Hace 9 años | Por shake-it a lamarea.com
Publicado hace 9 años por shake-it a lamarea.com

Entre los asesores del PP en Valencia hay familiares de cargos políticos y sueldos de más de 4.000 euros al mes sin aparente actividad. Salom no es un rara avis en el mundo de los asesores del PP en Valencia. Es sólo uno más, un elemento nada disonante en el modo de hacer política de los conservadores valencianos. Entre los asesores actuales también se encuentra Carlos Andrés López Andrés, un nombre no muy conocido que estuvo implicado en un caso de fraude a un prostíbulo en el año 2011. El concejal Vicente Igual fue acusado de exigirle 100.000

Comentarios

s

#2 A que se dedica Urmangarín? ¿Y la infanta?

TRABAJAD EN B, COBRAD EN B, que caiga , que ya la levantaremos nosotros.

davamix

#8 Dirigen un país... a la ruina.

m

#8 Lo único que no me imagino yo a Al Capone dirigiendo campañas publicitarias para que no defraudes a hacienda.

c

Espero que no ocurra que 5 milloNes de parados se unan, se organizarsen, asaltasen ayuntamientos, secuestasen asesores y empezasen a subir videos a internet de estilo yijadista.

darkcopperpot

#4 No caerá esa breva...

Al folklore tradicional valenciano de paellas, Fallas y horchatas se le únen ahora corrupción y barracones.

Próximamente, cremación de libros de cultura general a excepción de la Sagrada Bíblia y el librito fallero.

berpre

Tanto en Valencia como en otras Comunidades se creen propietarios de lo que es de todos y hacen lo que más les beneficia a ellos y a sus allegados. Sería hora ya de demostrarles que la sociedad les puede quitar ese bonito puesto desde el que se burlan de todos nosotros. Espero que algún dia sea posible.

polvos.magicos

Todo aquel que roba, somete, maltrata y mata de hambre a un pueblo es un criminal genocida.

elLuissitzky

Asesores del PP valenciano: nepotismo y corrupción

kuidao

Entre ellos se llamarán primos, pero los verdaderos "primos" somos nosotros.

D

en valencia , Andalucia , Cataluña , Baleares .. etc. la corrupción es el sistema completo de esta monarquia de partidos .

consuerte76

Se creen que España es su cortijo particular

valzin

Parece que la jugada del niñato Luis Salom Andres no le ha salido muy bien. Quería notoriedad...pues toma!.

montaycabe

Lo bueno es que han rebajado tanto el nivel politico que cualquier zampabollos con un minimo de sentido comun es como jesucristo comparado con esta gente. Te hablan de "capacidad de gestion", "responsabilidad con la cosa publica", etc. una caterva de subnormales, borrachas, inutiles que llegas a la conclusion que no debe ser tan dificil y cualquiera lo podria hacer mejor.

D

yo alucino con valencia.

TrueMaster

"De la dictadura a la democracia, hay cosas que no cambian".
No se si me esta engañando la memoria o lo soñé en su dia, pero juraría que esa forma de expresarse la usaban los antiguos grupos punkis y no tan punkis y los turbo-abertzales en sus días de lucha.
No quiero recriminar nada a nadie, simplemente es una sensación que quería expresar.
Paz y prosperidad a tod@s.

b

alguien dijo MAFIOSOS.

e

perdonad que desempolve antiguos términos lingüísticos, que fué del "bien común" o "interés general" o como quiera que lo llamemos al que todo político u hombre público debería servir (curiosamente, entonces, "mujer pública" significaba algo muy distinto que con el tiempo tiene afinidades, pues servían a la misma causa:EL DINERO)

p

es curioso mil y una publicaciones del PP , que si gurtel, valencia etcc..
Pero de los ERES del PSOE en andalucia y los miles de millones estafados en ellos
los deslfalcos de UGT y demás..

Apenas un post al año.

mmm..como se llama eso?

p

#19 Eso tiene cierta explicación porque es el PP el que posee el poder central y por tanto puede cambiar las leyes que se aplican en toda España, su responsabilidad recae en un territorio mucho mayor, por lo que la cantidad de noticias de corrupcion, extorsion y demas suceden con mucha más frecuencia.