Hace 11 años | Por Izaga a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por Izaga a sociedad.elpais.com

A través de un comunicado, la televisión pública afirma que Pastor “ha rechazado la oferta de TVE para presentar un programa semanal en la noche de la televisión pública”. Y precisa que la periodista ha declinado dirigir y presentar un espacio de entrevistas. “No es cierto. Somoano me dijo que reflexionáramos juntos sobre el futuro, que creáramos un formato para los próximos meses. Pero sin concretar nada”, afirma la periodista.

Comentarios

marcoschus

#5 entonces que haria la mitad de la plantilla de "Salvame" ? si no pueden hacer correpasillos ???

I

#9 Lo que haga una tv privada con su dinero es asunto suyo. A mi me basta con desintonizarla, si no me gusta.

marcoschus

#11 que drástico... yo no la desintonizo. No la pongo y punto... porque luego echan los partidos del mundial y seguro que la volveis a sintonizar....

peome

#11 Eso no es cierto porque las cadenas privadas hacen uso de un bien público a modo de concesión del estado así que aunque sea privada no te puede traer al fresco

Spartan67

#5 me temo que eso no iba a cambiar nada en absoluto, la caradurez está a prueba de bombas en la mayoría de los que dicen que nos representan.

Einash

no entiendo bien el significado de hacer pasillos #4

yonose

#15 Lee a #25

j

#15 se refiere a "comer pollas".

f

#15 Creo que se refiere a quedarse en RTVE sin hacer ningún programa, perteneciendo a la plantilla a la espera de que le den algo dónde no resulte incómoda.

D

#12 Ha pasado lo mismo con la televisión valenciana, no ha habido movilizaciones en serio hasta que han visto que iba a rodar la cabeza de la mayoría. Ya tarde, claro.

titali

#12 Pero es que así es la sociedad española, no sólo los trabajadores de RTVE. Policías, bomberos, profesores, médicos, mineros, etc sólo se mueven cuando les toca a ellos, cuando le toca al vecino a ver la película desde casa.

En cuanto al cese de Ana Pastor pues no me lo esperaba, pensaba que le darían otro programa para disimular y que la limpia no sea tan descarada. Es una putada pero bueno, ya sabemos que no se van a cortar ni un pelo y con Sumoano lo de Urdaci puede parecer un chiste.

A mi me gustaba como lo hacía porque sus ideas suelen coincidir con las mías (pa que nos vamos a engañar), porque servía para hacer algo de contrapeso a los medios de derechas y porque melafo.... digo era de las pocas que ponía en apuros a los políticos.
Pero de todos modos veo que hay mucho fanboy suelto que cuando se critica a Ana Pastor salta a la yugular como si se estuviese criticando a su madre:
-Un pelín imparcial es. Aunque sólo fuera un pelín, hemos de reconocer que con los del PP se la veía algo más enrabietada que con los del PSOE.
-Que con 29 años tuviera la oportunidad de presentar un programa como 59 segundos y que luego a los 31 años estuviera en los desayunos con sueldo bastante superior a los 100.000€ no creo que sea casualidad ni que fuera exclusivamente la recompensa al buen trabajo realizado. Creo que sólo Pepa Bueno y la rancia de Marilo Montero ganaban más que ella. Y sinceramente, creo que aparte de que la tía es muy buena y muy guapa (que en al tv es importante) algo de culpa tiene que su pareja sea quien es.

D

#12 Que fácil se ve todo desde la barrera.

G

#12 Y eso lo dice alguien desde el escritorio de su habitación...

Pakipallá

#10 y yo propongo que vayamos desintonizando todos los canales de TVE hasta nuevo aviso... o, en cualquier caso y si es posible, aplicar algún tipo de control parental, para evitar destrozar la infancia de nuestros hijos.

v4mpir0

que odio y que verguenza ,

#48 sobrevalorada? me gustaria verte a ti, en tu trabajo sabiendo que en cuanto cambien de gobierno te vas a ir a la puta calle con una familia que mantener por intentar ser veraz y sacar la mierda de los basuras corruptos a publico, para que luego la gente lo ignore, y gente como tu hable desde su sillon menospreciando, viva españistan.

B

#50 Ya he argumentado mi postura. ¿Puedes responderme a eso, o te quedas simplemente con el ultra-manido "me gustaría verte a ti"?

llorencs

#50 Estoy de acuerdo con #48. Era mas neutral que muchos, pero es una periodista prosistema, dentro el sistema, y no se va a cuestionar el sistema, ni nada, no va a indagar mas alla.

El ejemplo de la entrevista de Iran es un buen ejemplo de como ignora el hecho de las torturas, aunque joda que te lo diga un dictador.

Kirchhoff

Pues dilo: has puesto una tabla excel. #36

verbum

#36 globomedia es mediapro, y mediapro es publico+laSecta. Asi pues la imparcialidad de esta señora esta mas que en entredicho. Menuda oposicion mas buena hizo....pero claro, como en el caso de sebastian y pajin, zapatero premia a los mediocres y neutraliza y a los que destacan...muy tipico de la izquierda eso, si

efore

#49 Decir que Pastor es mediocre es no tener ni puta idea de periodismo, simple.

verbum

#58 Y me puedes explicar que te parece a ti?? Crees que a una tia que esta ahi por ser la mujer del director de La Secta, que su principal merito es ser una entrevistadora agresiva y listilla, pero ni mucho menos incisiva y bien informada la tendrian que hacer Academica de la Lengua??

Para mi, y me vas a permitir una reflexion mas general, el hecho de que en este pais se tenga como grandes referencias a mediocres y listillos como ElcFollonero, perez reverte y ana pastor me parece un claro indicio de la crisis que atravesamos. No es económica, es de valores y referentes.

s

Por ejercer la libertad, por buscar la verdad de las cosas, por venganza...en resumen: porque el partido en el poder no es demócrata. Tiempos muy oscuros nos esperan

kovaliov

#7 ¿Demócrata? Pero si es el PP, un partido lleno de franquistas. Nunca pretendieron fingir que eran demócratas, o por lo menos nadie lo creyó nunca.

totem

Cualquier día destituyen el color de la imagen y volvemos a los telediarios en blanco y negro.

Milkhouse

Disfruten lo votado y abstenido que era perfectamente conocido
Ah! Y una cosita mas como habrán visto los tibios, con los fachas no vale disfrazaras de neutral ellos saben muy bien quienes son los suyos.
Tomen nota.....

TVE ya no será lo que era... en poco tiempo cada día da más pena y más repugnancia... qué veremos ahora?? sólo internet???

marcoschus

un periodista actual para mantener su trabajo no debe hacer periodismo... debe hablar bien de los jefes de sus jefes... eso es todo.

D

Venga a ahora toca el gran fichaje: Jose Luis Moreno y su noche de fiesta y a los abuelicos de España que son el 100% de los votantes del PP los tienen sedados.

D

Lo peor de todo es que esto era crónica de una destitución anunciada y no escandaliza ya a nadie ver como se arrasa con los primeros pasos de una TVE mas o menos neutral, al estilo de la BBC.

Kirchhoff

¿Nadie rebate a #16?. Curioso.

#31 ¿Neutral?. Amos, no me jodas. Que ahora en vez de ser azul cerúleo sea rojo crustaceo no es que sea neutral. Que el que "se meta menos ahora con los míos y mas con los suyos" no es ser neutral. TVE jamás será neutral. Asimiladlo.

D

#33 He dicho primeros pasos ¿entiendes lo que he escrito? hay una forma de hacer información "neutra" y TVE estos años se habia encaminado hacia eso. No se vomitaba propaganda en cada noticia, era "tolerable", primeros pasos repito. Es lo único que se le puede reconocer al gobierno de ZP. Pero a Naniano y su recua de fascistas les viene mal eso, necesitan un arma potente para ocultar la verdad, lo que hacen en Telemadrid y Canal Nou, pero a lo bestia.

d

#16, #33 ¿y a quien proponéis para convertir a TVE en "neutral"?Porque nos quejamos de quienes trabajan allí, pero de mojarnos para dar alternativas, nanai ¿eh?

Kirchhoff

#40 No tengo ni puta idea, tío. ¿A mi que me cuentas?. Yo soy ingeniero industrial. Pregúntame de tornillos.

D

#41 ¿Torx o estrella?

c

#40 A cualquiera de los funcionarios que han aprobado la oposición y así nos dejamos de pagar con dinero público a las "estrellas" de un lado o a las de otro.

llorencs

#33 La derecha conservadora opina que la BBC no es neutral. Aunque todos los organismos internacionales digan lo contrario. Es lo que pasa cuando uno esta en un extremo.

Kirchhoff

#77 ¿Está en un extremo o es derecha conservadora?. Decídete.

llorencs

#97 La derecha conservadora es extrema derecha.

D

#31 Por supuesto que no extraña a nadie: estaba Suarez, llegó González y se cargó a toda la estructura de RTVE para poner periodistas de su cuerda. ¿Hace falta que dé algunos nombres? Cayó González y Aznar cambió la estructura para poner periodístas que le fueran afines. Cayó Aznar, y Zapatero hizo exactamente lo mismo. ¿O se nos ha olvidado de donde salió Ana Pastor? Y ha caído Zapatero y Rajoy ha hecho justo lo mismo. La única diferencia es que Rajoy ha tardado unos meses más, los que ha necesitado para desmontar las barreras que poso Zapatero para que no le quitasen a sus amigos.

Pero claro, con unos o con otros, en España (¿en el resto también?) sólo son independientes los periodistas que dicen lo que yo quiero oir, y atacan al que me cae mal.

D

#65 Creo que es injusto no reconocer que con Zapatero conocimos una televisión pública mucho más independiente que con González y Aznar. Y no soy para nada fan ni de ZP ni de Ana Pastor.

D

#68 Ni de broma voy a reconocer algo parecido. ¿O te has olvidado de las entrevistas de Gabilondo a Rajoy y a Zapatero? Y eso sólo a modo de perla. ¿Has visto muchas críticas en TVE1 a la política económica de Zapatero? ¿O referencias a que en el 2008 ya le estaba anunciando la crisis el PP al PSOE en los debates electorales (por cierto, el PP en el 2008 y en prime time, para los que dicen que nadie lo avisaba), y luego ganó las elecciones el PSOE después de reirse de Pizarro por no ser un parlamentario experimentado?

La única independencia reconocida en meneame a TVE es que criticaba al PP. Y a partir de ahora veremos la misma "independencia" reconocida en los medios equivalentes del otro bando.

D

#69 Ya que hablas de los debates, espero que ahora los siga habiendo y con gente que represente a varias opiniones distintas. A ver que pasa con programas como el de Xabier Fortes por ejemplo.

mesemoversologracias

#69 El ''y tú más'' no sirve.O has olvidado el debate electoral 2011 ? ( Por cierto,qué decía Rajoy,y qué ha hecho? ) La conciencia de formar un grupo de la gente se ha hecho más fuerte,ahora ya no valen esos argumentos del tipo ''ellos fueron peor'',''es la herencia recibida''...Y eso es lo que nos quieren clavar, a fuego si es posible...

D

#73 No, no estoy diciendo "y tú más": estoy diciendo "los dos iguales". Y en algún comentario previo lo he argumentado.

Por cierto, #92, negar que Zapatero puso a los suyos nada más llegar, hijo, hay que tener muy poca memoria o ser muy, muy joven.

Rescatado89

Te me adelantaste #1.

Espero verla pronto en otro canal.

D

Lo que hace esta mujer es periodismo de diva, bueno, es mejor que ser un periodista lameculos o taquigrafo. Algunos creen que Ana Pastor es una gran periodista solo porque demuestra desparpajo y a veces ciertas dosis de prepotencia.

n

#99 Pues venga, explícanos un poco a los demás qué es ser buen periodista.

Yo creo que el demostrar desparpajo o tranquilidad es necesario cuando entrevistas a gente como nuestros políticos, orgullosos de conocerse a sí mismos, acostumbrados a hacernos tragar su mierda sin dar posibilidad de decirles que mienten, engañan o manipulan.Y si hacer eso es prepotencia, pues habrá que decir a los señores de la RAE que cambien el significado de la palabra.

Sin entrar en la posible sobreactuación de la periodista, que puede gustar o no, no se le puede negar que es de los pocos periodistas que se ha atrevido a llamar al pan pan y al vino vino, como decía y dice -aunque haga todo lo contrario- nuestro actual presidente de desgobierno-, repitiendo las preguntas a los entrevistados cuando estos se iban por las nubes en lugar de contestar. Y eso lo hizo a todo tipo de personajes, de la derecha, de la izquierda, del centro o del mismo infierno.

D

En este caso no me parece que se pierda una gran periodista. Lo que si se está perdiendo es la mejor televisión pública para pasar otra vez a la televisión gubernamental.

japeto

¿Así que hasta ahora TVE era neutral? Es decir, que como era controlada equitativamente por los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, consideramos que era neutral. A veces menéname me sorprende.

r

Que triste el PP, si tenían pensado despedir a los periodistas molestos al menos que fuera algo progresivo pero no se han cortado un pelo. Sólo espero que Ana no acabe en lasexta como su marido.
#59 Era la tve más neutral de todos los tiempos, no neutral 100%. De todas formas lo que viene ahora si que no va a tener nada de neutral.

h

La television publica deberia funcionar d manera independiente al margen de la politica.

F

Ya estaban tardando...me extrañaba que esos fascistas no la hubiesen quitado de enmedio ya. Perdemos una gran periodista.

D

Home, es lo q tiene cargarse la ley de Zp y poner a dedo un afín al régimen. Así es que una buena métrica de la democracia es la calidad del periodismo que se hace y yo aquí con los periódicos envuelvo bocadillos y poco más.

Black_Diamond

Ok. Voy a hacer un pequeño juego... Si una cadena contrata a Ana Pastor y le permite hacer un programa similar al que tenía se gana el botón "1" de mi mando a distancia.

r

Donde hay patrón no manda marinero: Motín es lo que hace falta

D

Mujer, es que tú también tienes unas extravagancias...

G

Urdaci lo tiene claro:

dukenukem

A ver si ahora cae por fin en Interviú (en la portada, me refiero)....jejeje

jormagar

Te destituyen porque son unos hijos de puta. Y lo de que fuera enchufada es una puta mierda también. Enchufismo a la hoguera.

sergiotoc

Esta mujer es una estrella de la televisión, como lo fué en su día de la radio Jose María García. ¿Os imaginais una entrevista de Ana Pastor a Jose Mª García?.

D

no hija, te despiden por ser roja.

zastalina

ahora a llorar pero bien que le dio cera a Rafael Correa cuando le explicó como funcionaban los medios, pero claro en esos momentos estaba el PSOE y todo era perfecto para ella.la echan por ser del PSOE y si gana el PSOE volverá y echarán a todos los que hay ahora, no se quién se ha tragado el cuento de la libertad de expresión en el capitalismo.

n

#96 Paradigma de lo bien que funcionan las consignas de los partidos políticos cuando los ciudadanos dejan de ser críticos. Aunque la realidad haya dicho lo contrario: con el PSOE en el poder -mira que han hecho cosas mal para poder criticarlos- se aprobó la única ley sobre RTVE que anulaba el dominio político directo de la misma, obligando a unas mayorías demasiado grandes para un solo partido.

Ahora anula la ley un partido en el gobierno con mayoría en el parlamento, para poder colocar a quién le dé la puñetera gana, según lo comemierdas y lameculos que sean los periodistas y resulta que los fanboys de ese partido pretenden hacernos comulgar a los demás con ruedas de molino, con el manido argumento de que todos son iguales y que todos hacen lo mismo. Pues no, tan malos y mediocres son los del PSOE como los del PP, pero de iguales nada de nada, al menos uno de los dos guarda las apariencias.

Al actual partido en el gobierno ya ni le interesa fingir un poco que estamos en una democracia, ellos saben bien que esto es una partidocracia y que quien gobierna es el "puto amo", y lo están demostrando sin ningún pudor. Lo penoso es la cantidad de gente que les sigue aplaudiendo las gracias sin ser de los que "meten el hocico en el pesebre", intentando defender lo que no tiene más defensa que el fundamentalismo partidista.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA (Limitación de mandatos).
DENUNCIA CONCORDATO.

tsungencio

Tranquilos, que con el talento de esta mujer, no tarda ni dos días en estar en un medio nuevo.

deabru

Pronto el pp ha empezado a mentir sobre el tema... Menos mal que aún hay periodistas.

rayfth

Nada nuevo desde el 20-N se sabia, espero que pronto encuentre otro sitio donde hacer buen periodismo.

D

El único programa crédulo de TVE para mí y lo han quitado, ahora la televisión que pagamos todos no pienso verla, porque la dirige el gobierno y ya sabemos lo que pasó con el 11M y lo que mienten, yo pensaba que esto en países desarroyados no pasaría más, pero es que España es un país que va para atras como los cangrejos, volvemos a las andadas.

Al final acabará en la sexta con jordi évole contando verdades como puños y sin que nadie le diga lo que tiene que decir o no.

J

lo que no entiendo es porque cojones pagamos todos una televisión y radio pública, ¿acaso tenemos un periódico público? Lo único que hace este tipo de acciones es alimentar al monstruo de turno en el poder para que nos escupa su propagada a costa del anónimo e inocente, pero sobre todo ahora más que nunca pobre, contribuyente.

Privatización de radios y teles públicas ya!

u

La mezquindad, el cinismo, la hipocresía, las corruptelas, la ineptitud, el clientelismo, el analfabetismo, la incultura... toda esta mierda, todo este mal siempre acaba triunfando.

D

¿Pero la destituyen o se va ella? Porque no es lo mismo.

o

Pues nada, te vemos en "Al rojo vivo".

n

#80 Pues sus neuronas deben ser visionarias, como las de Rappel. ¿Qué tendrá que ver el puesto en que uno quede en unas oposiciones o ser la mujer de para ser una buena profesional? A ver si también es de los que opinaban que Einstein no podría ser nada en la vida porque no era buen estudiante o que los que abandonaron una carrera universitaria no podrían fundar una empresa multinacional de éxito o hechos parecidos.

¿Somos tan tontos para pensar que sin un título en la mano ya somos inútiles? ¿O es que, como el ladrón piensa que todos son de su condición, ya hemos de pensar que por ser de un partido, por estar casado con o por conocer a mengano no se puede ser un verdadero profesional?.

No presupongo que son de derechas, no, ya se encargan todos de dejarlo bien claro. No hay que ser vidente para eso, con un mínimo de sentido común y actitud crítica basta. Hay gente que prefiere esconder su ideología o declara, antes de que nadie pregunte, que no es de tal o cual partido, aunque luego lo defienda a muerte, aunque sus argumentos sea del tipo: porque yo lo valgo.

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y JUDICATURA (Limitación de mandatos).
DENUNCIA CONCORDATO YA.

DetectordeHipocresía

#82 A mí me encanta la tortilla de patatas.

BOCADILLOS SIN CEBOLLA YA.
PERICO PÉREZ DIRECTOR DE "LA VERDAD" YA MISMO.
HAMBURGUESAS CON DOBLE DE QUESO EN EL MCDONALD'S YA!


Por cierto, ¿qué hora es?

RELOJES YA.
RELOJES ATÓMICOS CONQUISTANDO MERCURIO YA.
DENUNCIA RELOJES DIGITALES YA!!!!

dragonut

Partido Penoso!!!
Ahora llenarán la TVE de toros y peinetas, curas y enchufados!

A

Volvemos al no-do. Esto es una vergüenza! Da igual si la periodista estaba sobrevalorada o no, el pp se pone a sacar a todo aquel que dude que es del pp.

valenciaj

Igual es por que cobra entre 150.000 y 200.000 euros brutos anuales.

Que ya puede ser lo buena periodista que es, que por ese precio...

Eagle_Ray

#84 Claro, seguro que ese es el motivo, por eso le han ofrecido renegociar el contrato o su sueldo en vez de echarla. Oh, espera, no ha sido así.

mesemoversologracias

TVE y RNE,quién os ha visto y quién os ve...Premios internacionales en informativos,la audiencia subiendo,nada les vale a los nuevos amos...Sólo buscan adoctrinar y/o meter miedo, según les convenga, tener al redil manso y vigilado, la cuestión es seguir con su rodillo neofacha. En breve 10 millones de borregos babeando delante del NO-DO que emitirá PPTVE al más puro estilo U.R.D.A.C.I., eso si...más sibilinos ( que algo habrán aprendido en FAES en estos años... ) y en digital, pero con el dinero de todos ! La cabaña del tío Tom se llama España!

mesemoversologracias

Cierto es que el golpe del pañuelo fue eso,un golpe de efecto ( sin planificar, como se ve en las imágenes ) que tuvo mucha repercusión. Cierto es que se salió por la tangente con lo de las torturas en España ( La cabaña del tío Tom de ahora en adelante );el que no quiera informarse acerca de ellas, que lo obvie y viva su vida( si le toca una sesión en un calabozo,que lo ''obvie'' después, también...). Pero también es cierto el historial que tiene Irán con periodistas extranjeros no es ningún vergel que digamos...¿ Qué harías tú, siendo mujer,con un compañero que ni siquiera está en la misma sala y en un país tan integrista como ése ?
Lo cierto es que, si hay que atacar de falta de integridad a una periodista ( o a todos los que han sido despedidos de RTVE en los últimos días...), no creo que sea a Ana Pastor o a sus compañeros.

D

Lo inevitable. Ahora sabemos que la credibilidad de TVE será nula si tanto les interesa cambiar a alguien como Ana Pastor.

BOICOT A TVE. Que nadie la vea por dios.

D

- Me llena de orgullo y satisfacción, inaugurar este suelo. Juan Carlos - 02-08-2012.

- Hola, soy Juan Carlos de Borbón y esto es Jackass

- Observen la elegancia de Don Juan Carlos al ejecutar unos fondos en el suelo

- Sigo pensando que a las olimpiadas no han ido los mejores, dije que Froilan era un fijo en tiro y ahora Juan Carlos en Salto

- Juan Carlos de Borbón le muestra a la prima de riesgo cómo se hace

- Nunca mejor dicho la monarquía por los suelos ... Que bien me Cae Juan Carlos

-La Casa Real confirma que Don Juan Carlos I conducirá la próxima edición del programa "Caiga quien caiga".

- Don Juan Carlos, un Rey que cae muy, muy bien.


- Juan Carlos, tu tropezón es la viva imagen de la economía española. Se cae de bruces pero intentan que se vea lo menos posible

- Juan Carlos deja su estampa real.

N

Un poco hartos de periolistos endiosados y modestos como A.Pastor :'Me destituyen por hacer periodismo” . Correa cuestionó la legitimidad divina del periodismo a nómina de multinacionales y se la ganó.

ElSobrinodeMarx

Anita, te metieron con un dedazo y con un dedazo te sacan.

Vete a llorarle a Roures como hiciste cuando entrastes que igual te coloca con tu marido en la Sexta.

u

#74 a ver si lo he entendido, te muestran un link en que queda claro que Pastor quedo en una posicion pesima en las oposiciones, se te dice que curiosamente, es la mujer del director de la Sexta, y son ellos los que no ven claramente lo que pasa? Me da a mi que cerebros que no van si que hay, pero el tuyo. Mira a ver si hay algo que le impida hacer las conexiones neurologicas necesarias, porque no ver esto...

P.d. porque presupones que son de derechas?? Por criticar a Ana Pastor? Si esta es del PSOE! ni que fuese de izquierdas!

DetectordeHipocresía

#74 Pero qué dices, fanboy de Gallardón, ¿no ves que los sandwich de atún, si no le echas tomates ni nada, están muy secos? Hazme caso.

Por cierto, ¿es aquí donde se citan un montón de comentarios sin haberlos leído, sin saber ni leer ni escribir ni razonar para soltar una parida luego?

Ah, ok.

PD: eres nazi y un fanboy de Mussolini.


SANDWICHES DE ATUN JUGOSOS YA.
BALONES DE ACERO YA.
MUROS DE ALEACIÓN DE AZUFRE INUNDANDO EL UNIVERSO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.






Lo más gracioso es la gente que te vota sin saber que eres un troll faccioso lol

Insurrecto

“Me destituyen por hacer periodismo”

Ohh...que ingenua!,me enternece... Y yo que creia que la destituyen por pensar diferente.

" Pero no estoy dispuesta a cobrar dinero público por hacer pasillos”.

No...no te vas por cobrar dinero publico haciendo pasillos,te ECHAN para que no cobres haciendoles pasillitos....

Esta chica me enternece....alguien tiene su numero?.

peseroadicto

Claro, tu sustituto se va a dedicar a hacer albañilería lol

peseroadicto

No olvidemos que Ana Pastor fue colocada 'a dedo' por motivos exclusivamente ideológicos, porque en la oposición de TVE quedó en el puesto 1115: http://t.co/G5Opsobj

ElRelojero

#16 pero que haces, en meneame no se puede criticar a Ana Pastor, pueden llevarte a la guillotina.

verbum

El comentario de #16 me parece sobradamente clarificador. Sin embargo la masa borreguil que posiciona a diario meneame como un semillero de progrerio descerebrado y falto de criterio lo ha freido a puntos negativos.

Bien!! Leire estara orgullosa de todos y todas vosotras....

halcoul

#16 Me gusta Ana Pastor, pero tu comentario me ha hecho pensar... También es la mujer del director de LaSexta... Mmmmm...

DetectordeHipocresía

#16 A mí me gusta el periodismo de Ana Pastor, pero aun así te voto positivo por la cantidad ingente de descerebrados mononeuronales, cavernícolas y analfaburros parados hijos de papá que te han votado negativo sin tener un mínimo dedo de frente (aparte de para ponerse las rallas de farlopa bien alineadas) para aunque sea intentar responderte algo.

Tendrás más o menos razón con lo que dices (yo creo que poca, no por la elección en sí, que puede haber sido parcial, sino por la demostración de la profesionalidad de esta periodista), pero pataleo del niño imbécil se llama a la oleada de negativos sin justificación alguna.

Menéame, panda de analfaburros sectarios alimentando la ignorancia social y representando la decadencia de la sociedad desde 2006.

coxal

#16 Sin entrar en la autenticidad de los datos que figuran en ese archivo, no me extrañaría que algunas de las personas que en él fuguran decidiera denunciar el que se hayan hecho públicos sin su consentimiento.

D

#16 Ana Pastor puesta a dedo por el PSOE es echada por el PP

1 2