A ver si alguien me explica cómo es posible que a una familia trabajadora e integrada en el país les pueden hacer la puñeta, y luego jovenlandeses de jovenlandia, a los que hay que dar ayudas, tienen carta blanca para estar aquí y delinquir (no todos, que ya os veo venir con los negativos).
Y la de Ferrol ya está acabada. Tampoco hay que obviar que el furtivismo es un problema, y tampoco obviemos que los primeros furtivos son los mariscadores legales.
Te voto negativo, y la culpa es tuya. En la descripción del largo artículo, has aprovechado para colar el párrafo de insultos a Musk que poco tiene que ver con el artículo. Ya sabemos lo que Musk es o deja de ser.
#4 Sensacionalista se lo comentas a mi amigo que se ha venido para casa a los 45 con ese dinero, después de entrar en el ejército con 18 y de no querer ascender porque "tenía que irse fuera".
Casi 80.000.0000 al año (sin son 12 pagas) para pagar a gente que no ascendió porque no le salio del papo, y aun encima se quejan de que los "echan", cuando ya sabían lo que firmaban.
Cuando estoy de tardes, a la mañana la vieja tiene puesto este programa. Desde la vuelta de Ana Rosa se ha convertido en un pim pam pum contra Sánchez. Si ya era infumable antes, imaginad ahora.
Ni cambio climático ni gaitas. No hay marisco porque los mariscadores de mejilla arrasan con las piedras y no crecen ni las lapas. Todo con el consentimiento de la Xunta, claro. Las piedras están peladas.
Lo que está claro es que, si la ley estuviera bien hecha, estas empresas no deberían de existir. Si todo tiene solución fácil: te vas a la calle si no pagas en "x" meses. Si hay una situación de vulnerabilidad, se tienen que hacer cargo las administraciones, no el propietario del inmueble
El hambre con las ganas de comer: Un tipo poco avispado (o quizás buscaba la indemnización y le salió la burra capada), y dos chivatas que van corriendo con el cuento al coordinador.
Menudo nivel de meneame últimamente. Llevar a la portada la opinión en una red social de un cualquiera, llamando gilipollas a las personas que votan a quien les da la gana. En fin...