Medium-User, domador de caniches y detector analógico de anomalías. Ponga su anuncio aquí! Contribuya a incrementar mis ingresos y podrá ser parte de mi consejo consultivo para adaptar mis comentarios a sus intereses y contribuir a eliminar la "endogamia castrante". En ERE.
En menéame desde septiembre de 2009
menéame
Con esto de la muerte del Papa me ha venido a la memoria uno de mis recuerdos favoritos de mi abuela. Cada vez que veía a Juan Pablo II en las noticias preguntaba: "¿Se ha muerto el Papa?".
- No yaya, es que está de visita en Argentina - o donde fuese, le contestaba yo, porque la pobre estaba más sorda que una tapia.
- Pues entonces no sé qué hace en las noticias, si no está haciendo más que su trabajo.
Se reía después de soltar la burrada. La misma mujer que cuando había tormenta y le dolían las rodillas del reuma, rezaba entre dientes porque no sabía qué otra cosa hacer.
Mi abuela murió unos años antes de Juan Pablo II. Ahora, cada vez que muere un Papa, este es el tercero, no puedo contener los buenos recuerdos de ella.
They call the Rising Sun
And it's been the ruin of many a poor boy
Dear God, I know I was one
My mother was a tailor
She sewed my new blue jeans
And my father was a gamblin' man
Way down in New Orleans
And the only thing a gambler needs
Is a suitcase and a trunk
And the only time he's satisfied
Is when he's a drunk
Oh, mother, tell your children
Not to do what I have done
To spend your lives in sin and misery
In the house of the rising sun
I got one foot on the platform
And another on the train
And I'm going back to New Orleans
To wear that ball and chain
There is a house in New Orleans
They call the Rising Sun
And it's been the ruin of many a poor boy
Dear God, I know I was one
Dear God, I know I was the one
Cc: @Ripio
www.meneame.net/notame/3682463
(No me llamo Benjamín, tal como George Bush no se llama Jordi Parrús)
Mira, te respondo suponiendo que me puedes leer, como has leído la otra nota.
No he pegado a nadie en mi vida, ni con loctite.
Si te viera por alguna circunstancia, te invitaría a café, birra o lorazepan, lo que suelas tomar. Y te preguntaría muchas cosas que no entiendo.
Si te tengo en ignore es por pura paz mental, nada personal.
Besis.
Este pavo, que ya es talludito, primero, señalando aquí a usuarios que votan y luego hablando de parvulario porque le tiran una gilipollez además de duplicada:
"#6 No en portada. Haber estado en la cola no significa nada con tanto hater suelto por aquí.
De hecho, ya lo tengo: cuando no quiera que una noticia salte a portada, la envío yo, la hundís dándole al negativo con ansia, y a partir de aquí todo serán "duplicada, duplicada!"
Vaya parvulario... "
www.meneame.net/story/elon-musk-busca-tener-mas-hijos-traves-x/c08#c-8
#Infantilismo
Y, conociéndole, dentro de lo previsible que es, seguramente ése fue el motivo de que borrara su cuenta, y no el tema de la misoginia como derecho. Habrá tenido un ataque de indignación al ver que él se llevó un strike y el tío Ben no. Lo raro es que no haya artículo suyo puesto por un tercero (como Helisan), aunque todavía es pronto...
Ya ha vuelto -> www.meneame.net/user/Livingstone85
Entre el curioso debate de esta tarde sobre la misoginia y tus reiteradas fotos de mujeres cosificadas sin venir a cuento se está quedando un bonito Nótame.
Si se cumple el deseo juro poner velas a Ely cada año en este día.
Edito: añado el link por su bloqueo, que no le impide hacer todo eso que querría que YO, por su odio contra mí, no pudiese hacer: www.meneame.net/notame/3682256
A mi que alguien como tu se queje de strikes me parece gracioso. Y el apoyo del jefe y de livingson, pues también.
Respecto a la misoginia, es un derecho
Para.
Paaaaara. Para,para, para, para, que nos hacemos daño con las falacias.
No, la misoginia no es un derecho. La misoginia, por definición, es el odio, desprecio o prejuicio hacia las mujeres, y aunque las personas tienen derecho a la libertad de expresión, ese derecho no es absoluto.
La libertad de expresión no protege discursos de odio, ni existe para usarse como amparo para atacar colectivos. Discursos que promuevan la violencia, inciten al odio o discriminación, o causen daño deliberado, jamás se podrán calificar como "libertad de expresión" ya que la libertad de expresión no es un derecho absoluto.
Además, en contextos como el trabajo, la escuela o redes sociales, la misoginia puede violar políticas de convivencia, leyes de igualdad o derechos humanos.
Aunque alguien puede tener opiniones personales (por más desagradables que sean), manifestarlas, puede tener consecuencias legales o sociales, y no está protegido como un “derecho” en sí, por lo que cuidado con lo que afirmas.
Y no olvidemos que las personas son respetables, las opiniones no.