EDICIóN GENERAL
viaducto

viaducto

En menéame desde enero de 2007

8,05 Karma
9.719 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Ana Pastor: “Me destituyen por hacer periodismo” [157]

  1. Mucha gente no sabe a Ana Pastor se llevó 1,2 millones de euros por presentar un programa que cualquier presentación de la plantilla de TV hubiera cobrado con su nómina. Es una enchufada, como lo serán los que entren con el PP.

Sr. Rajoy, tengo una pregunta para usted [4]

  1. Carta corta, pero concisa y clara. Mejor no se puede decir.

Informe de Evaluación psicopedagógica de José Ignacio WERT [32]

  1. Los psicopedagogos provienen del socialismo pedagógico más constructivista, es decir, son los que generaron la nefasta LOGSE, que tanto daño ha hecho a la educación. Son muchos enchufados y ninguno imparte clase, no les gusta la tiza. Por eso no pueden ver al que intenta favorecer el mérito y la capacidad, frente a la vagancia y la comprensión del que ha elaborado un artículo tan sectario partidista como lo son ellos mismos. Son comisarios políticos de la educación socialista. Casi todos, provienen de Magisterio, en el que, mediante un curso puente, se convierten mediante trabajitos escritos, por arte de magia en psicólogos. Esos sí que cobran por no trabajar. Hala, ya me he quedado a gusto.

Internas se fotografían con paciente con cesárea y la cuelgan en su Facebook [80]

  1. La culpa es del tutor. ¿Es que no estaba allí en todo momento? ¿Por qué se las dejó solas si eran estudiantes?

Web para ciudadanos que piden transparencia [3]

  1. Necesitamos políticos transparentes. Los ciudadanos debemos tener voz, no solo un voto cada cuatro años.

Ana Pastor discute en Twitter con un miembro del PP por los rumores sobre su futuro [198]

  1. Es lo que tiene ser tan parcial. Los paniaguados, aunque sean buenos profesionales, funcionan con las pilas del jefe. Si no hay jefe, no hay trabajo.

Los profesores españoles dan más horas de clase que la media de la OCDE [81]

  1. #61 Cuánta razón llevas. Aunque los licenciados sí que hemos tenido que estudiar muchas horas para poder dar clase.
  1. Cuando los albañiles cobraban más de 3.000 euros o los yesaires más de 4.000 euros, nadie decía nada.
  1. A propósito de las vacaciones, en julio tenemos que estar disponibles, por si nos toca examinar de los oposiciones a los nuevos profesores (tribunal). Y si nos toca, nos quedamos sin ese mes. Muchos preferiríamos que nos quitaran julio, para cobrar como el resto de los funcionarios del grupo A1.
  1. Demasiadas horas y poca efectividad. Falla el respeto. Ejemplo: les pides un compás un lunes, se lo repites el miércoles y a los quince días de pedirlo, de los 30 alumnos, sólo 5 han traído el compás, a uno se le ha roto y al otro, se le ha olvidado, aunque lo trajo el lunes pasado, cuando nadie lo tenía. Eso es lo que falla. Y para enmendar esto, no hace falta dinero,sino buenas leyes. Soy profesor de Dibujo con veinticuatro años de experiencia y he de decir que los adolescentes son agotadores.

Carta de Esperanza Aguirre al profesorado comentada por un aludido [83]

  1. Los profesores son un blanco fácil, Aguirre cobardemente propone esfuerzos a aquellos que ha perdido más del 40% de poder adquisitivo. Sus nóminas son irrisorias para pertenecer al nivel A1, son, incluso, dicho por abogados un ejemplo de "aberración administrativa". Una sociedad que no cuida y mima a sus profesores, es una sociedad podrida. Tal vez los alumnos, que sí están en contacto con ellos, no sean tan crueles con los profesores como sus padres. La incomprensión hacia estos personajes llenos de dioptrías y de conocimientos generará tristeza y depresión en estos admirables héroes: gracias, Esperanza.

Hambre en Somalia: bebés abandonados en el desierto [53]

  1. ¿Avisamos a los de la SGAE, para que les echen una mano? ¿O mejor aún, a los directivos de BANKIA?

¿Y ahora qué hacemos con el chiringo de Teddy, señora ministra? [53]

  1. Si esta empleada pública fuera decente, dimitiría ipso facto. Y si la justicia de este país fuera justa, estaría en el banquillo como imputada cómplice de Bautista.

Pío Moa insinúa que hay que cargar contra los "indignados" aunque haya muertos [279]

  1. Yo he leído bien el artículo y creo que lo que quiere decir es que el mismísimo Rubalcaba es un delincuente al que le conviene que los de la Puerta del Sol incumplan la ley. Aunque, si quitamos a los perroflautas que hacen talleres de no sé qué y piercings, el resto llevan mucha razón en lo de que la democracia real no existe. Yo también estoy con ellos y de alguna manera tenemos que manifestarlo.

La Universidad niega una plaza a un investigador que captó 400.000 euros [87]

  1. En Castilla-La Mancha, estamos igual. La endogamia es descarada. Yo me presenté con un currículo enorme para una plaza de profesora asociada y le dieron la plaza a la hija de una catedrática que acababa de terminar la misma carrera que hice yo hace más de veinticuatro años.

Blanco achaca la subida de la luz a la "herencia envenenada" del PP [126]

  1. Zapatero, por favor, adelanta las elecciones. Muchas gracias por nada.
  1. Pepe Blanco: vete ya.

La OCU traslada a Competencia una posible fijación de precios en 34 productos de gran consumo [1]

  1. consumo corrupción competencia

Carta de un funcionario a los nuevos ricos [172]

  1. Muchos funcionarios son casi mileuristas. No son ellos los que han provocado la crisis. No deberían pagarlo porque son útiles, ya que, como su nombre indica, hacen que funcione la sociedad. Un profesor de enseñanza secundaria que trabaja con grupos de adolescentes de unos treinta alumnos, se deja la garganta todos los días, aparte de los nervios. ¿Hay que congelarle el sueldo? Un alto cargo, que chupa del erario público (es funcionario interino) cobra cinco veces más que el anterior y come y viaja a costa de las dietas que el anterior nunca tendrá. ¿No sería mejor ver el nivel de productividad de cada funcionario en vez de generalizar? Los funcionarios son necesarios. Pero algunos, los que más ganan, no.

Internet según el gobierno de España: un nido de delincuentes y "un instrumento de regresión social" [94]

  1. ¿Y quién controla a los que nos quieren controlar, queridos amigos internautas? ¿A ellos, quién les vigila? Internet es el espejo de lo que hay en la sociedad. Un reflejo del mundo, nada más. Y en ese reflejo también vemos a los que mandan y eso no les gusta un pelo.

Brutal paliza de sus padres a un pequeño de dos años ¡y no era la primera vez, inconcebible y vergonzoso! [9]

  1. ¿Para qué sirven los negativos?
  1. Es que no sé cómo se hace. Soy un poco novato en esto.
  1. Lo sé, pero me da mucha pena que se consientan estas cosas. No lo puedo evitar. Es una pequeña licencia que me he concedido. Además, si no se pudiera cambiar el título de la noticia, no habría opción en la preconfiguración de Internet de Menéame.
  1. ¿Cómo no se inició el protocolo contra los malos tratos lo primera vez que lo llevaron a un hospital? ¿Qué pediatra o médico pecó por omisión?

Ser universitario, ¿deprime? [223]

  1. Para mí lo peor fue el tener que separarme de mi familia y de mis amigos, es decir, el desarraigo porque en donde yo vivía no había casi nada para estudiar. Estudié Bellas Artes, si eres bueno dibujando, es la mejor carrera del mundo. Pero pasé mucho tiempo solo porque no conocía a nadie. Ni pude vivir en piso ni residencia. Sino el el segundo extrarradio de Madrid con un familiar mayor. Sí, puede ser deprimente. Pero gracias a ello, puedo trabajar y ganar un respetable sueldo.
« anterior1

menéame