« anterior12345129
  1. flekyboy Ya sé que llego tarde, pero vengo de leer el pregúntame del nuevo @CEO y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

    Da gusto ver cómo alguien llega aquí con energía, se molesta en aprender el humor (bueno, excepto el de gente como @Jagüi) de la página, se pone a contestar una cantidad ingente de preguntas, etc. Creo que esto lo han dejado @gallir y @Benjami en buenas manos. Y que además come la tortilla como Dios el saco manda :-D

    Por nuestra parte, nos esforzaremos es ser buenos usuarios. Entraremos en furia con cambios totalmente nimios e irrelevantes para el funcionamiento de la página, mientras obviamos los grandes cambios estructurales o que mejoren la experiencia de usuario. Vamos, básicamente lo que llevamos haciendo con el pobre de @gallir todo estos años.

    En fin, bienvenido a este pequeño reducto de Internet donde nos conocemos unos pocos y parece que somos un montón.
    votos: 19    karma: 204
  2. flekyboy Por fin llegaron las invitaciones de boda, con un mes de retraso, pero creo que ha merecido la pena la espera. Sí, van llenas de confeti que cae cuando sacas la tarjeta. Y los sobres son reciclados, sin cloro ni historias y la verdad es que, de tan orgánicos que son huelen a mierda. Verdad verdadera. Entre eso y el confeti la gente nos va a odiar


    xD xD xD   media
    votos: 48    karma: 491
  3. flekyboy Hace tiempo que le doy vueltas al tema de la comida, ya que alimentarnos es algo que hacemos varias veces al día y creo que no le damos la importancia suficiente.

    Seguramente muchos habéis visto el esquema de un proyecto, donde te dicen que sólo puedes escoger 2 de los siguientes 3 atributos: barato, rápido, calidad.

    Con el tema de la comida, hoy en día, es algo muy parecido. Los atributos disponibles serían comodidad, asequibilidad y salubridad.

    - Si la comida es cómoda y asequible, no puede ser sana: comida precocinada, fast-food, comida con larga vida de estantería, etc.
    - Si la comida es cómoda y sana, no puede ser barata: comida para llevar sana, mercado orgánico, libre de GMO, etc.
    - Si la comida es asequible y saludable, no puede ser cómoda: cocinar desde cero, comprar productos locales en el mercado, etc.

    ¿Y vosotros, de qué pecáis más cuando se trata de alimentaros? Yo intento renunciar a la comodidad en la medida de lo posible.
    votos: 0    karma: 0
  4. flekyboy @JoulSauron a ver qué vas a hacer en Brasil con esas "tetas", que no me entere yo que pasan hambre :-D

    xD xD xD
    votos: 0    karma: 0
  5. flekyboy Hay que ver el baño de karma que se ha dado @elwing con la noticia del cambio de CEO en Menéame.

    Seguro que con eso, come 3 días en Japón y se pilla un vuelo a Okinawa xD xD xD
    votos: 3    karma: 30
  6. flekyboy @johnyfw me parece increíble que vaya a compartir un link del ABC, pero en una búsqueda rápida, ha sido el mejor artículo que he encontrado al respecto.

    www.abc.es/familia-parejas/20150616/abci-parejas-hecho-matrimonio-2015

    Para los que todavía piensen que es lo mismo pareja de hecho que matrimonio. Respecto a herencia:

    Es donde radican las mayores diferencias ya que los convivientes no tienen derecho a heredar de su pareja, de forma que es necesario otorgar testamento respetando los derechos sucesorios de los herederos forzosos. De modo que si son propietarios de un inmueble por mitad y en régimen de proindiviso, el superviviente no heredará la otra mitad sino sus herederos legales.

    En caso de matrimonio, el cónyuge viudo tiene derecho al usufructo del tercio de mejora.


    Esto lo he visto en un par de ocasiones, la mitad del piso se va a la familia directa de tu pareja y es el comienzo de muchos problemas y quebraderos de cabeza.
    votos: 4    karma: 43
  7. flekyboy @johnyfw si de verdad fuesen iguales, no habría necesidad de tener dos figuras jurídicas diferentes.

    Si es una pareja joven que viven juntos de alquiler, sin hijos, puede parece que son iguales. Pero en cuanto te pones a meter hijos, propiedades, ganancias, herencias, accidentes, muerte de uno de los cónyuges... básicamente todo lo que no sea "todo va bien", ahí es donde afloran las diferencias entre un matrimonio y una pareja de hecho.

    No sé si recordarás (porque por suerte hace mucho de aquello), que era el principal motivo por el que el colectivo gay no aceptó las parejas de hecho como solución al problema del matrimonio gay.

    Puede parecer que son lo mismo, pero el número de diferencias crece en los casos que te comento arriba. No sé en concreto en "esas" provincias españoles, pero en Irlanda eran más de 80 diferencias entre pareja de hecho y matrimonio.
    votos: 1    karma: 7
  8. flekyboy (sigue de @flekyboy)

    Creo que por alguna extraña razón nuestra generación frivolizó con exceso las bodas. No sé si lo mamamos de la tele, de la sociedad, pero de algún sitio tuvo que venir.

    He visto gente casarse a su bola sin familia ni amigos, y luego arrepentirse y acabar haciendo una "renovación de votos" un par de años después. He visto parejas (hetero) hacerse pareja de hecho, porque eso de casarse les daba pereza. Y luego llegaron consecuencias legales de no estar casados, cuando las cosas no han ido tan bien.

    El matrimonio es una institución, una formalidad legal que te protege mucho más allá de lo que muchos vemos. Y al mismo tiempo, es un momento especial en la vida de cada uno. Pasas de ser pareja a ser familia.

    Quizás fueron las comedias románticas petardas las que nos hicieron trivializar el matrimonio, pero creo que ya somos todos suficientemente mayores para reconocer que es algo importante.

    ¡Y págales una ronda a tus amigos!
    votos: 28    karma: 284
  9. flekyboy @Samarkanda en primer lugar, ¡enhorabuena! llevo siguiendo los detalles de tu boda por días, lurkeando desde un rincón oscuro.

    Espero que lo del canario se quede en un susto, al estilo @stieg.

    Yo me pasé toda mi vida diciendo que no necesitaba casarme. La razón era que no necesitaba emular tradiciones heterosexuales para ser feliz.

    Pero claro, luego conoces a alguien que se convierte en la persona más importante para ti, y lo único que quieres es cuidar de esa persona. Cuando mi novio se puso malo la última vez y acabamos en urgencias 2 días, al decir que estábamos comprometidos la actitud de todos cambió por completo. Pude estar con él en todo momento, los doctores no me pedían que me saliese cuando explicaban las cosas, etc. Es decir, pude hacer lo que cualquier pareja haría en un momento así, estar ahí de apoyo moral, para recordar lo que dice el médico, para asegurar que no va a pasar nada...

    (sigue)
    votos: 29    karma: 304
  10. flekyboy @Caquita_sonriente miro las etiquetas desde hace años, y hay muchas cosas y marcas que no compro. @ailian ha resumido algunas bastante buenas.

    Por mi parte, siempre miro el contenido de carne del jamón york (+95%), salchichas (+80%), etc. No compro cosas que tenga 3 veces los ingredientes necesarios para hacerlo en casa. Por ejemplo, para la mayonesa se necesita huevo, aceite, sal, limón y ya está. Si una mayonesa tiene 10 ingredientes, no la compro, porque en definitiva todo lo "extra" son aditivos innecesarios.

    Para la fruta y verdura, intento comprar "local" en la medida de lo posible. Si sólo hay judías verdes de Perú, quizás es porque no es la época. Prefiero esperar a que las haya de España u Holanda que serán más de temporada o no, pero al menos no han viajado 7,000 millas para llegar al super.

    Y sobre todo, si un producto "presume" de algo, voy directo a la etiqueta y la mayoría de los casos, no es más que marketing, así que me ahorro pagar extra por nada.
    votos: 2    karma: 25
  11. flekyboy @elwing siempre me ha sorprendido la gente que se ajusta tanto el presupuesto. No sé, se me hace poco gastar 24 euros en comida cuando se está fuera todo el día. Lo de tomar una cervecilla, ¿cuenta como gastos? ¿Dónde se puede dormir por 37 euros la noche en Tokyo (que no te tengas que gastar luego 10 euros en transporte para llegar al centro, claro)? ¿Las botellas de agua que te vas a comprar después de estar todo el día andando también van incluidas? ¿Y la noche que acabas emborrachándote de sake en ese restaurante de sushi tradicional y se te va la pinza y acabas pidiendo medio menú?

    Debe ser que yo soy un desastre organizando viajes, porque cuanto menos sé, mejor me lo suelo pasar :shit:
    votos: 3    karma: 35
  12. flekyboy @dunachio ya puedes ir llenando la nevera de fantas :pagafantas: :pagafantas: :pagafantas:
    votos: 3    karma: 36
  13. flekyboy @Naeriel próximamente, en portada, los garabatos que dibuja Teresa Rodríguez en un papel mientras habla por teléfono, subidos a su Instagram por hacer la coña...

    En fin, las fotos de gatitos tomando un biberón fuera de |oyoyoy sería machacada a negativos. Cada cosa a su sitio, eso podría haber sido un envío a |Podemos o similares. La categoría de actualidad está para cosas más serias.

    No digo que no tenga sitio en menéame, digo que no tiene sitio en la portada en Actualidad.
    votos: 1    karma: 11
  14. flekyboy @Naeriel la referencia al tweet debería haber estado mencionado, como fuente. Pero vamos, sigue siendo lo mismo, noticia en portada de una foto de una nota escrita a mano en un papel, que ha sido publicada en twitter sigue teniendo la misma validez, nula.

    Eso es tan noticia como esta foto entonces.   media
    votos: 2    karma: -5
  15. flekyboy Alerta @dadelmo en portada.

    Vale que ayer hubiese una chorra-noticia de buzzfeed en la categoría de Tecnología, porque era domingo y tal (que aún así no, pero bueno). Pero que hoy haya una noticia con más de 2,000 meneos en portada, cuyo contenido sea un blog con un par de párrafos y una foto a una nota manuscrita, y el resto de prensa no se haya hecho eco de la noticia ni haya fuentes fiables... me parece de lo más lamentable que se ha visto por aquí en mucho tiempo.

    Y claro, con semejante cantidad de meneos, esa noticia es imposible de tirar de la portada.
    votos: 1    karma: 10
  16. flekyboy @el_de_la_silla_de_tijera el cine dogma no se limita a Lars Von Trier. Yo creo que hay cosas muy interesantes que se hicieron en aquella época, y que Trier fue una muestra muy pequeña de ella.

    Una de mis películas dogma perferidas es The Celebration (Festen), y tranquilo, que la dirige Thomas Vinterberg. Si te da por verla, luego me puedes comentar qué te parece.

    Para mí una de las cosas que más me gustó del cine dogma es que es teatro puro, vuelve a sacar a relucir la importancia de un buen guión, una buena dirección y sobre todo, apoyar todo el peso dramático de la acción en la interpretación de los actores.

    En esta película, te olvidas que estás viendo una película y te sientes que estás espiando a una familia. Yo he perdido la cuenta de las veces que la habré visto, y siempre saco algo nuevo de ella. Las interpretaciones deberían ponerse de ejemplo en arte dramático. Eso sí, olvidate de Oscars y tal, este tipo de película nunca se llevaría uno.
    votos: 3    karma: 38
  17. flekyboy @nananicotina en plan remember, al final de la escalera es de las que mejor ha envejecido y sigue creando una atmósfera de tensión y miedo.

    De las más recientes, the conjuring (según wikipedia la llamaron Expediente Waren en España) me pareció que tiene las típicas notas de terror clásico, y tienen un par de momentos muy buenos.

    En el apartado asiático, The Ring y The grudge siguen siendo de esas películas que cuesta verlas en casa sólo, por muchos años que tengas.

    Y en una nota un poco más cinéfila y pedante, Anticristo de Lasrs Von Trier, aunque técnicamente no sea una película de terror, las escenas y la intensidad de ella te va a perseguir por cierto tiempo. A mí me resultó una de las películas más difíciles de ver y al salir me tuve ir directo a tomarme una copa para relajarme.

    EDIT: me olvidé Let the right one in, una delicia de película Sueca que te puede sorprender en muchos aspectos.
    votos: 1    karma: 8
  18. flekyboy Hoy Facebook me ha recordado que hace 5 años publiqué un estado diciendo "Hace 5 años que dejé de fumar".

    Me ha hecho mucha ilusión porque hacía tiempo que había perdido la cuenta, la verdad. Y aunque me cueste recordar que yo un día era fumador, siempre hay que recordar que los ex-fumadores lo somos para toda la vida y nunca hay que bajar la guardia.
    votos: 15    karma: 168
  19. flekyboy @personare "así que no esperéis demasiado respeto por nuestra parte, pipiolo".

    ¿Mejor así? xD
    votos: 1    karma: 10
  20. flekyboy @llamamepanete esto no es el nótame de los abuelos, es que cuando llegamos aquí teníamos veintitantos... como muchos de los que pululan ahora por aquí.

    Tened en cuenta que por entonces vosotros estabais viendo Pokemon o Digimon y merendando un vaso de leche con galletas :-P
    votos: 6    karma: 65
  21. flekyboy Bueno, pues ya sabemos cual va a ser el primer disco superventas del año...
    votos: 1    karma: 10
  22. flekyboy Hacía tanto que no iba al gimnasio, que parecía que fuese un "resoluciones de año nuevo" cualquiera :palm:
    votos: 1    karma: 16
  23. flekyboy @usuario.poco.conocido mira, primer negativo del año que te llevas, por :troll: :-P
    votos: 1    karma: 14
  24. flekyboy @ailian @elwing lo dices por la piña, ¿verdad? por favor, dime que no estoy solo en esto...
    votos: 2    karma: 25
  25. flekyboy @el_de_la_silla_de_tijera ¡ánimo y al toro!

    En otro orden de cosas, me hace mucha gracia cómo en España todo el mundo tiene "el mejor especialista de la comunidad", "el mejor cirujano", "el mejor de todo"... pero llevan años desmontando la sanidad.

    No sé, es un poco como los inmigrantes que vienen a quitarnos los trabajos, pero a la vez nos quitan las ayudas porque no trabajan... :tinfoil:
    votos: 2    karma: 19
  26. flekyboy 4 días en España, 15 vinos diferentes, el vivino echando humillo con tanta cata y nota de sabor. Y mañana más, 2 champanes, un Aalto Pagos seleccionados y un Vega Sicilia, todo en cata a ciegas.

    Este 2016 va a estar interesante, me pienso sacar una certificación de vino (WSET) así puedo llegar tranquilo a la crisis de los cuarenta, mandar todo a la mierda y abrir una tienda de vinos y un sitio de catas. Y por supuesto, viajar por el mundo a visitar bodegas.

    No digáis luego que no avisé :-D
    votos: 5    karma: 57
  27. flekyboy Lo mejor de que se haya acabado el año es tener un recuerdo estupendo que perdurará en el tiempo, y saber que todas las cosas que se han comido mi energía este año, están completas y ahí se quedan, en el 2015.

    Hola 2016, tenía tantas ganas de que llegases... :-)

    Feliz año a todos, este nuevo año promete ser mejor que el anterior, ya lo veréis.
    votos: 9    karma: 89
  28. flekyboy @Blackheart hoy, en parecidos razonables... el increíble test de embarazo que no se podía creer las noticias.

    Felicidades pareja, disfrutad de los meses de semi-libertad que os quedan :troll:   media
    votos: 4    karma: 43
  29. flekyboy @robespain me alegro mucho, pero esa hache te sobra en el "echar de menos"...

    Que seremos buenas personas, pero seguimos siendo unos hijos de puta para la ortografía :troll:
    votos: 4    karma: 44
  30. flekyboy @noexisto gracias por la recomendación. Yo estoy encantadísimo con mi última adquisición:

    winefolly.com/

    Viene todo explicado muy sencillo y en forma de infografias, es brutal :-)
    votos: 1    karma: 16
  31. flekyboy @nilien yo me he metido por curiosidad. Llevo bastantes años coqueteando con el mundo del vino, y estos últimos años me estoy poniendo las pilas, aprendiendo variedades de uvas, diferencias entre unas zonas y otra, cómo afecta el clima al sabor aunque sea el mismo tipo de uva, etc.

    Empiezo a reconocer algunos estilos de vinos con olerlos y catarlos, pero aún así, en catas a ciegas estas vendido. El tema del vino tiene una parte muy importante que es subjetiva, y normalmente si tienes un poco idea de qué estás probando es más probable que saques matices, lo compares con lo que has probado anteriormente de esa zona, de esa cepa, de esa bodega, de ese estilo de vino, etc.

    Pero probar un vino 100% a ciegas y saber qué es, es trabajo de profesionales, de sumilleres, y en definitiva si sólo hay un porcentaje muy pequeño de ellos a nivel mundial será por algo.

    A ver, es un chascarrillo de TV al que no hay que dar más importancia, no una muestra de nada.
    votos: 4    karma: 49
  32. flekyboy Estoy flipando con los comentarios de www.meneame.net/story/periodista-rtve-cuela-vino-tetrabrik-cata-expert

    Que sí, que vale, que se la meten doblada a un par de entendidos que:

    - No dicen si son profesionales, sumilleres, o simplemente tienen una tienda de vino y les han preguntado al pasar por ahí.
    - Los que más postulan (postureo, que se dice malamente en las calles) son los que más meten la pata.
    - Los que parece que tienen una bodega y trabajan en el campo cerca de las uvas, son los primeros en reconocer que el vino es de baja calidad.

    Pero eso sí, aquí está ya la gente criticando en los comentarios, porque claro, ellos son expertos en vino y te saben diferenciar un vino joven del año de un vino de cartón así, con olerlo y probar un poquito.

    Una vez más, la gente no se da cuenta del ridículo que hace criticando a alguien porque parece que no sabe, haciendo exactamente lo mismo :palm: :palm: :palm:
    votos: 6    karma: 64
  33. flekyboy @usuario.poco.conocido pero si tu no pagas impuestos en España, eres un rojo que emigró cuando el PP adquirió mayoría absoluta :troll:

    Supongo que quien trolea a un troll, tiene mil años de perdón, ¿no?
    votos: 3    karma: 30
  34. flekyboy @robespain ¿no habría que ampliar el presupuesto para adjuntar un buen candado-cadena con la que evitar que esto vuelva a pasar? Yo estoy dispuesto a participar, ya que he llegado tarde a la fiesta.
    votos: 2    karma: 18
  35. flekyboy @Alecto yo acabo de meter el pollo de corral al horno. Le esperan 3 horas de slow roasting. Aún sigo en chándal y delante del ordenador currando, espero que los americanos se porten y se conecten pronto, así me puedo poner a ducharme y arreglarme.

    Estamos sólo mi novio prometido y yo. Él está de guardia esta noche y mañana, yo empiezo de on-call a las 7 de la mañana, así que me tomaré un vaso de vino (que serán 2) y poco más.

    Navidades alternativas este año. Sin la niebla mesetaria que tanto significado le da a la navidad (aunque probablemente no haya este año con estos calores). Sin nieve. Sin decoración navideña. Ni siquiera un arbolito de plástico.

    Nochebuena alternativa, con cena un poco más especial de lo normal. Sin langostinos, ni ochocientos platos con jamón, lomo o chorizo ibérico. Ni familia.

    En fin, navidades expatriadas. De vez en cuando tocan.

    Feliz navidad a todos, lo celebréis como lo celebréis :-D   media
    votos: 8    karma: 73
  36. flekyboy @elwing tele en el salón con los dibus para los peques, tele en la habitación para los padres, tablet o el ordenador con el hijo adolescente...

    La típica familia moderna :-)
    votos: 1    karma: 16
  37. flekyboy @elwing esos datos son de compartir en el núcleo familiar. Sacado del mismo artículo:

    Remember that Netflix allows sharing among family members. :roll:

    @tiolalu hombre, claro que no lo tiene todo, ¿pero qué quieres por lo que cuesta? Te cuesta lo mismo que alquilar 2 películas al mes, ir una vez al mes al cine o tomarte 4 cañas*...


    * El número final dependerá de donde vivas y el pack que escojas...
    votos: 1    karma: 10
  38. flekyboy @elwing el buscarle la trampa al asunto y juntaros los cuatro para compartir la conexión es muy, pero que muy español, por mucho que os duela.

    Luego la pesetería, sí, eso es más bien catalán.


    Lo mejor de ambas tierras
    xD xD xD
    votos: 4    karma: 46
  39. flekyboy @Blackheart mientes, sólo has escrito la nota para decir que planchas.

    Aunque releyendo, veo que dices "trabajo o plancho", y como todo el mundo sabe que tienes todos los trabajos del mundo, seguro que planchar, planchas poco :-P

    xD xD xD

    PD: perdonen ustedes estas idas de olla, pero uno está tan a tope en el curro que apenas tiene tiempo de pasar por aquí como bien se merece.
    votos: 3    karma: 31
  40. flekyboy Parece que Dora la Exploradora está creciendo a marchas forzadas xD xD xD   media
    votos: 2    karma: 23
  41. flekyboy @stieg @angelitoMagno me hace gracia que pongas el precio en pesetas. En mis tiempos de universida, allá por el 2000, salir por Madrid a discoteca o sitio chulo era lo que se pagaba por una copa, 2,000 pelas.

    Y que ahora, 15 años después se pague lo mismo... no sé, a mí no me parece para tanto. Entonces sí que era una pasada pagar aquello por una copa con hielos gigantes que apenas cabían en el vaso.
    votos: 1    karma: 11
  42. flekyboy Buenos días a todos,

    Esto es un poco antiguo, pero me sigue haciendo mucha gracia. Dedicado a todos los developers, desarrolladores, pica-teclas, vomita-códigos y demás seres de todas las calañas dedicado a este maravilloso arte del desarrollo software.

    www.javacodegeeks.com/2013/02/the-reality-of-developers-life.html

    Feliz viernes :-)
    votos: 4    karma: 50
  43. flekyboy @CartDestr no me creo esas cifras tan redondas... seguro que están cocinadas, y luego intentaste comértelas :troll: :troll: xD
    votos: 5    karma: 54
  44. flekyboy @thejoely eso es infinitamente mejor con audio. Eso ha sido aquí en Irlanda este fin de semana...

    www.independent.ie/entertainment/television/rtes-teresa-mannion-breaks
    votos: 3    karma: 33
  45. flekyboy @DrCottle Gone girl si hubiese tenido un actor mejor que B. Affleck, habría pasado de ser una peli de 8 rasapdo a una peli de 9 sobrado. Porque toda esa segunda mitad, que se tendría que haber convertido en un ambiente bastante claustrofóbico, no supo estar a la altura interpretativa que le exigía el personaje, y se quedó en un poco pérdida de fuelle. Una pena.

    Y no, no lo digo por decir, lo digo porque es lo que pienso, y lo mismo de Tom Cruise.

    Digamos que si Edward Norton y Kevin Spacey son un sobresaliente, Tom y Ben son el típico suficiente apurado, interpretativamente hablando.

    Luego tienes ahí un buen elenco de Deficientes y Muy Deficientes haciendo millones película tras película, pero ese es otro tema.
    votos: 1    karma: 14
  46. flekyboy @DrCottle Ben Affleck tiene el dudoso honor de, en una película llena de malos actores como es Armageddon, destacar por actuar mal...

    Y Armaggedon es una película genial para un domingo de resaca, pero es que lo hace taaaaaan mal que dan ganas de darle un par de leches.

    Eso sí, el tío se lo ha sabido montar de lujo y está en todos los tinglados, a pesar de ser tan malo actuando.
    votos: 1    karma: 11
  47. flekyboy Estar de on-call en Domingo tiene sus ventajas. Una buena olla, fuego lento, y después de toda la mañana ya tengo mi puchero invernal :-D   media
    votos: 1    karma: 11
  48. flekyboy @Shere_Khan si no fuese por la cantidad de daño colateral que conlleva los gobiernos del PP, diría que todo aquel que les vota tienen su merecido :palm: :palm: :palm:
    votos: 1    karma: 10
  49. flekyboy Llevo toda la mañana de limpieza de fotos, sobre todo de repeticiones en la nube, backups absurdos de las fotos del whatsapp, instagram, etc.

    Por ahora, he borrado 355,484,283 fotos de comidas, 6,485,849 fotos de pies enterrados en la arena, chorrocientos bebes, perros y gatos, todos ellos ajenos, y una infinidad de paisajes urbanos y fotos al cielo a todas las horas y minutos del día xD xD xD
    votos: 5    karma: 46
  50. flekyboy @rodz @Blackheart @Likiniano yo siempre he intentado ahorrar un 30%, utilizar un 30% para pagar vivienda (alquiler o hipoteca), un 30% para los gastos del día a día, y dejar el 10% restante en la cuenta corriente para tener siempre para hacer frente a imprevistos, comprar billetes de avión, etc.

    Los ahorros no los toco a no ser que tenga algo muy justificado, así que en definitiva, vivo con el 40% del sueldo que me queda después de ahorros y vivienda.
    votos: 4    karma: 38
« anterior12345129

menéame