  23. #24   Me alegro de que la gente vea un poco de actualidad, de noticias y no cotilleos.
    Salvados tampoco es que sea el ideal del periodismo pero al menos despierta conciencias
    votos: 1    karma: 18
  24. #25   A ver si os enteráis ya, algunos, de que Jordi Évole es de todo menos de izquierdas.

    Lo digo por algún que otro comentario que he visto por ahí pidiéndole peras al olmo
    votos: 1    karma: 14
  25. votos: 0    karma: 9
     *   vickop vickop
  26. #27   #2 Coincido. Gran programa Salvados felicidades a Jordi Évole y espero seguir viéndolo
    votos: 0    karma: 9
  27. #28   Tanta leches con las descargas by de face en internet, tanta leches con el emule, tanta leches con los disco duros multimedia.... y lo mas visto un domingo noche en los plasmas de 45 pulgadas que tiene todo hijo de vecino es Aída.

    Y esto es lo que hay.
    votos: 0    karma: 10
  28. #30   Para mi lo mejor del programa fue la frase del final, la del de la Caja de Onteniente: "antes éramos la caja 43 de 45, ahora somos la 1 de 2". Un aplauso para los inútiles de los politicuchos, de hacienda y del banco de españistán.
    votos: 13    karma: 114
  29. #31   #10 Resulta curioso que hace casi 2500 años, un hombre llamado Sócrates utilizaba este mismo método :-)
    Mediante la mayéutica (realizar preguntas al interlocutor para que este descubra la verdad) y comenzar admitiendo la propia ignorancia (sólo sé que no sé nada) conseguía obtener respuestas realmente esclarecedoras de aquellos con quien dialogaba
    votos: 42    karma: 353
  30. #32   #16 Pues ya sabes, tu a lo tuyo, a ver "Pueblo de Dios" y estudiarte "La Razón"
    votos: 11    karma: 31
  31. #33   Es el unico programa que no me pierdo ni una semana, ademas que lo veo al dia siguiente desde la web sin tener que tragarme la publicidad.
    votos: 1    karma: 16
  32. #34   #1 #2 Pues mira que a mí la entrevista a Rosa Díez me pareció un poco fuera de lugar. Sí que es verdad que Jordi suele poner a sus entrevistados de frente a sus propias contradicciones, y he de decir que Rosa Díez no es un personaje al que yo profese simpatía alguna; pero ayer el tema era la reestructuración del sistema financiero y era interesante lo que Rosa Díez nos tenía que contar sobre la querella de UPyD a los directivos de Bankia, pero las cansinas preguntas de si es de izquierdas o derechas, que si antes ella estaba en el PSOE, que si UPyD es un partido populista o cercano a ambos extremos políticos; pues habrían estado muy bien en otro programa de Salvados, pero ayer sobraban de pleno. Se desvió del tema y aprovechó para pinchar a Rosa Díez con cosas que no venían a cuento, aunque en el fondo en casa muchos estuviéramos disfrutando en parte del pequeño repasillo que le pegó.
    votos: 5    karma: 49
  33. #35   #4 eso mismo he pensado yo..madre mia, serie más mala no conoce la TV
    votos: 2    karma: 6
  34. #36   #33 No ponen prácticamente nada de publicidad.
    votos: 0    karma: 10
  35. #37   Rosa Díez diciendo que es de "Centro izquierda". xD xD xD
    votos: 1    karma: 14
  36. #38   #31 Pues sí...eso que ahora ya no se estudia porque "no vale para nada"... ;)
    votos: 5    karma: 50
  37. #39   Y eso que no fue uno de los mejores programas de Salvados!
    votos: 0    karma: 10
  38. #40   #16 mierda positivo sin querer... (disfruta de tu mundo)
    votos: 1    karma: 14
  39. #41   #2 Huy sí desde luego la dejó para el arrastre. Le arrancó nada menos que los partidos políticos buscan votos y encima con lo de la querella a Bankia le quitó por lo menos 1000000 de votos a UPyD. De ésta no se recuperan :-P

    #6 Efectivamente Ana Pastor hace preguntas aparentemente incisivas pero sólo de polítiqueo que no interesa a nadie (salvo a los castuzos) y sin entrar en el fondo de las cosas: que si funano apoyará a mengano, que si zutano dimite, que si la enésima cumbre de tal organismo será crucial y bla bla bla. En cambio Jordi Évole SI hace las preguntas pertinentes.

    El programa chapeau. Me encantó (en positivo) lo de la caja de Onteniente, su buena gestión, el negarse a "crecer por crecer" olvidando su misión, los sueldos moderados de sus directivos (¡creo que el ratio mayor/menor sueldo era de 4!). Aunque también me cabreó aun más al pensar que la casta no sólo es que haya saqueado las cajas sino que en plena crisis ha privado a la gente y a las pymes del recurso del crédito justo cuando más se necesita. En fin.
    votos: 5    karma: 43
     *   karmaphobic karmaphobic
  40. #42   Edit: Perdona, que he tenido un resbalón xD
    votos: 0    karma: 11
     *   Black_Diamond Black_Diamond
  41. #43   Si os gusta Evole, os recomiendo a Louis Theroux, un británico que lleva mas años haciendo algo parecido con personajes y grupos radicales. Él pone cara de británico perplejo y la gente se queda en evidencia ella sola. Hace años lo echaban en el canal odisea. Es muy bueno.
    votos: 1    karma: 15
  42. #44   #3 Joder, pues consiguió que reconociese que su denuncia al tinglado de bankia fue por votos. A parte de que se pudo ver como Rosa Díez recitaba sus consignas con la mirada perdida, sin un atisbo de credulidad en lo que decía en más de una ocasión.
    Si es cierto que pudo haberle dado más caña, sobre todo con sus orígenes, las alarmantes similitudes de su manifiesto fundacional con el de la falange o el apoyo a su partido recibido por falangistas reconocidos, aunque no era el contexto adecuado.
    votos: 1    karma: 20
  43. #45   Ya lo comenté en otro post, este programa lo que me produce es cabreo, porque destapando los mayores fraudes por parte de los políticos, no importa color, no pasa nada, antes lo veía y decia se va armar la gorda y ahora, da igual, por otro lado me abre lo ojos, es que ningún juez puede actuar de oficio ante las declaraciones de la tipa del PSOE...o sea, ¿lo que hizo el PP con la CAM es legal?, o ella misma en la India, menos mal que después dejó de ir a esos viajes, pero joder, denuncialo coño. así nos luce el pelo..

    Saludos.
    votos: 2    karma: 21
  44. #46   Pues lo quieren quitar. Al parecer molesta, ¿sabes?.
    votos: 0    karma: 6
  45. #47   #25 Eres el que da los pines de la izquierda por aquí?

    Dónde está el que da el de los liberales? Yo quiero uno.
    votos: 1    karma: 16
     *   --339908-- --339908--
  46. #48   #41 Por eso solo han quedado dos cajas, la de Ontenyent y la de Colonya(Pollença), que es la de mi pueblo. Y por lo que sé, de cuando mi padre estaba en la junta, es que nunca dieron hipotecas a quien fuera dudoso entre otras cosas.
    votos: 1    karma: 17
  47. #49   #31 El diálogo socrático tambien se utiliza en algunas terapias para fobias si no recuerdo mal jajaj
    votos: 5    karma: 52
  48. #50   #4 pues no tiene nada de raro es una comedia bastante entretenida en general. Lo que pasa que por aqui hay que ser gafapasta para creerse superior.
    Y claro... Como siempre tiene que salir algun snob del estilo #8 para dejar claro que es de catetos ignorantes.
    Y si a mi entre otras muchas me gusta aida y salvados y juego de tronos y prision break y tbbt y blacboocks y los monty pyton y galctica y heroes y ....

    Saludos
    votos: 12    karma: 88
  49. #51   #2 de hecho hubo un momento que insistió con dos "temitas" a ver si la pillaba. Uno con sus "conocidos" y su posibilidad de enchufe que zanjó diciendo que ella "no había sido de la ejecutiva"... y otra insistiendo a ver si tenía a alguien "conocidillo" por ahi que le hiciera favores. La cara de la tipa hablando con la mirada al techo sin poder mirar a la cara ni a la cámara es para acordarse.

    Me quedo igualmente con un comentario que dijo y es que "los partidos y el suyo estaban para ganar elecciones", y que "de vez en cuando, tenia que irse a la derecha" (mas o menos es lo que dijo)... y que yo sepa, el objetivo de un partido NO es ganar elecciones, es representar a unas ideas, un proyecto y una ideología. Cuando lo que se quiere es ganar elecciones, todo vale, tal y como ha demostrado siempre esta señora. Entonces... todo vale: usar el terrorismo, usar la demagogia y el populismo puro y duro, ...
    votos: 1    karma: 22
  50. #52   #47 Qué va, soy uno de los que parece ser que sabe lo que significa ser de izquierdas, decir más obviedades me parece absurdo en una web de noticias donde se supone que ya cada uno tenemos conciencia, cuando el Follonero haga un programa sobre "el timo de la transición" como he visto por ahí me avisas, compa.

    Yo no reparto pines, no seas o intentes ser gracioso, es simplemente sentido común.

    Por cierto, igual el pin de los liberales te lo da el propio Jordi ;)
    votos: 0    karma: 8
  51. #53   Con todo el respeto, os centráis en el tema de Rosa Diez que se que vende aquí mucho, pero me parece mucho mas impactante el tema de Caixa Ontinyent. Menudo ejemplo a seguir, en Valencia nada mas que tenemos que escándalos, y ayer me llevé una gran alegría, por fin no me siento avergonzado.
    votos: 0    karma: 9
  52. #54   #2 el problema fueron los cortes. Obviamente la dejo como demagoga, pero si no llega ser por ellos la chorizada de Bankia habría quedado inmune.
    votos: 1    karma: 17
  53. #55   lo de la "caixa de onteniente " fue de traca....que manera de tirar el dinero hemos dejado hacer, esa caja solo con sus clientes y pequeñas inversiones posiblemente todas ellas seguras ha logrado sobrevivir.

    sobre "comida de empresa" a vicente el director fueron a la india???? xD xD xD ....!!!!!
    votos: 0    karma: 11
     *   jaz1 jaz1
  54. #56   Ahora veremos si a antena 3 le importa más su audiencia dinero, o la ideología de los dueños de la cadena...
    votos: 1    karma: 15
  55. #57   A mi me hacen gracia estos titulares. Luego puedes leer " salvo el capítulo de estreno de Aída, que llegó a 3.444.000 espectadores y el 16,9 por ciento de cuota de pantalla". ¿Entonces?
    votos: 0    karma: 6
  56. #58   #54 Va a quedar impune
    votos: 0    karma: 11
  57. #59   #58 Shit... Mardito corrector del iOS. Esperemos que no sea así.
    votos: 0    karma: 9
  58. #60   #45 El problema es que esa mujer sí lo denunció pero en su día nadie le hizo caso.

    A nadie le gusta los aguafiestas...
    votos: 1    karma: 14
  59. #61   #54 no es la unica querella que hay contra los de Bankia, hay una por parte del 15M y los de manos limpias

    Aqui tienes un resumen de las diferencias entre las dos primeras

    maspublico.com/2012/07/11/las-ocho-diferencias-entre-las-dos-querrella
    votos: 0    karma: 6
  60. #62   #4 La realidad de nuestro país.
    votos: 0    karma: 6
  61. #63   #50 Creo que el comentario de #8 no se refiere tanto a tratar de dejar a nadie como "catetos ignorantes" como a remarcar que estando como están las cosas en el país las prioridades sean otras, especialmente cuando la mayoría no se informa a través de Internet.

    Salvados es el único programa de divulgación política televisivo que se desmarca de cualquier color político y creo que coincidirás conmigo en que en la situación en la que estamos, conviene mucho. (Casi tanto como reír un poco, que no es la discusión)
    votos: 1    karma: 15
  62. #64   #50 De snob nada monada. Yo no estaba criticando Aída sobre si es buena o mala serie. De hecho yo la veo y me gusta, pero es cierto que los estereotipos que aparecen en ella estamos hartos de verlos en España. Canis, machistas, drogatas, subnormales, etc... y puede que tu no estés metido en ese saco de estereotipos españoles pero hay mucha gente que ve la serie porque se identifican con los personajes. No he dicho en ningún momento que ver Aída sea de mentes inferiores ni nada por el estilo así que no supongas nada de mí y menos que soy un gafapasta snob y que me creo superior. Son muchas suposiciones para haber escuchado una frase de mi.
    votos: 1    karma: 15
  63. #65   #16 Periodismo con mayúsculas. Se atreve a hacer las preguntas que nadie más hace.
    votos: 1    karma: 15
  64. #66   #64 Pues estarás tu harto de verlos... porque los estereotipos que comentas, en la serie precisamente son llevados al extremo y salvo el personaje de Mauricio ninguno es tan plano como puede parecer. Y no creo que mucha gente se identifique con nadie, tomándolo como realidad. Lo que pasa es que aquí parece que nos gusta creernos que somos asi...no se porque pero siempre parece que hay que agachar la cabeza por el hecho de ser español.
    Quizás te he tomado como chivo expiatorio...pero es que como comente y solo hay que tirar de hemeroteca... cada vez que se habla de dicha serie, ya salen nosecuantos con el mismo tema de siempre. Por lo demás, drogadictos no hay en la serie, tanto Luisma como Barajas son ex drogadictos y aunque pueden ser un poco tonto tampoco son subnormales.

    #63 Yo es que pienso que la comedia ayuda y mucho... no es que la gente no sepa lo que esta ocurriendo o que no eche pestes de los políticos y ladrones variados que tenemos... es que a nadie le apetece estar viéndolo continuamente. Es simplemente desconectar un poco de la pseudo mierda de realidad en que estamos metidos. Y como comprenderás por el grado de movilización que poseemos, no creo que sea una muestra palpable de la realidad española tomar el numero de televidentes de programas del corazón o series barriobajeras españolas... como la razón por la que no ha ardido el congreso o estemos ahorcando políticos en las calles.
    Aqui , en general, no nos movemos una mierda y si el numero de telespectadores de salvados fuera el numero de gente que sale a la calle... me empezaría a creer que esto podemos arreglarlo antes de que estalle. Tanta información, tanto Internet, tantos artículos sobre lo que roban unos y otros... y rara es la manifestación que supere las 100000 personas. Aqui gritamos mucho, pero nos movemos poco. Por eso a mi me parece que la gente que pulula por estos lares puede ser igual de poco combativa que las marujas que discuten sobre lo mismo mientras hacen la compra o las charlas de bar sobre como arreglar el pais.

    Saludos
    votos: 2    karma: -5
  65. #67   #66 "no es que la gente no sepa lo que esta ocurriendo o que no eche pestes de los políticos"

    Permíteme discrepar. Los resultados electorales después del 15M el año pasado y las encuestas realizadas recientemente, tan favorables a las derechas nazionalistas (especialmente después del cuento chino de la independencia de Catalunya) demuestran totalmente lo contrario.
    votos: 0    karma: 6
  66. #68   Genial el programa, la entrevista de Rosa Diez hay que entenderla posiblemente si hubiera sido más agresivo hubiese conseguido menos, sin embargo la dejo claro varias cosas como que mucha gente piensa que es la alternativa(cuando le dijo lo de que es el jugador preferido del entrenador, porque quien no lo tenga claro que se lo mire, la mayoría de votantes de "centro" de pp y psoe van a pasar a votar a upyd en las proximas elecciones y salvo cosa rara pasará a ser la tercera fuerza política aunque no me guste/no os guste), igualmente que lo de la denuncia que me parecio gracioso que despues de aparecer lo del 15MpaRato, los mas populistas del pais(UPyD y manos sucias) presenten demandas.

    Y el capuyo de jordi evole que casi todos los programas intenta que se te salten las lagrimas de que otro mundo es posible, ya lo hizo con los bancos, con las empresas y ahora con las cajas. Que gente buena, preparada y que no son unos ansiosos existen solo habría que escoger mejor a quien pones en empresas/cajas públicas.
    votos: 0    karma: 6
  67. #69   Perdón por dos comentarios seguidos, pero queria aclarar:

    @Wendigo, te he votado el último comentario negativo por parecerme "contestatario". Tanto @The_Tramp se ha explicado perfectamente (y no le has pedido disculpas por llamarlo descaradamente snob, feo, muyy feo...) como yo te había remarcado al final del mío que estaba de acuerdo con que la comedia también es necesaria en la situación en la que estamos, simplemente, que la prioridad ahora mismo tal vez era otra y tu réplica se fundamenta precisamente en ésto.

    Perdón si te ha molestado.
    votos: 0    karma: 6
  68. #70   A este paso habrá que recuperar esta promo :troll: www.youtube.com/watch?v=Ezu1eDbbFCs
    votos: 0    karma: 6
  69. #71   #69 disculpado no me he , pero C&P "Quizás te he tomado como chivo expiatorio...pero es que como comente y solo hay que tirar de hemeroteca..." me ha parecido un argumento valido.
    De todas formas creer que por lo del 15m se iba a movilizar la gente y lograr algún cambio significativo en el sistema PPSOE que tenemos, era pecar de ingenuidad... por los motivos anteriormente mencionados ( la gente vota al desencanto o al partido mayoritario de uno de esos dos) y al PSOE estaba claro que lo iban a reventar. IU también se llevo muchos votos pero todo el movimiento no cuajo en la abstención y todos sabemos que al PP siempre van a votarle.
    La prioridad no es lo que dan por la tele...vamos que partiendo de la base de que Salvados, CQC, Al rojo vivo y demas programas de "actualidad" y critica politica me parecen necesarios y loables... esto no cambiara hasta que estalle.
    Por internet y demas, la cosa esta muy clara pero aunque algo es algo no lo veo suficiente

    Saludos
    votos: 0    karma: 10
  70. #72   #71 "Por internet y demas, la cosa esta muy clara pero aunque algo es algo no lo veo suficiente"

    Precisamente. Es a éso a lo que apuntaba.

    "Quizás te he tomado como chivo expiatorio...pero es que como comente y solo hay que tirar de hemeroteca..." argumento válido lo es, pero snob es un insulto y sigue sin ser una disculpa.
    votos: 0    karma: 6
  71. #73   #51 "el objetivo de un partido NO es ganar elecciones, es representar a unas ideas, un proyecto y una ideología"

    Para representar a unas ideas, primero hay que ganar las elecciones, porque eso significa que las ideas que vas a representar son las de una mayoría de gente. Si para representar a una mayoría tienes que situarte a la izquierda y a la derecha, no veo que esté mal siempre y cuando sea posible y las ideas no entren en conflicto.

    A ver, dime un partido que no quiera ganar las elecciones. Es más, imagínate que formas un partido político ¿no querrías ganar las elecciones, o como mínimo, tener cierta representatividad? Si tu respuesta es "no", ya me explicarás cómo harías entonces para que tus ideas sirvan para algo.
    votos: 0    karma: 8
     *   ciclopez ciclopez
comentarios cerrados

menéame