Hace 12 años | Por nade a genoveses.blogspot.com
Publicado hace 12 años por nade a genoveses.blogspot.com

Con el ánimo de contribuir a un enriquecedor y esclarecedor debate sobre los familiares genoveses que en el Gobierno de Mariano, el estadista, han sido agraciados con un puesto retribuido a costa del contribuyente, aquí os va una primera relación provisional que será ampliada, si esto sigue, a diario.

Comentarios

W

#1 Tan intensas que resuenan en las paredes del Congreso...

ColaKO

#4 ¿Qué pinta el PSOE aquí? Vaya mención más gratuita. ¿Por qué no metemos a los santos de IU y otros partidos en las siglas y hacemos PPSOEIUCIUERBILDU?

Harto ya de la etiqueta PPSOE que solo ha beneficiado a la derecha

D

#33 El PSOE si pinta algo por aquí, para ocupar esos puestos han echado a los familiares y amigos de políticos del PSOE que los ocupaban anteriormente. Es lo que se llama el ciclo de la vida.

D

#4 Eso es la práctica habitual en todos los hay-untamientos y en los de pequeñas localidades, donde todos los vecinos tienen mucho que ganar algún día, ya ni te cuento.

Anda que no hay zánganos y zánganas que no sirven ni para aguantar una mierda con un plato cobrando 2.000 euros por los consistorios de toda España.

mikirams

#3 es una nueva técnica neocon de creación "selectiva" de empleo.

jubileta

#6 Conozco a muchos de Juventudes del PP y es alucinante los enchufazos que tienen en grandes empresas. No hay ni uno que se quede en paro...

vviccio

#6 Siento decepcionarte pero lo que cuenta es la relación de parentesco con el poder. Los afiliados sólo son unos pringaos.

D

#26 La verdad es que Matsa no cumplia los requisitos para recibir una subvencion. Por eso se la denegaron.

Posteriormente contrataron a la hija de Chaves para presentar la subvencion y voila! Concedida!

Ay... Si no te sabes la historia, pa que te metes?

D

#26 Normal, como que hay fundadas sospechas de que (aunque estuviera cualificada) obtuvo el puesto precisamente como una forma de tráfico de influencias... una forma de extensión de los tentáculos del poder a la esfera empresarial. Y más cuando no es la única familiar de Chaves de la que se sospecha tal cosa.

D

Ahí ahí al nepotismo, que se note bien que han vuelto los viejos métodos...

D

Qué tontería, está claro que es pura coincidencia. Están ahí porque ellos lo valen. Malpensados¡

D

Carmen Vela, nueva secretaria de estado de I+D+i

Carmen Vela, nueva secretaria de estado de I+D+i

Hace 12 años | Por Brocard a febiotec.es


A algunos les gustaria, pero no todos los secretarios de estado y cargos de confianza tienen que ser como Carmen Vela, no?

Seria cojonudo que el PP pusiera en todos los cargos de confianza a los de la zeja. lol

D

#16

Lo bueno seria que pusiera a gente capaz, no a primos, hermanos y cuñados.

Claro que para vosotros, la famiglia y sus negocios es lo primero.

D

#17 Por ahora (que yo sepa) todos los primos, hermanos y cuñados tienen carrera universitaria y experiencia laboral.

En que basas exactamente la incapacidad y a quien te estas refiriendo exactamente?

Tienes algun dato concreto para argumentar que el PP esta repitiendo los mismos habitos de contratacion de los gobiernos del PSOE?

D

#18

El argumento debe estar al nivel del menos inteligente de la masa al que va digirido (uno de los principios de la propaganda)

Tu argumento es válido si lo envías a tu amiguitos peperos, sin estudios y acomplejados de su condición, que piensa que listo es el señorito que guapo es y que se ha sacado una oposiciones.

El problema es que si me lo diriges a mi, que llevo 20 años trabajando en empresas en el más tonto resulta que es ingeniero, pues como que me parto de risa con tu titulitis crónica. He trabajado con gente con doctorados, masters y tropocientos títulos que han demostrado que sirven ... para estudiar, porque para trabajar son menos brillantes que una bombilla fundida pintada de negro y que a la hora de la verdad, acababan de subordinados de simples diplomados pero con una capacidad de trabajo, organización y responsabilidad a años luz de ellos.

Y claro, cuando me llegas definiendo como persona preparada a un abogado con oposiciones .... pues menuda mierda de CV para llegar al gobierno. Las oposiciones las saca cualquiera que se lo tome un poco en serio y que no tenga otras preocupaciones como familia, trabajo o dinero (otra cosa es el que se las saca currando en otro sitio, manteniendo a los hijos, cuidando de los padres, etc) Esa gente lo único que demuestra es una falta de iniciativa e imaginación absoluta. Serán buenos para rellenar formularios o para tareas más o menos repetitivas, pero a la hora de tener que resolver problemas nuevos (usar la cabeza, pensar, buscar algo que no esté men el manual) no sirven para nada.

Y sólo hay que ver la soluciones que presentan. Te las dan en cualquier curso de gestión neoliberal (vamos, a mi me las han dado en diversos cursos) y ya vemos el gran resultado que llevan dando desde la crisis.

Hala, vuelve a darle al anís con tu amigo slayer.

D

#61 Una de las bases de la propaganda es usar mensajes cortos y facilmente recordables. Puedes sintetizar tu comentario en solo 1 linea:

LLevo 20 años amargao en el trabajo, rodeado de gente que cobra el doble y les tengo una envidia que reviento.

Ves?

D

#62


Y como eres un pringao andas buscando enchufe ¿No? Pues aunque tu seas incapaz, se puede progresar trabajando

D

#17 ¿Cómo osas tomar el nombre de la "famiglia" en vano???? lol lol Ese nombre está reservado para lo socialistas de Andalucía lol lol lol

m

El aligeramiento del estado consiste en eliminar funcionarios para colocar a la familia. Por cada tres funcionarios que echamos, podemos colocar a un hijo, un primo o un cuñao.

difusion

España Caciquistán: "Comprometidos con el Medievo"

n

No son todos familia de Mariano, sino de otros miembros del Partido. Quiero ser PPero.

Zopokx

#2 Pues eso, de la familia. Como si fueran de la mafia, pero sin el como.

Milhaud

Estos también van a dimitir antes de las elecciones andaluzas, ¿verdad?

comunerodecastilla

Y como os creéis sino que las cosas se quedan, "atadas y bien atadas".

Wert

Y nadie relacionado conmigo. Soy puro y limpio como un rayo de sol, soy como un pony multicolor que grácilmente cabalga por los alrededores de Génova.

Brufux

Una buena guillotina y no tantas opiniones tendenciosas...

polvos.magicos

Supongo que esa es la única manera que Rajoy conoce para terminar con la crisis, lo malo es que solo lo hace con unos pocos mientras el resto tenemos que seguir pagando.
El uso que se hace en este país del nepotismo es obsceno y delictivo.

p

Estos son como (sin el como) la iglesia, que ofrece puestos de trabajo fijo si te vas con ellos

r

Mariano! vete a Leroy Merlin a comprar más enchufes para que quepan todos.

D

Son el 95% cargos politicos que estan vacantes , que quereis que dejen a los del psoe? lol

Acuantavese

Y esto antes no pasaba.
No me molesto ni en poner el ironic...

D

Vamos a ver, el señorito Rajoy aprobó que las administraciones no pueden crear empleo en 2012.
¿En qué quedamos?

c

Lugo dicen eso tan botito: "Somos una gran familia"

D

Partido del Pueblo, S.A. Se ve que para los de la cosa nostra no hay "dolorosos, pero inevitables" recortes.

Libertual

TODOS los cargos públicos deberian ser elegidos de forma democrática, los empleados deben ser contratados mediante un proceso de selección controlado y las empresas privadas que gestionan un servicio público deberían tener las mismas obligaciones democráticas que una administración pública.

plebeya

Maaaariano, qué soy gallega, casi de la family. ¿No tienes nada por ahí para mía? Me conformo con poco, por mil euricos te llevo la cartera, y si está llena de pasta mejor, que total no sería robar, sólo apropiación indebida.

Javi-_Nux

Echad un ojo al linkedin de la hija de Zaplana LoL

f

Endogamia,hijos,endogamia.Y los meneantes del PSOE que se han mosqueado,pues tilita,porque si tiramos de hemeroteca veríamos que hicieron lo mismo.Lo que les jode es no poder seguir haciéndolo

D

#51 Otro comentario del tono 'Mi partido puede que sea malo, pero peor es el tuyo' más. Qué cansinos que sois, cansinos y borregos, muy borregos.

p

la familia...

Brannigan

No se exactamente qué pretende demostrar este artículo, o por qué tanto rasgarse las vestiduras. Me explico:
- Según se deja caer, en 4 meses de gobierno el PP ha colocado a 21 personas de su cuerda (veintiuna! qué malvados!)...
- En puestos políticos (secretario de estado, secretarios generales, vicesecretarios) que siempre han sido políticos y que en muchas ocasiones son de designación directa...
- Personas que ¡Oh no! Pertenecen al partido político en cuestión.

¿Es criticable que un partido que ha ganado unas elecciones generales por mayoría absoluta designe a gente de su propio partido para ocupar los cargos políticos de segundo nivel en la administración pública?
Depende. Lo será si esas personas son manifiestamente incapaces de cumplir con sus tareas o si carecen de la preparación necesaria. Criticar sus nombramientos porque tengan afiliación política me parece razón insuficiente, más cuando se critica a los gobiernos italiano y griego por ser de tecnócratas (no políticos) y no representar la voluntad del pueblo.

Lo que sí puede ser criticable es el nepotismo que existe en la clase política española, ya sea PP, PSOE, CIU o el partido que sea. Lo peor del funcionamiento de los partidos políticos es que no se asciende por méritos profesionales o académicos sino por ser amigo de tal o familia de cual o directamente por sumisión, peloteo y fanatismo. El problema no es que se escojan políticos de primera línea para ocupar esos cargos, sino el proceso endogámico que ha dado lugar a que en esa primera línea sólo haya familiares, amigos, familiares de amigos, etc.

Luego hay casos más peliagudos, como el maridito de Cospedal aspirando a entrar en el cuarto consejo de administración. Eso sí que pasa de castaño oscuro...

Lo que yo quiero es que esas personas, que ocupan puestos inmediatamente inferiores al de ministros o secretarios de estado (puestos que repito son políticos) lo hagan bien, se llamen como se llamen y tengan el apellido que tengan.

D

No recuerdo haber conocido con tanto detalle el organigrama de altos cargos del PSOE roll

D

¿Estamos avanzando hacia la democracia hereditaria?

NoBTetsujin

Las medidas de protección de la familia que prometieron están funcionando a tope.¡Hurra!

rook1

A toda esta cuadrilla no se le ha terminado el estado de bienestar.

Bazofio

De todas formas, ¿qué pasa? ¿Qué si el padre está en política el hijo o el primo no pueden estar también?

D

Los coloca pero se desconoce la sustancia...

m

Todos sabemos que fué el socialismo , al menos en Andalucia... han barrido lo que han encontrado a su paso estas grandisimas ratas hijas de la remil puta .. un sucio concejal de un municipio venia de aprender portugues haces unos dias porque han expoliado tantoooooooooooooooo que se hicieron con infinidad de propiedades en portugal , allí pretenderan seguir robando.. No queremos la impunidad de estos chorizos y a los que hay que perseguir.

D

Increíble la experiencia de la hija de Zaplana lol

p

Haz lo que te diga y no lo que yo haga.

RamonMercader

Vamos camino del pleno empleo (de amiguitos de cargos del PP)

m

Esto es normal, por lo menos estos están recortando cosas innecesarias, porque el futuro de España con el PSOE era más que negro, no existía.

andresrguez

La noticia es errónea ya que Alberto Nadal, renunció a su cargo de REE y Álvaro Nadal, era el diputado que en la legislatura pasada era de los fuertes en la parte de Economía y cuyo nombre sonó para Ministro.

La noticia, tiene carencias (entre otras cosas, porque muchos de esos nombramientos no son oficiales).

D

#9 ¿Alvaro Nadal era diputado la anterior legislatura? No me suena.
#10 Ni fue nombrado él, ni fue nombrado del Hierro, estaban propuestos para nombramiento en una reunión en Abril.

tul

#9 cuando te llega el tuyo?

p

#9, y pensar Querido Andres que tu eras de los mas radicales de izquierda en meneame no hará mas de 2 años. Ahora mira como está meneame, que te votan negativo simplemente por razonar una noticia, algo que actualmente está prohibido en meneame.

Meneame está herida de muerte.