1960 meneos
9289 clics

Cayetano Martínez de Irujo en la Sexta:"En Andalucia hay pocas ganas de trabajar"

En el programa Salvados "Cosechando Subvenciones" Évole entrevistó a Cayetano Martínez de Irujo. En un programa dedicado a las ayudas al campo y las subvenciones agrícolas, Salvados se paseó por diversos pueblos de Andalucia ,Jaén y Sevilla donde preguntó a sus gentes sobre las declaraciones de Duran sobre el Per y de cómo se distribuyen estas ayudas agrícolas y dónde van a parar.

negativos: 7   usuarios: 625   anónimos: 1335  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   #149: yo, de quien estoy harto, es de quien cree que los alumnos salidos de la ESO son comparables a los de la EGB, y también de los que acusan de ese hecho a los "políticos progres", cuando son mucho más responsables los padres liberal-conservadores que permitieron que sus hijos crecieran individualistas y ególatras.

Por eso llegas tarde: www.google.es/search?hl=es&q=PepeMiaja+ESO&sourceid=navclient-
    9  votos: 0   link
    el 12-12-2011 21:41 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  2. #202   #179 Sé bastante de la memoria histórica de esta comunidad, de esta provincia y de este país, y bastante de muchos que han escrito sobre esta tierra en concreto. Me refiero, a que no puede ser lo que hay a día de hoy, que quizás no te guste, pero hay un gran porcentaje, holgazán, y sí es triste, pero hay que admitir las verdades, aunque sean a medias. Me refiero, o me he referido, a estos últimos años, al boom. Habré tenido yo familiares trabajando en el campo, a jornales, yéndose fuera, sudando... como para no saber cómo está la cosa. Pero de flojos, también está la cosa bien. Si en tu círculo, en tus esferas sociales no has visto lo mismo que yo, lo puedo entender, pero lo que digo no es ninguna mentira. Yo por no dar datos, pero si ajustara más mi posición exacta, lo mismo hasta me entenderías.

Oye, que no sólo en Cádiz, sino en toda España, si así te duele menos.

Echar tierra? No, ser realista, que aquí nos leemos los comentarios y queremos llegar al top diciendo frases ajusticiadas y contestaciones triunfantes...

Respeto bastante a mis paisanos, pero digo mi verdad, y no me avergüenza decirlo, porque simplemente creo que hay muchos, del siglo XXI, no del XX, que llevan años viviendo con muchos pajaritos en la cabeza, y ya es hora, ya es hora de madurar, sobre todo gente joven.

Generalizando este tío no tiene razón ninguna (y no quiero/puedo expresar mi asco a este tipo de títulos nobiliarios...) porque la mayoría no somos así, pero hay una enorme masa, que sí, le guste a quien le guste, y si tu prefieres ajusticiar y quedar bien genial, pero yo prefiero ir con la verdad por delante y siendo lo más realista posible.
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2011 21:52 UTC por IsaCooper IsaCooper
  3. #203   ¡Que suerte ha tenido el jodío de nacer rico!, con el coeficiente intelectual que se le puede observar por la entrevista, hubiera estado mas perdido que el wally ese.
    el 12-12-2011 22:21 UTC por erderfin erderfin
  4. #204   ¿Con 14 euros al día se puede pasar el día entero en el bar?

Y si les queda algo ¿con qué pagan la comida, el agua, la luz, el teléfono, el ibi,...?

¿Por qué si las crisis las provocan siempre los bancos ponen siempre el punto de vista en los ciudadanos?

(y lo peor es que mucha gente, a base de informarse a través de los grandes medios de comunicación, cree que hay que ayudar a los bancos lo que haga falta pero que hay que recortar en sanidad, educación, dependencia, per,...)
    el 12-12-2011 22:32 UTC por albertiño12 albertiño12
  5. #205   Cayetano Cacique de Irujo
    el 12-12-2011 22:54 UTC por Nidhogg Nidhogg
  6. #206   #151 Primero que nada que te de la risa no es ningun argumento.

Si aportas algun dato seria mucho mas constructivo.
    No se a cuento de que viene lo de Finlandia pero te comento.
    La URSS colapsa en 1991. En 1993 Finlandia pide entrar en la UE. En 1994 se aprueba. En 1995 ya es miembro de la UE junto Austria y Suecia.
    "1995
    1 de enero: Francia asume la Presidencia del CUE. Austria, Finlandia y Suecia se convierten en miembros de la UE."

¿Segun tu a Finlandia no le dieron ayudas, no?
    books.google.es/books?id=4avUEiXfaeoC&pg=PA31&lpg=PA31&dq=
    Pues como al resto (no se porque no le iban a dar a ellos) tambien recibio ayudas de la UE.
    Otro apunte. ¿Parece que Finlandia defiende el PAC o es cosa mia?
    www.efeagro.com/multimedia/finlandia-cree-posible-que-la-ue-rebaje-los

Hay mucho mas sobre las ayudas de la UE (PAC, Feder,etc) si quieres buscar.

Segun el INE el indice de precios al consumo en Jaen es de 111. En Madrid 113. Como ves, una gran diferencia.
    www.ine.es/daco/daco42/daco421/ipcpro1011.pdf
    Por si no sabes que es el IPC es basicamente "una cesta" con las cosas que suele comprar la gente.

Lo de los extranjeros es la falacia repetida una y otra vez. Si en una comarca hacen falta en un mes concreto 5000 personas y hay 1000 ¿Que haces? ¿Dejas que se caiga la aceituna porque falta gente? ¿No, verdad? Traes la gente que haga falta y luego se van a otro sitio.

Respecto a si es un derecho o no.
    ¿El paro es un derecho? Si me dices que el paro no es un derecho al menos seras consecuente.
    Los jornaleros no estan en el regimen general, por tanto, no cobran paro.

Al PER no solo le cambiaron el nombre. Como veo que ni te has molestado minimamente en leer sobre el tema y hablas de oidas te pongo un enlace facil de encontrar su hubieses querido.

www.elcorreoweb.es/andalucia/132138/verdades/mentiras/per

¿En que zonas hay tanta temporalidad? Pero da datos, no brindis al sol. Que te llenas la boca de afirmaciones vacias de contenido.
    Y no, no se les dan ayudas entre temporada y temporada de coches porque no hay temporadas. Es una matizacion que tu pareces obviar. El campo esta sujeto a la climatologia, las estaciones, ...esas cosas.
    Y te vuelvo a repetir. El PER sirve para completar los dias necesarios para que te den el subsidio (algo asi como el paro de los jornaleros ya que no tienen paro). Una parte la pagan ellos con el sello.
    No se paga a la gente para que descanse. Se paga a la gente una especie de paro porque no hay trabajo! Que no te enteras o no te quieres enterar.

Para demas dudas que te surjan mira mis anteriores enlaces. No voy a estar repitiendote las cosas 50 veces hasta que te enteres (eso si te quieres dar por enterado)
    25  votos: 2   link
    el 12-12-2011 23:41 UTC por lol_sev lol_sev
  7. #207   #192 La explicación sobre el fraude del PER: www.foroloco.net/t7683/el-fraude-del-per/

La culpa es de los jornaleros que lo hacen, no del cacique de turno.
    9  votos: 0   link
    el 12-12-2011 23:54 UTC por Curiousgalactic Curiousgalactic
  8. #209   Lo primero que tendrías que hacer es lavarte esa BOCAZA QUE TIENES CON LEJIA, y lo segundo QUE SIEMPRE HABLA UN COJO PORQUE TU ERES MAS VAGO Y PERRO QUE NADIE QUE TODAVÍA SIGUES DEBAJO DE LA SUBNORMAL DE TU MADRE.
    el 13-12-2011 11:08 UTC por xneo xneo
  9. #210   #100 Y lo que este tampoco sabe es que a diferencia del medievo, hoy en día cualquiera puede tener una espada.
    el 13-12-2011 20:54 UTC por Rk43 Rk43
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame