Qué pena. A pesar de la controversia creía que era un tipo con principios, se compartan o no, pero al menos consecuente. Pero con esto acaba de demostrar que de consecuente y de principios tiene poco o los cambia según le sale de los huevos.
Mientras haya dinero e intereses de por medio, seguirá existiendo el doble rasero (en todas las posiciones / bloques). La justicia universal y la igualdad de respuesta es una utopía.
Para los que se pregunten por qué Putin hablaba de pedófilos y de destruir los valores de la familia tradicional: en Berlín están construyendo la primera guardería LGBT cuyo director está acusado (y ha sido condenado de hecho) por pedofilia. No entro a valorar si guarderías LGBT son realmente necesarias... pero dado que me he topado con este dato y vivo en Alemania me parecía importante mencionar de dónde venía el comentario. La noticia, para los que lean en Deutsch, aquí: www.berliner-zeitung.de/mensch-metropole/kinder-erziehung-lgbti-berlin
Soy uno de los muchos arquitectos que hizo las maletas para irse a Alemania dejando atrás esta ciudad que tanto amo. Sólo puedo decir como halago a los creadores que me han saltado las lágrimas al ver esto, es impresionante, enhorabuena.