periodistas21.blogspot.com.es/2012/10/es-tiempo-de-otra-i... por
Ratoncolorao el 22-10-2012 15:24 UTC publicado: 22-10-2012 21:25 UTC

La política de los partidos. La política de esta España desencantada cada vez importa menos. Crece la abstención comicio a comicio y la audiencia da la espalda a la información política y a quienes informan y opinan.No es para menos. TVE ayer daba pena. El lío de declaraciones de políticos fue fenomenal en medio de un panel de periodistas muy cuestionable, no sólo porque todos menos una, Anabel Díaz (El País), representaban posiciones y medios de derechas, sino porque con otra excepción, la del gallego Fernando Ónega, ninguno era experto.
etiquetas: tve, salvados, informacion, periodismo, elecciones, autonomicas negativos:
5 usuarios:
416 anónimos:
1069
www.meneame.net/story/tve-corta-discurso-mintegui-poner-basagoiti-lope
Me parece una puta verguenza que esto ocurra en un medio público.
* Feijoo es Dios
* Mariano debe seguir recortando porque los gallegos le han dicho que así va bien.
* Los gallegos son muy listos y entienden a Mariano.
* Los vascos son unos raros que se dejan engañar por partidos nacionalistas y/o en su defecto proetarras.
* El PSOE es un partido lamentable que ha hecho el ridiculo en Galicia y Euskadi.
* El PP se mantiene bien en Euskadi.
* Bildu es ETA y hay unos jueces inutiles con la ayuda de ZP que es otro inutil que les ha permitido participar en las elecciones.
No creo que a mucha gente le guste oír las burradas que han soltado algunos políticos o personajes ahí. Han retratado a este país, como el tonto aquel de la casa de Alba o el exministro de defensa.
Eso sí, le volverán a votar porque el patriotismo ciega la razón
la 1 esta genial como está, por lo menos para los que mandan en ella
asi que no, no habra nuevos tiempos
Sí. algunos decían eso y otros lo contrario.
Tu te has quedado con lo que te ha dado la gana , pero en ese mismo debate se cuestionó la ilegalización de Batasuna por parte de Fernando Ónega. ¿ Eso lo viste o prefieres obviarlo ?
Por otra parte Anabel Díez dijo que los resultados en Galicia no pueden verse como un respaldo de los españoles a los recortes ¿ eso lo viste o prefieres ocultarlo ?
Obviamente, otros tertulianos opinaron lo contrario pero por eso es una tertulia.
Me parece increible que trates de criticar la manipulación en TVE manipulando y usando comentarios sesgados.
Debería darte verguenza
Venga, que no es muy complicado de entender...
De todas formas me alegro que haya alguien que haya disfrutado de esa amena y tan plural tertulia.
es importante señalar la manera como se realizan estas mediciones. hace años que se discute la validez de los famosos audímetros: www.juanmarketing.com/audimetros-sofres-una-farsa/2010/11/10/
además, con la proliferación de la tele por cable, por internet, etc, cada vez la estadística és más desviada.
Otra cosa es que, como yo, no estés de acuerdo con que los recortes se deban hacer así y solo así, o en que se saliera por la tangente cuando le interesaba pero no veo en que quedó tan mal.
Lo de ayudar a cruzar a la ancianita fue espectacular
Conclusión provisional:
Mientras el bipartidismo se resquebraja también lo hace el modelo de información institucional: gubernamentalizada en las teles públicas y mercantilizada por tertulianos a doble o triple sueldo (Ferraz y/o Génova + lo que paguen las cadenas).
Una buena campaña y financiación no le faltaría.
De todas maneras, sigo diciendo que Mas salió perfectamente bien parado de la entrevista. Teniendo en cuenta el electorado catalán, o ha ganado votos, o se ha quedado igual, para mí si fuera de CiU eso sería un éxito. Lo que no quita que siga pensando que su visión no es la mejor para Catalunya.
(www.elboletin.com/index.php?noticia=63212&name=contraportada)
Totalmente de acuerdo con #27
No se qué quieres que comenten cuando el PP consigue mayoría absoluta en Galicia y el PSOE sufre descalabro
A lo mejor lo que no te gusta es la realidad, y no los comentarios.
Sólo les vi un minuto
Con esto queda todo dicho
Por cierto que yo no soy del PP, yo soy liberal.