Hace 11 años | Por Lou74 a lasexta.com
Publicado hace 11 años por Lou74 a lasexta.com

Programa completo de Salvados sobre la desobediencia civil

Comentarios

F

#8 epico, y al final se ha demostrado que los politicos pueden hacer lo que les de la gana y con un relativismo moral que manda huevos. Aunque no se de que sorprendo cuando cambian la constitucion para lo que les interesa, y para lo que interesa al pueblo no la cambian.

Aladaris

#8 Joder pestañeaba a unos 40 Hz
lol

Joice

#8 Me arden las venas joder! Es insoportable el hedor que desprende ese personaje.

D

#15 Sí, sí. Acojonante el pavo ese, parece que colocan en la delegación de Madrid a los afiliados más tontos lol . Es impresionante como Jordi Évole con cuatro preguntas simples, sencillas y directas, deja que la gente se deje en evidencia a sí misma.

Santiago Vidal es el puto amo, ¡MÁS JUECES ASÍ EN ESPAÑA YA!.

y

#18 el problema es que no los va ha haber... ha dejado mas que claro es que la justicia es una puta loteria, cada juez puede interpretar las leyes segun le pique, sea facha o no

Deume

#18 Hubo uno, de pelo blanco, que tenía nombre de rey mago... hace tanto que no se de él... y todo le ha pasado por ser como el juez Vidal.

D

#12 Por que a cierto grupo de la sociedad les toca los cojones tener que respetar las opiniones de los demás, y como Meneame está hecho para que una minoría censure las noticias, pues el resultado es el que se ve.

Si te fijas muchos de los que han votado negativo son censores habituales de otras muchas noticias. No tienes mas que mirar en su perfil de noticias votadas y verás como canta la cantidad de puntos rojos que tienen.


#15 La entrevista con ese señor ha sido muy representativa.

- Ejem, ¿¿ No tenías otra pregunta (menos incómoda) para seguir con ella ??


Esa es la gentuza que recibe 20 millones de votos cada vez que hay que ir a las urnas......

Si fuéramos negros votaríamos al KKK.

D

#26 El resultado,como no podía ser de otra manera,es de portada.Ya sabes el dicho de: Quien se pica...ajos come
Para un programa decente que ponen en la tele no vamos a dejar que los ciegos/mercenarios/fanáticos/ignorantes que abundan últimamente por aquí vengan a joderlo.
QUE SE JODAN!
Évole ha puesto en evidencia el doble rasero y la doble moral del ex delegado del gobierno en Madrid,el señor Chupamieles.

D

#27 Pero es que meneame no esta para publicitar un programa semana por mucho que nos guste. Esto no es actualidad, ni una noticia, ni es nada. Es igual que si meneasemos el ultimo de LQSA.

Esto no aporta nada a meneame.

Pero eso si, buenísimo el programa de hoy.

D

#28 Menéame está para lo que decidan los meneantes,nos guste o no.Será noticia o no,pero no puedes decir que no es actualidad.

D

#31 Pues no lloréis por que voten negativo a los que les parezca irrelevante.

D

#54 ¿Llorar? la noticia ha llegado a portada.
Quien ha llorado has sido tú en #28 argumentando no sé qué de lo que es y no es menéame.
Siempre puedes ver el Nodo grabado si no te gusta Salvados.

D

#55 Lee mi comentario, caranabo.

D

#62 Vete a leer lo que te pagan por decir: http://www.el-mundo.es http://www.larazon.es
Que parece que aún no lo sabes de carrerilla,mercenario

D

#63 menudo troll.

D

#64 Menuda mierda

krl0s

#5 Son yonquis del karma,aparte de su ideologia derechil

legicable

#3 Quedan a esta hora que saben que acaba el programa y empiezan los envios

Kaleen

#2 #3 tranquis, ya llega la caballería

D

#3 Yo en cuanto veo que hay votos de cansino o irrelevante, meneo la noticia sin mirar, sólo por compensar. Me parece una falta de respeto votar irrelevante o casino lo que a otra persona le parece importante. Que no meneen y punto. Evidentemente, sé que las razones de los que votan negativo son otras, menos elegantes.

Oregassj

#3 Al final esto va a acabar en Rojéame y Azuléame.

Suigetsu

#12 Por que a los pro sistema les jode oír ciertas preguntas en una televisión de emisión abierta como las de las absoluciones, y prefieren que la sociedad no tenga conocimientos de estas prácticas.

D

#19 y lo que te rondaré morena... Reforma laboral, recorte sociales, reforma código penal, etc, etc. Legislan de espaldas a la ley, y se la trae floja. Y luego los antisistemas son los que protestan pacíficamente en las calles....

Kaleen

Muy interesante el programa de hoy, y tal y como está conectada la gente hoy día se podrían hacer desobediencias super incisivas

D

Un programa excelente, tiene muchos votos negativos.

ziegs

Con cada programa de Évole a mi lo que me queda es que estamos rodeados de mierda, que es el 10%, vale, pues ese porcentaje es lo suficientemente poderoso como para que el resto estemos como estamos.

D

#13 También se ven casos como el del juez que sale al final(Santiago Vidal),que asegura que no existe la separación de poderes y habla de corrupción política,incluso asegura que,llegado el caso, será mejor para los directivos de Bankia que no sea él quien les juzgue.
Necesitamos más jueces con sentido común y que se posicionen claramente ante tanta injusticia.

jaz1

#13 que van a decir la real???
que es el 90% de todos esos altos cargos y gobernantes ???
siempre digo si en los partidos, instituciones y empresas grandes hubiera gente honrada y solo quedaran cuatro gatos (los corruptos) pero veo todos esos partidos, sindicatos, grandes empresas, gobiernos varios, repletos de gente justificando lo injustificable y sin marchar ni uno

D

Yo no se como lo hará, pero Jordi Évole tiene una capacidad innata de dejar con cara de tonto a todo el que entrevista.

frankiegth

Para #9. En realidad solo los personajes incongruentes se autoretratan solos sin poder evitarlo; seguro que cuando se ven ellos mismos más tarde en el programa aprenden buenas lecciones. El juez entrevistado al final queda a la misma altura intelectual que Jordi Evole.

D

Joe, incluso uno la votó spam... ja ja ja.

El programa me encanta pero en mi caso solo me encabrona más...nos ponen esto hace 5 años y nos reímos, pensamos que ni en sueños esto podría pasar en nuestra tan democrática España. Si para algo ha servido esta crisis es para despertar un poco.. si logramos salir algún día, seremos una sociedad mucho mejor y más difícil de engañar.

Saludos.

D

Y si nos negásemos a pagar los recibos de suministros (luz, gas, agua, tf, etc) y la hipoteca en diciembre.
Aunque luego lo pagásemos en enero, pero de momento les jodíamos bien a ellos las cuentas, al tener que cerrar 2012 sin un mes de ingresos, pero ellos sí tendrían que pagar lo suyo.

LagranjaGalicia

#48 Muchas gracias! los demás programas también se encuntran de esta manera? estoy en el extranjero y me gustaría echarle un vistazo a los salvados anteriores. Desde lasexta es un poco incómodo.

Este, y el retorno de liliflor, básicamente es que me interesa no perderme de la televisión española.

D

#49 Pues sí, sólo tienes que buscar el xml en el fuente de la página y ahí están todos los links...

Si vas al link de la noticia y ves el código fuente encontrarás esta línea:

player_capitulo.xml='/chapterxml//60000001/60000004/2012/10/28/00009.xml';

te vas ahí y tienes todos los links y tal...

Creo que no todos los programas están en mp4.

P

#51 #49 o más simple con:

http://web.pydowntv.com/?url=http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-octubre-28-2012102800009.html

y creo que sí están todos o la mayoría, en mp4, o como mínimo flv (fácilmente reproducibles)

D

#56 Pues también.

Yo me he hecho un script en greasemonkey para que al entrar en la página de la sexta esa de "Modo Salón" me elimine el flash player y lo cambie por N divx players (ya sea vlc o el que tengas) con todas las partes.

Es que a mí no me molesta verlo embedido pero sí en el player flash, quizá por culpa de mi ordenador, el framerate del flash player me resulta infumable.

nanobot

Menos mal que le han tapado la cara al pavo del peaje que salía a apuntar la matrícula del activista de #novullpagar, si no se iba a encontrar un paquete mejor que el que tenían pensado mandarle al otro por la desobediencia. Es que manda huevos, nos hacen pagar autopistas como si fuera un seguro de defunción de esos que terminas pagando diez o doce entierros y al final sólo dispones de uno. Ladrones todos: CIU, Abertis y La Caixa.
Y espero que haya un Salvados sobre las elecciones en USA y que alguien nos aclare cómo es eso de que no pueden votar los ciudadanos en el extranjero, o los puertorriqueños que son yanquis de facto desde 1917, pero sí los astronautas desde la estación espacial.

s

#16 Es su trabajo. ¿O te parecería mejor que no apuntara la matrícula y lo echaran?

tocameroque

#16 Informate un poequito http://www.fvap.gov/ Puerto Rico vota a sus propios gobernantes, es un Estado Libre asociado con un estatus particular http://es.wikipedia.org/wiki/Estatus_pol%C3%ADtico_de_Puerto_Rico que no les permite votar en EE UU de acuerdo con la Constitución de Puerto Rico de 1952.

asirv

Básicamente Núñez Morgades vino a decir que la desobediencia civil sólo es válida cuando la propone el PP y que Rosa Parks, por ejemplo, era una delincuente por incumplir la ley que la obligaba a ceder su asiento a los blancos en el bus.

L

Para salir de esta crisis tenemos que cambiar el sistema, tenemos que actuar cada uno en conciencia

Soydevalladolid

Este programa ha conseguido levantar lucha gente de los sofás y sillones y revelarse o por lo menos saber que le estan robando. Jordi Evole es una de as personas mas influyentes de este país y gracias a ello tiene la cara de hacer preguntas que nadie haría

D

Voto rabioso ¡YA! lol

D

¿Ha llegado ya el cheque de Roures de este mes? Se retrasa mucho en el pago...

EspecimenMalo

Buenisimo el Salvados de hoy, yo no sé como los ex-cargos del PP siguen saliendo en el programa, son ganas de quedar en evidencia lol

Y que bueno ese juez

d

No se puede ver con software 100% libre.

Ale, a marginar a la gente, joder !

g

Qué ridículo más espantoso ha hecho Nuñez Morgades.

sofazen

Cada vez voy comprendiendo más el título del programa. Es una bombona de oxígeno en este podrido país.

aironsai

Desgraciadamente no se cuando tardarán los de arriba en eliminar este programa. Ojalá dure mucho y siga abriendo los ojos a la gente.

d

ke raro pestañeaba como esperanza aguirre, bill clinton o george bush igual son parecidos seres j3j3

D

Yo si no me confirmáis que sale Sánchez Gordillo no lo veo y no me trago los anuncios que han metido de más desde que La Sexta la controla Antena 3. ¿O no os parece extraño que después de anunciarse a bombo y platillo este verano que Évole había estado con Gordillo en una de sus marchas por Andalucía, la entrevista no se haya emitido en esta emisión que trata precisamente de la 'desobediencia civil'? Antena 3 controla ya La Sexta

s

#24 hombre yo solo vi un bloque de anu
ncios. Y lo de sanchez gordillo, ya salió en otro programa. En este se habla de su acción. Lo de la mano de a3, sera muy sutil, yo sigo viendolo todo igual que antes en salvados. Lara quire pasta con a3 de un tipo de personas y con la sexta de otras, si hace lo mismo pierden pasta y no qietra que pase eso.

D

ay que me lol, cuanto flipao junto. Botin esta temblando ante tanto revolucionario

D

#32 ay que me lol?

miguelpedregosa

Uno de los programas más demagogos de Salvados, eso si, la actitud del viejales del PP es de traca

y

#41 Me gustaría que cada persona que diga demagogo por algo, justificase el por qué... que parece una palabra mágica que diciéndola ya se desacredita todo, eso y el tú más.

G

#42 Es que hay gente que se cree muy culta usando esa palabra, cuando no tienen ni puta idea de lo que significa.