#7#4 no había entrado a la noticia y la foto que abrí no lo pone.
Gracias.
A menudo oígo chatGPT por IA, como se oye «Casera» por gaseosa o se oye «googlear» por buscar en internet.
No se trata de quien acuño una cosa u otra, sino del significado real que tiene ahora mismo y quienes se aferran a él.
A día de hoy ambos grupos de hombres siguen empleando estos dos términoas. Que a ti te suene a insulto o invento feminista es problema tuyo, no del término.
#49 Suelen ser asociaciones en las que psicólogos, trabajadores sociales y otros especialistas atienden a hombres con problemas de todo tipo (principalmente depresión y adicciones). El término surgió al constatarse una serie de patrones relacionadas con los roles masculinos en la sociedad occidental.
Tienes más info en la wikipedia.
Si realmente quisierais evitar los asesinatos de mujeres tendríais en cuenta todo, no solo lo que no contraría vuestras intenciones.
Tal vez deberías leer con más cuidado lo que escribo. O con ayuda de un adulto, que mal no te vendría.
#50 Claro que las hay. Lo que no hay es un número de asesinatos de mujeres a sus parejas comparable al número de asesinatos de hombres a las suyas.
#51 Me da la impresión de que te costó aprenderte el término y ahora lo empleas a la ligera.
#111 claro, es lo mismo dividir uno radiactivo entre cinco kilos que entre un millón de kilos. Venga hombre. A ver si vas a ser homeópata y me quieres colar lo de las disoluciones homeopaticas
#109 por supuesto que influye como los repartas. No es lo mismo hacerlo cada cinco que cada cinco mil. Matemáticas. Y por cierto lo tuyo no era un ejemplo, lo afirmabas. Invent
#73 pues siento decir que no da igual. Depende evidentemente de la dosis. Pero una dosis mortal recibida de golpe es mortal, recibida a lo largo de 89 años no lo es.
Ocurre lo mismo con el mercurio y con cualquier veneno
#38 Como ya dije en un comentario anterior, cuando cumplas años y te cueste levantar la pierna y mover la cadera, verás qué gracia te hace subir a y bajar de un SUV. Que lo veo todos los días con mis padres.