www.elconfidencial.com/espana/2012/12/09/el%2Dpp%2Denchuf... por
--317496-- el 09-12-2012 07:16 UTC publicado: 09-12-2012 09:40 UTC

La dirección de la compañía, copada por familiares y amigos de altos cargos del Gobierno y el PP colocados en los últimos meses, muchos de ellos recién llegados, queda a salvo del ERE de Paradores.
etiquetas: ere paradores, reforma laboral, corrupción política, ángeles alarcó negativos:
1 usuarios:
759 anónimos:
2034
Un abrazo.
Lo que cobra Rajoy (como presidente de Gobierno no como registrador en excedencia) es de 78mil (bit.ly/SXcVOV).
Llamadme suspicaz pero a mí hay algo que no me cuadra.
Me explico:
- Troll estandar: su cometido es dar por culo
- Troll Pai Pai: Su cometido es meter el dedo en la herida con argumentos contundentes.
Podriamos decir que es un troll de guante blanco
Pau, si lees este comentario te digo que soy fan tuya
MENUDA PANDA DE HIPÓCRITAS
Te falta colocarte en la situación de la gente que está allí.
El resto de empleados de Paradores: No os podríais haber quejado un poquito antes? cuando no os tocaban el sueldo?
-Los enchufes han sido en meses recientes.
-No sabemos hasta qué punto era algo conocido (para mí no, supongo que para quien trabajara allí sí)
-Protestas cuando te van a despedir y no antes porque ya no temes que te despidan como represalia. Antes sí tenías algo que perder.
Una cosa sí hay que reconocerte: sabes cómo desviar el tema.
Ya estoy tan hasta los web's que no me molesto en comentar la noticia seriamente......
Es lo que queda por decir a un iluso como yo, que pensaba que con la crisis la corrupción bajaría, al tener menos dinero que despilfarrar, y se ha disparado. Este país no tiene arreglo menos mal que estamos en la UE.
Y la hija de Chaves por donde anda?
Y la pregunta ¿por qué ahora es noticia las guarreridas peperas si anntes no lo fueron las suciatas??
Y la famiglia primero, que estamos en navidad
Tanto unos como otros nos han llenado de cargos a dedo, de enchufados en toda empresa pública como paradores, en administraciones, en el ejercito, hacienda, policía...
Yo me pregunto, ¿Cómo conjones hacen para no acabar en el banquillo? Ya no digo en la cárcel porque sabemos que los indultos son fáciles de conseguir, pero por lo menos en el juzgado...
putasmamandurrias liberales, una vez más.¿Hasta cuándo?.
Si quieres defender algo, hazlo sin trampa ni cartón, que tú puedes y si no encuentras argumentos mejor no dices nada. Que es mejor callar y parecer que abrir la boca y certificar lo que se es.
La corrupción tanto si de un bando como de otro, y no hablo de derechas ni de izquierdas, que son conceptos devaluados puteados por los políticos que nos han matado la democracia, es delito en todos los casos y nadie, repito, nadie debería justificarla bajo ningún concepto.
PD:sigues sin tener ni puta gracia,por muchas cabezitas sonrientes que pongas.
Pero tranquilos! Mientras consigan crear enemigos falsos a los españoles (Uyyyyy! los catalanes, Uyyyyyy! los vascos! Uyyyyy!! el sunami ha sido ETA!!!. Uyyyy!! los perroflautas!!!!....), ellos a seguir forrandose..... Y vosotros, a votarlos.
No es noticia. Es rutina.
www.meneame.net/story/48-dias-sin-noticias-administracion-fantasma-jun
Vamos, que El Mundo pregunta, ¿Cuánto le cuesta al andaluz esa 'Administración fantasma'?
Y después se auto-responde:
Gracias a las leyes autodenominadas de 'impulso democrático', desde hace siete años todos los ex responsables políticos de la Junta tienen derecho a una indemnización de un mes de salario por cada año que hubieran desempeñado el cargo autonómico, con un mínimo de tres mensualidades y un máximo de 12 incompatibles con cualesquiera otros ingresos.
Vamos, que sí, que los altos cargos de la administración andaluza tienen derecho al paro. Vale, ya lo hemos pillado. No hace falta envolverlo en misterio y conspiración a lo Frikez Jimenez.
El problema de este país no son las ideas muchas veces sino la forma de llevarlas a cabo.
InterviuMenéame. Que está buena, según se mire, pero aquí o noslafo todos o la puta al río (mejor después de misa)#87 Si matáramos a todos los que han sido elegidos "democráticamente" nos estaríamos haciendo un gran favor político.
Malditos bastardos.
En lo que respecta a cargos públicos seguía habiendo abusos, pero eran públicos y censurables, y estamos entrando en una espiral en la que los excesos son tan continuados y en una línea tan ascendente que acabará siendo normal,y hasta procedente!!!
Asi que, matar a personas elegidas en esta farsa no sera un problema. Pero bueno, tu aun no lo has notado, cuando tengas que vivir debajo de un puente o pedir comida a caritas igual entras en razon. Mientras individuos como tu sigan asi de manipulados que no sabes ni en que tipo de sistema politico esta españa, mal vamos.