Hace 11 años | Por llondru a frikiland.net
Publicado hace 11 años por llondru a frikiland.net

Por una incidencia puntual y aleatoria, Pepephone decide que la mejor forma de compensar a sus clientes es devolverles el 10 o el 20% de la cuota a los que lo soliciten. Tal y como ellos mismos dicen en el formulario : sabemos que si nosotros somos honestos contigo, tú lo serás con nosotros.

Comentarios

Gaiden

yo si sufrí la incidencia tanto anoche cómo esta mañana..cambiando el apn se solucionaba...paso de reclamar nada a la primera q encuentro q no me intenta estafar.

i

#8 Por supuesto que existe y el primer artículo del manual de estilo es: "No llamarás a una BuamBulancia en vano".

Angelusiones

Como siempre les honra como empresa . Como también se deshonra a si mismo ese primer negativo que ha recibido la noticia .

mod:

Lo siento angelitoMagno , cuando no hay razones para un negativo , es de justicia criticarlo .

D

Este pasado día 2 de mayo se activó mi linea con Pepephone. Me cambié después de unos 15 años con Movistar. Y hoy recibo este mail que he flipado. Que diferencia con otras compañías!

Y eso que yo no he notado ninguna falla en la linea!

McLaud_

Relacionada: Carta recibida de Pepephone

Hace 12 años | Por disconubes a sitevisto.blogspot.com


Honestamente me parece genial esta actitud.

llondru

al que vota cansina, me juego un huevo que debe estar en una de la 3 marías

AsK0S1t10

#6 Yo ya no voto, eha¡¡, porque si me parece noticia "por lo excepcional", es verdad que si lo hubiera hecho movistar los negativos no le dejaría pasar 10 minutos en pendientes, leches, que meneame cada vez parece más una secta.

categoriacerdosya

#7: Si lo hubiera hecho movistar... estaríamos en un universo alternativo.

Yo no he sido afectado, y no voy a reclamar. Creo que se lo merecen.

llondru

#6 no sabía que ahora había un manual de estilo para aceptar negativos

D

#8 llorica, y opino lo mismo que
#6

D

"Nos merecemos que nos engañes porque te hemos dejado sin servicio y, pongas lo que pongas, te vamos a hacer el descuento sin comprobar nada, pero sabemos que si nosotros somos honestos contigo, tú lo serás con nosotros"

¡Bravo por Pepephone!

F

La voto porque (aunque parezca mentira) esto si es una noticia.

Murasame

Cuando he visto el email de pepephone he venido directa a meneame porque sabía que alguien habría puesto la noticia.
A mi me pasó que no tuve conexión pero directamente me conecté a la wifi y listo. No voy a reclamarles nada, pero sí quiero escribirles para agradecerles el gesto y la confianza.
Qué diferencia con otras compañías.
(Además de que yo con orange mi factura era siempre de unos 40€ y ahora no sube de los 15€...)

ximovai

Meneo y planteándome el pasar de simyo a pepephone

c

Además del trato honesto, que no tiene precio, pago un setenta por ciento menos que con Orange.

D

Yo no sé si tuve la incidencia. Pero esta gente va de buenas, así que yo voy a hacer lo mismo. Si sería una Telefónica, reclamaría, pero no voy a joder a una de las únicas compañías que respeta al consumidor.

elc

Yo tengo Pepephone y no me he visto afectado, por lo que mi NIF no aparecerá. Meneo aunque sea en parte publicidad, pero no me importa hacerlo a los que saben trabajar y ganarme.

llondru

ah, al que vota spam, que mire mi historia de noticias enviadas, si lo pongo en mi blog es porque no puedo pegar un mail o una captura de pantalla en otro sitio, no por darme importancia, o tener trafico en un blog que no uso apenas.

c

Hace un mes que estoy con ellos y cuando vi el mail me quedé de piedra...Que valor enviar ese mensaje en el páis de la picaresca! Aunque por mi parte, como no noté ese fallo no verán mis datos reflejados. De momento encantado con pepe.