1397 meneos
2404 clics

Baltar tiene 700 asesores, sus empleados, todos del PP

El PSOE retrata con la foto fija de 14 de 15 diputados el supuesto enchufismo masivo arraigado en Ourense por Baltar. Todos los representantes provinciales del PP salvo uno tienen o tuvieron familiares, próximos o políticos de su círculo en la Diputación. Más de 70 personas con genoma popular, aseguran.
etiquetas: baltar, 700 asesores, empleados, pp, enchufismo, ourense
usuarios: 401   anónimos: 996   negativos: 0  
39comentarios mnm karma: 543
  1. #1   Esque hay que estar informado.
    votos: 1    karma: 19
  2. #2   Si tienen asesores que cojones hacen los políticos???, ah claro, reir, beber y comer, y contar billetes en su tiempo libre...que es mucho a tenor del número de asesores.

    En la próxima votaremos a los asesores, ah que son listas cerradas.
    Pues votaré a Bob Esponja que seguro que harán cuando menos, los mismo que estos, bueno Bob Esponja no nos expoliará...espero.
    votos: 12    karma: 109
     *   Spartan67 Spartan67
  3. #3   Dios mio, hemos criado un monstruo ...
    votos: 6    karma: 56
  4. #4   Tienen que tener asesores porque ellos están muy ocupados gestionando y llevando a Suiza toda la pasta que sacan de contratos irregulares y demás corruptelas.
    votos: 25    karma: 239
  5. #5   Cocsecuencia directa (y obvia): la mayor parte del presupuesto de cultura se lo llevan los asesores correspondientes, asignándose a la Mostra de Teatro de Ribadavia (o cualquier otro evento de relevancia similar) menos que a cualquier fiesta patronal.
    votos: 0    karma: 10
  6. #6   Administración = Empresa de contratación
    votos: 0    karma: 7
  7. #7   Esto es como un animal infecto de garrapatas, cuando chupan mas sangre de lo que el huesped tiene, acaba muriendo. Y sabeis lo peor? La garraparas sobreviven y a buscar a otro.
    votos: 7    karma: 80
  8. #8   Así es como la Casta se gana su nombre con todo su derecho. Nacen políticos desde la cuna, educados por sus antecesores para ser garrapatas y puestos a dedo para aprovecharse del estado mientras dicen que "lo mejor es lo privado" y "estamos perdiendo dinero por hacerle un bien a la sociedad porque en la empresa privada se gana más".
    votos: 6    karma: 60
  9. #9   Si es de derechas no va a dejarse aconsejar por los bolcheviques, no te jode
    votos: 12    karma: -45
  10. #10   Este es el legado que le dejó Baltar padre al hijo, con el viejo sus compañeros de partido y rivales no pudieron pero con el hijo el cuento va ser diferente... El próximo presidente de la diputación de Ourense es el que clavó el puñal más grande por la espalda
    votos: 3    karma: 41
     *   --80001-- --80001--
  11. #11   #2 Mientras siga viviendo en una piña debajo del mar...
    votos: 1    karma: 13
  12. #12   Ya no se ni que escribir...
    votos: 3    karma: 28
  13. #13   #7 Las garrapatas son parásitos y como tales, se eliminan arrancándolas con unas pinzas del huésped.

    Se podría proceder de igual forma con los políticos
    votos: 1    karma: 13
  14. #14   #2 Patricio tiene pinta de desertor
    votos: 0    karma: 9
  15. #15   No lo van a proponer porque tienen muchos enchufados a los que colocar, pero lo ideal sería un cuerpo de asesores del Estado que permanecieran entre gobiernos. Oposiciones y elegir a los mejores en cada campo con un buen sueldo.
    No es necesario que cada presidente de diputación tenga un experto en relaciones internacionales a su servicio.
    votos: 0    karma: 6
  16. #16   Con lo fácil que sería eliminar completamente los enchufes cargos de libre designación... Si tiene que haber asesores, que sean pocos y funcionarios de carrera, cojones. Que asesore de economía un doctor en económicas, en urbanismo que asesore un geógrafo, yo qué se. O mira, que para ser concejal de X haya que tener título de X por lo menos.

    El caso es que los políticos tienen que reaccionar antes de que sea tarde. Esta mierda tan hispánica de enchufar hasta al sobrino de la cuñada del gato no puede ser. No es sostenible y a este ritmo, es cuestión de tiempo que alguien decida arreglar la corrupción a base de tiros en la nuca y así a la larga salimos perdiendo todos.
    votos: 2    karma: 23
  17. #17   Esto se sabe y se ha publicado durante años
    ¿por qué no se tomaron medidas con las vacas gordas?
    ¿tenemos que estar en crisis para considerar inaceptables estas cosas?
    votos: 2    karma: 22
  18. #18   Catedrático numerario de la Facultad de Enchufismo, Nepotismo y Mamandurriología.
    votos: 0    karma: 6
  19. #19   #13 Yo tenía entendido que lo que funciona con las garrapatas es el FUEGO.
    votos: 0    karma: 9
  20. #20   mamandurrias
    votos: 1    karma: 17
  21. #21   El PP cumpliendo con su ley de trasparencia, jejeje ; todos los enchufados bien visibles para envidia de los siervos de la gleba.
    votos: 1    karma: 15
  22. #22   Si, pero para algunos de ellos, el vivir a costa de los demás puede acabarse en cualquier momento. De hecho, han empezado a despedir a alguno de ellos por falta de fondos.

    Algunas diputaciones mas que otras, son nidos de enchufados pero la gaviota ya no trae comida a algunos de sus polluelos, ha preferido llevarselo a Suiza.
    votos: 0    karma: 7
  23. #23   Diputaciones, junto a los Ayuntamientos el único nivel de nuestra Administración donde los funcionarios de carrera son minoría. Con extraordinarios resultados, por lo visto.
    votos: 1    karma: 17
  24. #24   ¿Y Adama qué piensa de esto? :-P
    votos: 1    karma: 15
  25. #25   Por si alguien no ha leído el artículo o no se aclara, no es que tenga contratados a 700 asesores. Lo que se afirma es que, los más de 700 trabajadores de la diputación, al tener casi todos el carné pepero y, además, ser familiares de diputados provinciales, alcaldes y demás entes corruptos de la provincia, es como si fueran asesores baltarianos. De hecho, el papá del actual presidente, José Luís Baltar, presumía en la cena de despedida que le hicieron los enchufados, digo los trabajadores, de que ellos "no eran trabajadores de la diputación. Ellos eran sus trabajadores". Por si alguien tenía dudas.
    votos: 1    karma: 15
  26. #26   Lo malo no es tener 700 asesores, lo malo es que aun con 700 no hacen mas que el payaso y cargarse el pais xD
    votos: 0    karma: 7
  27. #27   #16 Creo que no lo entendiste. En la Diputación de Ourense los enchufados son TODOS, empezando por los funcionarios.
    votos: 0    karma: 9
  28. #28   700 asesores en A. El artículo sería la leche si hablara de cuántos tiene en B...
    votos: 0    karma: 6
  29. #29   Las diputaciones deberían ser absorbidas por las CCAA, y así desaparecer.
    votos: 0    karma: 6
  30. #31   #24 Cylons son CORRUPCIÓN.
    votos: 1    karma: 12
  31. #32   #19 Ciertamente. Hacen falta muchas hogueras en este país
    votos: 1    karma: 13
  32. #33   Es una salvajada lo de este ruin.La codicia le vence,la avaricia le puede.Para el no exinten términos como corrupción,malversación,trafico de influencias.Eso son términos de pobres diablos muertos de hambre ,de la chusma mal oliente de los ciudadanos.El se cree el marques de Ourense y aquí mando yo y mis cojones.Los tiempos de los caciques analfabetos y sin neuronas vivas llega a su fin.Si existiera la justicia estaríais haciendo cola en el patíbulo para ser defenestrados.
    votos: 0    karma: 7
  33. #34   #13 Las pinzas se llaman votos, no abstenciones.... Mientras disfruten lo votado/abstenido... xD
    Saude
    votos: 0    karma: 7
  34. #35   #4 En Orense los regalos no los hace el rey Baltasar, sino el reino Baltar, S.A.
    votos: 0    karma: 16
  35. #36   Todos con carrera: P*rsche Carrera.
    votos: 0    karma: 7
  36. #37   Tío Baltar, si estás leyendo esto, que sepas que te mando saludos, que me acuerdo mucho de la familia. Besos de tu sobrino. :troll:
    votos: 0    karma: 8
  37. #38   Venga todos a comentar, que estamos afilando guillotinas y demás... pero aquí nadie hace nada! O esto cambia y la armamos o nos seguirán dando por el culo.
    votos: 1    karma: -4
  38. #39   Y como es coleguilla de jueces y demás familia, NO PASARÁ NADA!!! demostrará su inocencia, como dicen algunos. No que sea inocente, que "demuestre" su inocencia. ASí nos va...
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame