Hace 11 años | Por --155236-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --155236-- a 20minutos.es

La tasa de paro está ya en el 24,4% en España. En la región de Madrid es mucho menor, un 18,6%. A pesar de la lacra del desempleo, que castiga a miles de familias, la de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha tenido un poco más de fortuna a la hora de esquivar las colas del paro. Una hermana menor, un hijo y un primo de la presidenta ocupan actualmente puestos en administraciones gobernadas por el PP, dos de ellos en cargos de confianza.

Comentarios

yoma

#1 ¿Porque van a colegios privados están mejor preparados?
Por eso en los colegios privados están como profesores los que no han sido capaces de sacarse una oposición y trabajar como funcionarios en uno público, salvo excepciones como en todo.

D

#6 ¿Sabes lo que es la ironía?

yoma

#7 Si, cuando al final de un comentario se pone un "(ironic)".
Es broma lol lol

vvcepheus7

#1 Yo cada vez que veo a los del PSOE haciendo campañas de desprestigio contra Esperanza Aguirre a través de considerar noticia algo de este tipo me entra un ataque de risa. ¿Pero a caso PSOE, CiU, IU y PNV no hacen exactamente lo mismo que el PP? Si no les gusta que los políticos puedan enchufar familiares en empresas públicas o privadas amigas del gobierno o directamente en la administación, ¿por que no hacen un ley que lo prohibitiva? es que os pensáis que la gente es gilipollas y no se da cuenta? por que creéis que la mitad de la gente no va a votar en España en las elecciones generales y autonómicas?

No me gusta la gente hace campañas de desprestigio contra personas aunque tengan razón si ellos no son capaces dar ejemplo. Y está claro que esto aparece en menéame porque los activistas de izquierda de PSOE/IU/UGT/CCOO lo han meneado todos en bloque.

Saludos

D

#8 La malinterpretaste, quiso decir que los demás no pueden vivir de papa estado, sobre ella, sus familiares y afines no dijo nada.

mackjavi

#11 Yo casi creo que salen mejor en esta...

ctc87

#32 Bueno falta el águila... lol pero esta bien.

kampanita

#2 pues sigue soñando. La sensación ( y no sólo sensación ) de impunidad que tiene esta puta gentuza ....es como para pasarselos por la piedra y sin avisar.

Er_Quejio

Esta familia nunca pierde la Esperanza

hispar

#20 A la Esperanza ni la pierden ellos ni nosotros. Ya no podemos ni esperar que nos la quiten de encima por el proceso de patada y elevación, salvo que sea para presidenta de gobierno y eso si que no.

VG6

voy a contar una cosa a nivel particular. Mis padres viven en una urbanización la cual es bastante grande pero alejada del núcleo úrbano, por lo que el ayuntamiento de la ciudad pasaba de la urbanización para todo, la carretera estaba en muy mal estado, farolas rotas del año chimpún y un largo etc... mi padre que era el presidente de la comunidad estaba aburrido de mandar cartas al ayuntamiento pidiendo reparar los desperfectos.
Hasta que un día se entera que la hija de un ministro estaba viviendo en mi urbanización, mi padre habló con ella y le dijo que cogiese la presidencia de la comunidad que ella no tenía que hacer nada mi padre lo haría todo, ella solo tenía que firmar.
Pues bién ella acepto e increiblemente de la noche a la mañana se reparó carreteras y alumbrado de la urbanización. Casualidad?, serendipia? No lo se, pero yo solo digo una cosa.

Aqui solo funcionan las cosas si eres hijo de (pongase aqui politico de turno).

D

¡¡VA POR USTEDES!!

t

en serio? quien lo iba a decir, estarán muy preparados no creo que sea porque son familiares de Esperanza, no?

yoma

Y seguro que a estos no se les recorta el sueldo como piensa hacer con sus funcionarios.

Tonino

Me da igual que esto se haya hecho desde siempre. Meneo.

Autarca

#40 Si bueno, esa moral es común a todas las grandes religiones. El creyente más infame es mejor que el ateo más justo.

assman

El paro y la precariedad es para pobres, los ricos siempre tendrán sus puestos privilegiados.

fernandoar

Ya se sabe que los fachas contratan a dedo

D

Caciquismo en estado puro.

dogday

Menos mal. Por lo menos hay alguna familia que no sufre en sus carnes las agresiones de esta crisis. Que gesto de honradez, humildad y filantropía por parte de la señora Aguirre, ayudar a sus familiares.

Bender_Rodriguez

Esto es lo único que hacen bien nuestros políticos, enchufar a sus familiares y amiguetes.

D

¿Nadie va a decir que tienen curriculums bastante buenos?

SHION

Socialdemocracia para ellos, "libegalismo" para el pueblo.

amacrod

Aguirre eres una mala harpía..los ciudadanos que pagamos impuestos según tú deberíamos irnos olvidándonos de papá Estado ( es decir que cada palo aguante su vela) mientras Esperancita y los de su Clan...esos si, esos tienen licencia para mamar del Estado hasta secarlo y también de evadir impuestos tanto como le plazca, ellos no tienen obligaciones..y total si le cogen se auto amnistian ..y a otra cosa, que sigan pagando los imbéciles de los Españoles a cambio de ningún servicio.

numofe

Como no podía ser de otra forma.

D

Y estos son los que critican a los funcionarios y los que dicen que hay que adelgazar a la administración.
Claro, será que hay que quitar funcionarios para meter enchufados.

s

Ahora la moda entre la derecha española es catalogar los puestos en vez de confianza (conque confié en él el político de turno ya está) son puestos de gestión cualificados, los cuales han de tener unos requisitos. La casualidad es que siempre son los requisitos académicos de sus allegados de confianza, pero eso es solo mera casualidad.
Escuchado ayer en un pleno.

D

La familia de aguirre incluyendola a ella, se pueden ir de mi parte a tomar por culo, chupocteros hijos de puta y encima la tia chula y prepotente, anda y que os follen, me he quedado a gusto!

Fantas

Que maja la Espe, siempre luchando contra el paro, el bienestar de los ciudadanos sin pensar en si misma. Es la mejor. Solo espero que un día pague como se merece todo lo que está haciendo.

forms

Estamos mal acostumbrados.........

afterhour

Salario de la "hermanísima" como asesora de libre designación por la concejala de distrito de Hortaleza...¡¡¡42.776,88 € brutos anuales!!!. En la razón deben estar trabajando para conseguir su currículo y ponerlo en portada.. o no?

Autarca

Pero una pregunta me hago. Esto es ilegal?? O siquiera amoral??

Que nadie me intérprete mal. Detesto la desvergüenza con la que los políticos españoles colocan familiares-amigos en cargos públicos. Pero los ha colocado en el seno del PP que por mucho que mande en España no deja de ser un club privado con sus propias reglas.

Y luego es culpa de los españoles que votan estos partidos bendiciendo así estos 'desmanes", pero aparte de no votarles, no se puede hacer nada ante este tipo de prácticas no?

D

#38 Ellos siguen la moral de la iglesia, la que oculta y comete crímenes contra la humanidad, roba niños, viola bebes, o gasta en catequesis el dinero que debería usar para dar de comer a los hambrientos. Si lo piensas es una santa comparado con lo que hacen los que la dan amparo espiritual.

D

Esto es fácil de ver.
Que el beneficio propio sea ideado en igualdad al beneficio ajeno.
Que yo pienso que he de tener un mercedes, pues luchare para que cada uno de los seres humanos, tenga un mercedes.
Pero no me tomare la libertad de tener un mercedes para mi, y que el resto no pueda tenerlo, para sentirme superior, con un articulo de tipos con avaricioso de poder, gloria y fortuna, de "éxito" en la vida, en el plano de acumulacion de todo tipo de posesiones fisicas, ademas de fortalecer una ideologia e esparcir o convertir a los demas en la misma ideologia de ser superiores de algun modo, al resto de los mortales, en este caso por la via de acumulacion de poder, posicion, dinero, objetos, personas a su disposicion = "trabajadores" = esclavos = sirvientes = chachas que por dinero pueden ser contratados o comprados.
Pero con la contradiccion, de que esos "trabajadores" =esclavos = sirvientes = chachas, no hacen lo propio con otros seres humanos, sino que son lo que son, sirvientes, servidumbre, populacho, plebe, para el tipo de monstruo que da el resultado de seguir la mas perjudicial ideologia que he conocido en mi vida, y es la que tenemos implantada, ser un tio de éxito, significa ser superior en poder y posesiones que el resto, ser envidiado por los demas como ejemplo a seguir o a imitar, haciendo que todos luchen entre si por poder y posesiones, y ademas de significar tener "éxito" sentirse superior en poder y posesiones, significa ser respetado por la mayoria, pero no por los meritos o acciones llevadas a cabo (mira los politicos que respetados son por la sociedad), sino que son respetados, por el poder que tienen, son respetados por lo que pueden hacerle a uno con ese poder, son respetados por miedo y no por sus actos benevolos o desinteresados.
Todos a competir, para sobrevivir, pero no a colaborar para que sobreviva la humanidad unida, sino que cada ser humano sobreviva por separado, o en conflicto y lucha por la supervivencia contra otro ser humano, por poder, gloria y fortuna.
Y sentirse éxitoso, despreciando al resto por no ser tan despiadado como el que llega al éxito, por no tener la "inteligencía" como lo llaman algunos de haber superado todos los obstaculos que se han ido presentado en su vida, aunque para superar estos obstaculos, ha pensado solo en si mismo, en su propio bien, y ha tomado decisiones, que ha perjudicado a muchisimas personas, para llegar a lo que ha llegado, al "éxito" de llegar mas alla que muchos de sus semejantes, de la gente que conocio desde pequeño, un pequeño macho alfa, aunque sigue teniendo poderes por encima de el, se siente satisfecho.
En cambio, al que cede, al que no piensa casi en si mismo, al humilde, al generoso, al que no le importa perder, para que el que esta desanimado o desesperado, gane algo, a ese, no se le ve como un hombre de éxito, porque nada gana, aunque haga ganar a otros, porque no tiene objetivo alguno, ni avaricia alguna, ni ansia, ni angustia, ni apenas deseos.
Al que da sin pedir nada a cambio, perdiendo pues, algo para que otro gane, por propia voluntad, no se le valora.
Pero al que consigue sacar del resto, lo que no estan dispuestos a dar voluntariamente, ya sea por la fuerza, por el engaño, por la astucia, se le ve como a un vividor, a un señor, como a un tipo inteligente, cuando es astuto y no tiene inteligencia alguna.
Ser inteligente, es cuidar todo tu entorno, y si cuidas de las personas que se presentan en tu vida, estas haciendo lo correcto, aunque para ello, muchas veces se tenga que dejar de pensar en lo que mas gusta a uno, en lo que a uno le apetece o desea, o en lo que uno quiere o posee, para arreglar el desastre que pudiera estar germinandose alrededor, a esto se le llama responsabilidad.
Ahora bien, que un tipo de éxito, se aproveche de las personas inteligentes y su ingenuidad por falta de conocimientos que no de inteligencia, por su inocencia al desconocer y no poder usar su inteligencia con lo que se le viene encima, pues como que es habitual, su avaricia, su querer dia tras dia un poco mas, su ansia, no parece tener limites, como su estupidez por caminar por esa via de "éxito" personal, aunque signifique ser destructivo con el entorno que le rodea, con su propia vida, que es lo que hay alrededor de uno mismo, todo eso que hay que cuidar, para tener vida, para tener inteligencia, para tener corazon, sensibilidad con lo que te rodea, amar de verdad.
No ese amor posesivo del éxito, que es mas deseo de poseer, todo lo que se pueda, para una vez alcanzado el objetivo, despreciarlo, porque no se valora jamas lo que se tiene, y solo se valora lo que se ha llegado a poseer, por el hecho de acumular poder, y sentirse mas que el resto, tener mas que el resto, etc...
Este tipo de gente de éxito, son las elites, que llaman al resto ganado, populacho, o cualquier adjetivo que indique infravaloración, desprecio, separación, división, o creencia en haber superado al resto convirtiendose en algo mejor.
Son los que usan a los recursos humanos, como recursos, como a pilas, para sus propios fines, los que gobiernan a los que necesitan ser gobernados, porque sino, a nadie se le ocurriria gobernar a nadie, sino se pensase que algunos han de ser gobernados por otros, son la clase dirigente, egoistas totales, posesivos, avariciosos, que se creen cerca de los dioses, seres superiores, como dioses a los que imitar o seguir, y que para colmo, alguno sigue su patron.
Algunos porque ven un objetivo o un ejemplo a seguir para ser mas, alguna sigue el mismo camino voluntariamente sin saber conscientemente todo lo que ello implica, y solo viendo lo que se puede ganar, pero no todo lo que va ha perder siguiendo ese ejemplo de vida, y otros, no les queda mas remedio, porque la elite, para su disfrute, en su sistema o juego de monopoly, han desarrollado unas normas propias de ellos y su disfrute destructivo, en modo de competencia extrema, de supervivencia extrema, de coliseo y gladiadores, dispuestos a jugarse la vida luchando contra otros gladiadores en un ring, en un juego, en un sistema, impuesto.
Gladiadores que no son libres, porque son como los de la alegoria de la caverna de Platoon, que no ven todo lo que ocurre a su alrededor, solo ven lo que les han enseñado y viven como les han eseñado a vivir, sin ver que se puede vivir de otra forma, libre, como libre son las elites, que manejan las normas.
Y quien hizo la lay hizo la trampa.
¿A quien le gustaria trabajar solo 6 horas a la semana, de lunes a viernes?
¿A muchos, eh?
A mi si, y sabiendo que se puede hacer, cambiar las normas, como las cambian con las reformas que hacen, no tengo ni voz ni voto para ello.
Esto que ocurre, lo apoya mucha gente, este sistema que quita la voz y el poder al pueblo, y le deja indefenso, pasivo, sin poder discutir las reglas, y tan solo aprendiendo a obedecer lo que se le impone, porque si, sin discursión ninguna, aunque haya muchas dudas y mucho que discutir, con tanta estupidez que puede ser respondida de forma inteligente, pues no se puede, donde hay patron no manda marinero, aunque el patron sea el mismisimo diablo de la religion catolica, y use su astucia y mentiras, para engañar a todos y que apoyen su ley, su destruccion.
Y esto se refleja por doquier, con jefes por todos los lados que mandan sobre el trabajo de uno.
Su trabajo es controlar el trabajo de otro.
Y el trabajo de uno, es beneficiar a los que trabajan controlandole a uno.
Cuando el trabajo de uno, deberia de ser el fruto que recoje el trabajador, por su trabajo y su inteligencia.
Acaba siendo el fruto que recoje el que controla al trabajador, y dandoles como mucho, un poquito del fruto conseguido a traves del control del trabajo, del trabajador, al trabajador, para que viva y siga trabajando bajo control.
Para acabar, ni rey ni lacayo, nadie superior a nada, nadie inferior a nada, ni jefes, ni recursos humanos, todos somos seres humanos, y nadie manda sobre nadie, ni de nadie y digo bien, de nadie es nada de este mundo, nadie es dueño de nada en este mundo, por mucha ley humana creada para intereses personales y mucho propaganda para hacer valer ese interes, porque todos mueren y no queda nada, de lo que tenían, nada.
Porque se han de tener propiedades como tal mientras se esta con vida.
Si todo es de todos, lo cual quiere decir que nada es de nadie.
No que puedes cojerlo todo, porque todo es tuyo o mio.
Sino que se coje lo que se va ha usar, lo que se necesita, no se acumula propiedades, coño.
No se cojen cosas para guardarlas, no usarlas, pero que no las use nadie por sistema, hasta que algunos tengan todo para ellos y los demas nada apenas.
Un saludo

titali

Las cosaas que se hablan de Aguirre, las declaraciones que hace, etc, etc no es nada nuevo, pero Madrid la quiere como alcaldesa, presidenta o lo que sea así que nada... madrileños a joderse.

pinodivirod

Y todos los que "aprobaron" oposiciones del Estado sabiendo el examen días antes no son pocos y ademas son fieles votantes de sus benefactores por lo que pueda pasar.

D

Paso ya de comentar nada , sólo pregunto ¿cuando se va a despertar el personal , sacar la guillotina y acabar con toda esta inmundicia?.¿solucion? Empezar desde Moncloa y de ahi para abajo a barrer todo.

Elichma

Hace pocos días dijo que: "Papá Estado o mamá comunidad no pueden proveer de todo" , se refería al resto de los ciudadanos claro , es curioso que estos liberales que tanto reniegan de lo público son los primeros en colocar a la familia en puestos cuyos salarios pagamos todos...

maelswys

Estoooo.... no decía la tipa esta que a los españoles nos gustaba vivir de mama autonomía y de papa estado?????? Será a los españoles de su familia

sameroner

¿¿Espeflauta Aguirre viviendo de mama comunidad?? ¡¡No puede ser!! Insidiash...

pesoluk

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

HdeHorcata

cuanto me puede caer por matar si no tengo antecedentes?

D

#47 Pues depende..... tienes pasta??? eres familia de alguien, ya sabes??? si la respuesta a las dos es no estas jodido.

te_digo_que_no

Estos politicos no pueden estar 5 min sin enchufar a nadie?
Manuel Chaves, otro que tal baila...

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/