Hace 9 años | Por Ratoncolorao a cuatro.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a cuatro.com

Botella se niega a reducir 162 asesores que suponen 10,3 millones de euros al año. Entre sus asesores, una hermana de Aguirre, hijos de diputados o miembros de Nuevas Generaciones del PP.En el Ayuntamiento les llaman "Red 6000" por sus sueldos.

Comentarios

sonixx

#8 yo me pregunta y a estos quien les vota?

A

#8 en otro país, seguro que no les votaban....

U

#8 Todos más listos que ella.

m

#2 se la suda. si un político lo hace mal mal, no pasa absolutamente nada

Shotokax

#79 por culpa de los votantes.

D

#2 uno de ellos por lo visto es el famoso #35matriculas, gestor de la cosa publica lol lol eso explicaria muchas cosas

D

#2 Esa es la típica salida de los sociatas "por lo menos roban y miran un poco por el pueblo" y así nos va. #PPSOE KAMPORA

kukudrulo

#19 que va, no lo hace mal, se están forrando.

alejojo

#10 perdon por el negativo, compensado en otro comentario

cdya

#1 Es la forma que tiene de decirnos que somos unos pringados y se puede hacer con nosotros lo que les apetezca, y mira por donde llevan razón.

Patrañator

#23 La culpa es de los funcionarios, la burrocracia me amarga la vida y Sanseacabó!

K

#23 Es que esa gente no son funcionarios, que hayan pasado varias pruebas en oposiciones para ganarse su plaza, son cargos de confianza elegidos a dedo sin tener que demostrar ninguna aptitud y mucho menos actitud.

El problema es justo ese, que muchísima gente confunde unos con otros y aún aplauden que se siga degradando y desgraciando a los funcionarios porque son una lacra.

ccguy

#9 No sé... estos el 40% en Madrid lo van a seguir sacando. Con Botella a lo mejor no, pero sacarán a otro que esté poco quemado y arreglado.

D

#9 Con la reforma de la ley electoral lo dudo

unjuanma

Podemos

D

No son casta, eh, demagogos.

D

los madrileños , cómplices , no victimas

D

Y aun así tendrá millones de votos en las próximas elecciones......

Tenemos lo que nos merecemos.

Me remito a un comentario mio con bastantes positivos

Soria dice que los consumidores se han ahorrado 15.000 millones con la reforma energética/c20#c-20

barkalez

#27 Te doy la razon

o

Por cierto, hay una errata. No son asesores sino "asesobres"

D

La culpa es de los votantes, ni más ni menos, como en toda españa en general, no sólo Madrid. En fin, como sociedad tenemos lo que nos merecemos.

natrix

Si antes eran la Red 6000 tras esta subida serán la Red 8000.

D

La austeridad es para la plebe añadió.

d

Mientras tanto a bajarles el sueldo a los funcionarios, a despedir gente, a bajar sueldos de todos menos de ellos y de sus amigos, etc...

No le da vergüenza tener 162 asesores???? Que cojones es esto????

Sigan votando y apoyando al PP! sigan hijos de puta...

D

#66 hay que deecirlo más : HIJOS DE PUTA.

DoñaGata

Hasta cuando seguiremos aguantando que esta gentuza robe y se rian en nuestra cara tan descaradamente?

insanpa

#26 Hasta que los madrileños dejen de votarlo

yemeth

Total, gracias a la reforma de la Ley Electoral que va a hacer su partido lo más probable es que "gane", así que, ¿para qué cortarse?

D

eso es ser antipatriota y es traición al estado, debería ser destituida y castigada.

polvos.magicos

Guillotinas, horcas, metralletas, tanques, pistolas cuchillos, palos, piedras... lo que sea para terminar con tanto abuso porque ni democracia, ni manifestaciones pasivas, ni palabras concienciado de la siruación, nada sirve si no se hace de un modo drastico.

Suker

162 asesores? Pocos me parecen para semejante elemento...

C

y que luego digan que el pp sólo piensa en los recortes..... que país!!.

D

#5 Claro, austeridad a tope

bruster

De verdad que porque en este país somos una mezcla entre pacíficos, gilipollas y masocas...pero en otro país no esperan ni a las elecciones...la sacan de una oreja.

Konata_Izumi_II

Otra forma de ROBAR dinero público

D

Puto asco de gentuza joder ya

D

Ahora lo que falta es un tertuliano diciendo que estas cosas son irrelevantes porque si unos cuantos ganan mucho no afecta al sistema pero lo insostenible es que la mayoria empezara a ganar mas.

Eri

Lo de juego de tronos es una representación de marionetas en el parque los domingos soleados de invierno, al lado de esto y otras cosillas españolas más.

s

Para mi el problema no es el numero de asesores, el problema es quien y como se eligen a esos asesores...

Por cierto, aunque les llaman Red6000 por el sueldo... no concuerda, yo los llamara "red 60,000": 10,3M€ /162 = 63580€ brutos per capita

m

#41 Imagino que en los 10,3 Millones que suponen a las arcas del estado, estara incluida la SS a cargo de la empresa, por lo que el bruto que perciben es sensiblemente menor. Se quedaria un sueldo bastante bueno, pero nada estratosferico.

Wayfarer

#41 Es por redondear. Unos son de la Red 6000 y otros son de 4B... o sea que cobran cuatro perras y además en negro

CC: #64

sheridanhb

Eso es que estamos saliendo de la crisis.

Gossard

Ojo que con la incompetencia de esta criatura está hasta justificado

D

Casta parasitaria.

o

Entre ellos el ínclito Ángel Carroñero

p

Lo de todos esos asesores me dan igual, que tengan todos los que quieran, pero que se los paguen ellos, que nosotros ya pagamos unos funcionarios que se supone saben hacer su trabajo. Si necesitan 150 o 200 asesores para ejercer de alcalde, lo dicho, que se los paguen de su propio bolsillo.

e

sale a 5300 €/mes por cada uno... vaya tela

S

ehm...la culpa es del coletas y podemos que son unos populistas que quieren arruinar españa y convertirnos en venezuela, y son etarras... y nazis..y tal

mperdut

Hostia, como se nota que hay recortes, lo normal es duplicar los sueldos. España va fatal.

D

dame una P, dame una U...

D

#34 dame una T!!!

TheIpodHuman

#34 #35 Dame una A!

D

Lo de siempre, recorte para el pueblo y estos vividores sangrandonos

D

Regeneración democrática salarial

D

La violencia ante la tirania, el abuso y la humillación está justificada. Eso nos lo enseñaron los padres de la democracia allá por el siglo V en Grecia.

Soriano77

#0 Titular no concuerda con entradilla, ¿son 162 ó 262?

Nevermind_

#3 y en las líneas bajo el vídeo pone 216

trasier

#14 #3 no deben saber ni los del Pp de madrid, los que hay, cómo para saberlo los de cuatro...

Xtrem3

#3 una noticia anterior del tema decía 216 creo, en el móvil no me aclaro pero debe ser de hace como mucho 3 días.

e

Comprando votos

n

Austerid....que?

D

Pues gracias a eso las barabaridades que comete son menos. lol

Cehona

Y siguen con el cuento de los recortes porque no hay dinero.

D

leccion 1:
Uso de HPpp 5:
Ana botella le sube el sueldo a sus $complices
Salida:
Ana botella le sube el sueldo a sus consejeros

D

El dinero que mejor se gasta es el de otros. Yo estoy hasta los cojones de inutiles chorizos rateros consentidos yfotegidos por las putas leyes que aprueban gracias a los putos gilipollas que les votan.

o

Castuza castilluza.

D

Blanco y en botella y con dos cojones.

D

La gente se indigna por nada. Y luego la clase política lo aprovecha para distraer la atención del personal.

No creo que sea lo peor que haya hecho.

Metámosla al trullo directamente, para poder encargarnos de lo realmente importante

k

Esto de Botella se puede extrapolar a otros ayuntamientos de España. Ahí tenemos de donde salen gran parte los votos del PP, de familiares de enchufados en ayuntamientos.

OviOne

¿A quién hay que comérsela hasta la garganta?

wikimonki

#15 a José María Aznar

D

Ole tu "higo" Ana! Si sera por dinero...

Mox

Pues nada no votéis al PP en las próximas elecciones, a no, que lleva un montón de años ganando.

D

espero que esto no sea cierto. den gracias que aki no tenemos tiendas de armas como en otro pais.

D

Ya podría cambiarse el apellido Botella y ponerse GARRAFON, por el tamaño del envase y usarse comunmente para rellenarlo de m.erda.

D

Señores, que ya estamos saliendo de la crisis, que esto sólo es para que aumente el consumo y siga mejorando la economía (iron)


INUTIL HIJA DE PUTA

getulus

la ignominia teñida de rubio

S

iiiijjjjjjaaaaaaadeeeeeepppppppptttttaaaa

U

Me quedo sin palabras... suma y sigue... supongo que sabrá que no volverá a salir elegida y estos durarán lo que dure ella pero son estomagos agradecidos y le deverán favores en el futuro.

x

El Partido Pucherista nos roba a todos los madrileños, enchufan, trafico de influencia y como es un partido de la CASTA, no pasa nada.........la inutil y sinverguenza de Ana la de la Botella, ha dejado a Españistan a la altura de un pepino. Y AHORA ESTOS GOLFOS DEL PP QUIEREN PERPETUARSE A NIVEL LOCAL CON LA APROBACION DE SU NUEVA LEY ELECTORAL

w

Dado el gran nivel de de inglés la alcaldesa sus asesores de idiomas cobran una miseria.

w

Dado el nivelazo de inglés de la alcaldesa los asesores de idiomas cobran una miseria.

e

Gentuza

D

Curiosamente... "Mueeereeeeeeee perraaaaa muereeeeeeeeeeeeeee" le decía en mis sueños antes de ayer

m

huevos tienen. un par. eso hay que admitírselo

mperdut

#78 Sólo un par? Con un par nace el resto del pueblo, los de la casta nacen con una docena, sin verguenza alguna, psicopatas y con la cara mas dura que el cemento.

JotaParro_1

#11 Mejor poner a buenos gestores que no a inútiles con asesores, creo yo... Esa señora quien es? de que sabe? que hizo en su vida antes de abrirse de piernas?
#78 mucha jeta es lo que tienen...

D

No hay un sólo cerebro en menéane, capaz de indignarse con que esto pueda hacerse. España no tiene más que amorfos mentales incapaces de ver nada fuera del sistema.
Idiotas, lo que falla el sistema; a ver si espabilamos, porque tener cerebro y pensar que hay que votar a gente honrada en un sistema que permite robar es de MUY estúpidos.
Volver a votar a quien dice que va a cambiar el sistema desde dentro del sistema, volviendonos a fiar, es de imbécil total...
Pide garantías antes de volver a votar o nos volverán a joder a todos. O peor, igual el sistema te gusta... ¡pero con los tuyos! Malditos sean los españoles ignorantes de la democracia formal.

D

#39 Es justo lo contrario. Esta gente está ahí porque hay gente que la vota... y mucha más gente que no vota.

¿Quieres eliminar asesores? está en tu mano: Los asesores se asignan en función de los escaños, si no quieres asesores, vota a Escaños en Blanco. Y no solo lo votes, ayúdales a que la gente conozca esa forma de protesta.

D

#39 Lo que han demostrado cientos de años de historia es que las dictaduras, los regímenes, los imperios donde reina el mal, acaban cayendo. La sociedad no está preparada para ser alienada porque conocemos la libertad muchísimos de nosotros.

Otra cosa es el goteo incansable de injusticias que hay que soportar durante el proceso pero que siempre al final, acaban siendo juzgadas, ya sea por el destino, ya sea por un tribunal (menos Fraga, ése se extinguió)

Pero lo creas o no, la gente que es malvada, vive con miedo también, miedo a ser descubiertos, a ser repudiados, a ser encarcelados o enjuiciados porque el sistema al final, por mucho que lo amolden, acabará quebrando de una forma u otra y en ese momento, entenderán que son miserables porque dejar semejante huella así en este mundo, por muchos millones que roben, no lo compensa ni para ellos, ni para los suyos.

Mientras tanto hay que hacer ver al sistema que ésto no es soportable, que vamos a luchar por un país mejor ante estos salvapatrias y para los que necesitan de un futuro, yo invito a emigrar y ya volveremos para poder decidir con más fuerza que nunca, porque el camino de la violencia, sólo engendra más violencia. Hay que dejar que el sistema se extinga por su propio peso de corrupción y para éso, estamos los ciudadanos justos que no queremos sólamente algo bueno para nosotros, sino también para nuestros hijos.

S

Yo prefiero un asesor bien pagado y que gestione bien que no un arribista que hunda a todos los ciudadanos. Un buen asesor debe cobrar bien, son la cabeza del pais.

Lo bueno tiene un precio, la vida es asi.

xiobit

#11 que gane unas oposiciones justas y que acuda a trabajar.

elgranpilaf

#28 Hay que ser mala persona para exigirle a un político que vaya a trabajar

D

#11 ¿Te suena de algo la expresión "pago de favores"?

G

#11 A tomar por culo la democracia. "Los que piensan" para gobernar un pais, region o hasta la comunidad de vecinos, suelen ser votados si se basan en principios democraticos.

Ahora, si votas a uno, y tan solo es una cara... pues para eso ya estan los concursos de bellaza y me da que quien voto a Rajoy no lo hizo por su cara bonita, aunque claro... tengo la esperanza de que lo hicieran porque creian que pensaba o decidia algo.

Aunque ahora que lo pienso... a la Botella nadie la voto como alcaldesa, supongo que se esta aplicando su propio cuento.

1 2