Hace 9 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --24865-- a elplural.com

Una “agencia de colocación” en toda regla y no porque lo haya denunciado Compromís, sino porque los datos confirman que el Ayuntamiento de Valencia, donde gobierna desde hace décadas Rita Barberá, es un amasijo de puestos con vínculos familiares de cargos del PP, incluida la propia alcaldesa, que tiene allí a su hermana con un sueldo cercano a los 66.000 euros.

Comentarios

p

#14 Felicidades, está muy currada. Pero me parece una lista cortita... a ver si la completas con los enchufados del PSOE y así ya tenemos un monográfico nacional como debe ser

g

#14 Los del PSOE IU no enchufan??? Qué parcialidad!!

VG6

#34 Todos enchufan amigo, de ahí que queramos un cambio.

g

#36 El cambio empieza por reconocer que todos enchufan, TODOS, no solo los del PP. Y ese post es parcial.

e

#34 mal de muchos........

D

Aficionadilla al lado de Hermanos Guerra. lol
#14 Para rematar pásate por Andasulía. lol lol

D

#8 !!Aaaargh! Bandarra sin escrúpulos, a eso me refería...

habitante

#5 Ya les vale...

artac

#20 hoy no duermo, gracias.

R

#20 estaba cenando!

Endor_Fino

#20 Mature explicit content +18 +25 Brutality Nasty NSFW ni pa casa

r

A que no hay huevos de un "melafo" por #20...

Panceta

#20

a

#20 JO macho , de primeras daba el pego

D

#20 melafo! Pimba, pimba, pimba... aaaay mi Rita

N

#20: ¿Por qué lleva un collar de perlas con el bañador?

adot

#5 Ha sido leer Barberá y amantes en la misma frase y me ha recorrido la espalda un escalofrío...

o

#5 Puedes instalarte el BarberaBlocker para Chrome y Firefox.

D

Valencia tiene lo que se merece

darkcopperpot

#6 No entiendo tus votos negativos.

Capitan_Centollo

#6 Hombre, no sé si es lo que se merecen pero desde luego es lo que han elegido durante años.

c

#6 Valencia tiene lo que se merecen los que han votado al PP, pero Valencia es mucha más gente que no se lo merece.

D

#65 Ventajas y desventajas de la democracia. De todos modos, con las que llevan tragando del PP el pueblo parece muy manso, no crees?

c

#66 A ver, lo de los votantes del PP en la C.V. es para hacer un doctorado, pero lo del PSPV es para hacer un master.

D

#67 El votante del PP en la comunidad valenciana merece prisión preventiva.

D

marca España

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Están creando empleo o no están creando empleo?

vviccio

Ojo, todo dentro de la legalidad del estado de derecho que ellos se han cocinado.

s

¿Ésta es la que pedía a los NNuevos GGandules que "desenmascararan a Podemos"?

consuerte76

Y claro el enemigo es podemos

xco

- Y tu, como llegaste a presidente del congreso?
- pues nada, yo antes era electricista y fui un día al congreso y al entrar dije: "soy el del enchufe"
- y desde entonces. ....

p

lol, no puedo entrar al enlace, en Opera me salta un aviso anti-fraude ...

D

Las ratas son así. No hace falta desgarrarse las vestiduras.

Yamcha

¿Alguna vez será imputada por algo la orangutana esta?

AitorD

Qué pasa, ¿que vosotros no tenéis familia y amigos, o que no les queréis tanto como Rita a los suyos?

a

¿Y lo bonita que está Valencia?

k

El término "la casta", lo ha explicado en alguna ocasión Pablo Iglesias, viene del sistema político corrupto italiano.



http://m.votoenblanco.com/La-Casta-exito-editorial-masivo-de-un-libro-que-denuncia-los-abusos-de-los-politicos-italianos_a1936.html

Arzak_

La nefasta casta

tanuii

Ya lo sabemos todos que no hay pan para tanto chorizo... Y es que son tan ratas que no se ponen ni coloraos al salir a la calle. Con perdón de las ratas.... Nos vacilan a la p*** cara y lo seguirán haciendo porque total nadie hace nada ,...

alvarojiga

Han entendido mal eso de implicarse personalmente en el trabajo

D

El PP ha hecho gala de la defensa a ultranza de la familia, de tales polvos estos lodos.

fincher

Esto se sabía desde hace mucho tiempo pero el votante mayoritario valenciano ha querido eso: una alcaldesa de extrema derecha eterna, enchufados a cientos, pufos económicos, mayorías aplastantes que pisaban al resto de vecinos sin piedad, mentiras, dispendios sin aclarar, fallas, falleras, folleras, festivales de cine millonarios entregados a manos de ladrones, populismo, acoso a los vecinos del cabanyal, grandes eventos, deudas millonarias, etc. Todo por el poder.

delcarglo

En la Alcaldía está la hermana de la alcaldesa, Asunción Barberá Nolla, que es jefa de Servicio y cobra un sueldo de 65.669 euros brutos al año. Era muncionaria en Burjassot y se trasladó como asesora al ayuntamiento de la capital en 1991, cuando su hermana ganó las elecciones.

¿muncionaria? ¿Muncionaba en Burjassot? ¿donde se estudia eso? lol

D

Luego dicen que el PP no crea empleo.

D

Parecía que era un artículo sobre tijeras, y mira tú por donde, no.

K

¿Amantes? ¿AMANTES?

D

Como en todos los ayuntamientos de España...compromis porque no ha gobernado, aunque ellos se lo montan mejor, como casi todos son funcionarios de sanidad o profesorado tienen atados al resto de politicos de la comunidad.
Todo el mundo tiene hijos o esta enfermo...
Solo hay que ver el PP como baila con el tema lingüistico, porque todo el poder esta en las comunidades,presuntamente.

S

Si eso es lo que quieren los Valencianos, amen!

a69

Hago un llamamiento a los que trabajan junto a esta chusma.. tomaos vuestro tiempo y reunid pruebas, nombres, fechas, documentos.. tranquilamente y sin prisas.. dentro de unos años vuestros servicios y testimonio seran requeridos. ..

hartodehijoputas

El pp... una retaíla de corruptos, amiguetes, amigachos, nepotistas, chorizos, hijoputas del Opus Dei, hijos de puta sin filiación, etc., etc., unas cuantas decenas de miles que se estan comiendo España, si el Pueblo no lo impide...

eddi

Ni la "puta" de Rajoy, cobra tanto !. Y mira que hay que tener estomago, para tragarse a ese impresentable.

hecvalli

Bueno, por lo menos son acordes con su discurso, lo más importante es la famiiilia en serio, no os dan un poco de miedo los mafiosos estos, son la puta delincuencia organizada al poder, pero bueno, a cada cerdo le llega su San Martin, puede que este tardando, pero sin duda que todos estos cerdos mangantes hijos de la gran puta no pueden irse de rositas, ladrones, estafadores, expoliadores, traidores, en una puta cárcel con presos comunes os querríamos ver muchos, o empalados, pero muertos no sufrirían todo lo que nos están haciendo sufrir.

Perdón, estoy un poco de mala leche y acabado de levantar, y casi me hace vomitar la personaje esta de los cojones

MrPicante

Amantes???? Puajjjjj joder q asco

S

Adios al favicon, se ve el XAMPP!

p

Que alguien se cargue a la vacaburra facha asquerosa esta y la use de abono. Al menos serviría para algo.

D

Por cierto, antes que Rita estuvo Clementina que era mujer de Segundo

D

Lo llaman "eficiencia" y "tener una ideología contraria a lo Público y lo Estatal". Algunos también lo llaman "mamandurriar".

Es su dinero y los valencianos hacen con él lo que les da la gana.

g

Todos, de izquierda, derecha, centro, da igual, convierten las instituciones en agencias de colocación. Yo que he trabajado con PPSOEIU, los peores, los de IU.

reemax

#24 Señor oPPinador, esto es lo que hacen los de IU con las alcaldesas que practican el nepotismo
http://www.andalucesdiario.es/politica/la-alcaldesa-de-manilva-deja-iu-tras-pedirle-la-dimision/

En cambio en el PP ya vemos cual es la estrategia: repartir sobres a sectarios del ppartido para que vayan copiando y pegando por ahí que todos son iguales. Así haceis campaña por desmotivar a la ciudadanía que no os vota, sabiendo que los vuestros no dejan de votaros ni aunque os vean robar el Banco de España en directo.

bienhecho000

Bueno, pues si ya están todos colocados ya dejarán de colocar más, solo nos falta que empezaran a colocar ahora también los de Podemos y Compromís.

D

#1 Y UpyD