Hurtado impidió preguntas sobre los mensajes del principal asesor de Isabel Díaz Ayuso a periodistas y sobre sus tuits. "Nos estamos desviando del tema bastante", "vamos a otras preguntas", "esa pregunta no es pertinente", "donde quiere llegar con esa pregunta", "si podemos ir acortando un poquitín" fueron algunas de las razones del magistrado.
Juez del Tribunal Supremo de España.
Y luego dudan de la versión del Tribunal Supremo de Venezuela sobre las actas.
Incluso aunque el recorte fuera necesario, adecuado, imprescindible, tal manera de expresarse y actuar es propia de un niñato de 13 años o de un adulto con graves problemas mentales. El tuit es completamente impropio de una persona con sus responsabilidades, como lo son todas y cada una de sus declaraciones.
A lo largo de todo el globo los votantes de derechas han decidido que votar a payasos es asumible. Vergüenza me da compartir especie con gente así. Nos vamos a la mierda.
Quirón paga 500 000 euros al novio de ayuso por una empresa que no vale nada. Sí no le abren juicio por esto es que la batalla por una justicia decente está perdida totalmente.
El sistema teniéndose que defender de denuncias malintencionadas, bulos sistemáticos y jueces parciales. Cosa que en una democracia sana no debería hacer falta.
Lo de la “ofensa a los sentimientos religiosos” urge tumbarlo ya.
"El periodista de la SER se desplazó en taxi hasta el despacho de su fuente para comprobar personalmente el contenido de ese mail que confirmaba que fue el abogado del novio de la presidenta madrileña quien propuso a la Fiscalía un acuerdo para asumir dos delitos fiscales con el objetivo de reducir su pena. La SER logró el permiso de su fuente para hacer público el contenido de ese correo del abogado del comisionista Alberto González Amador a las 23 horas de ese 13 de marzo, una vez que el diario El Mundo publicó el bulo fabricado por Miguel Ángel Rodríguez en el que se omitía que fue el novio de Isabel Díaz Ayuso quien ofreció a la Fiscalía un acuerdo de conformidad, y no al revés, como se informó, comprando sin contrastar la versión remitida desde la Puerta del Sol."
Empiezo a pensar que la "fuente" es de alguien del entorno político del PP. Sea como sea, si realmente lo importante del proceso judicial es averiguar de donde salió la filtración, y no perseguir judicialmente al fiscal general, el juez debería pedir la confiscación de los teléfonos de MAR, de la pareja de Ayuso y de su abogado para comprobar si salieron de ellos. Y ordenar un registro de sus despachos.
Eso claro si lo que busca el juez es averiguar de donde salió. Si lo que busca el juez es una caza de brujas contra el fiscal general y el PSOE, entonces no hará nada.
La gente no llega a fin de mes pero todos los bares, restaurantes, conciertos, hoteles y espectáculos están llenos, quizá la mayoría de la gente si que llega a fin de mes
"Se ha conocido que en 2013 había amenazado con un atentado contra el Colegio de Médicos por no haberle reconocido parte de su formación. Entre 2011 y 2014 tras haber pedido una ayuda económica, amenazó con cometer un acto que tendría repercusión "internacional". En otra ocasión amenazó con suicidarse. En 2015 se quejó ante el Ministerio de Interior por una multa, calificó al juez de racista y amenazo con conseguir una pistola. Existen también amenazas en redes sociales por vengarse contra presuntos planes alemanes de islamizar Europa."
No hay nada como un atropello masivo causando terror por una ideologia genocida, para que rehabiliten la cuenta y te la blanqueen.
Los cambios sociales y las mejores no se logran sin lucha obrera. Todos las grandes conquistas de los trabajadores se lograron después de grandes luchas porque nadie nos va a regalar nada
El Mundo público los Whattsaps del Móvil del Fiscal General incautado en el registro de sus despacho por el juez Hurtado ... la conversación integras del un fiscal general del estado cuyas comunicaciones estan especialmente protegidas por la constitución como secretos de estado ... ¿hay filtraciones buenas y filtraciones malas? Porque parece que nadie se esacandaliza por esta (gravísima en comparación de la otra de un puto chorizo defraudadador de tres al cuarto ) ni van a investigarla ... es mas; apostaria a que los mismos jueces del TS se las han pasado a sus camaradas de MassFacha ¿porque complicarse la vida si ellos mismos se lo guisan y ellos se lo comen?.
Absolutamente inaceptable, yo soy crítico con el actual Podemos que es un circulo cerrado más parecido a una secta que a otra cosa pero la persecución que sufrieron ellos y otras formaciones de izquierda es absolutamente intolerable en un país que dice ser democrático
"No nos sorprende que haya jueces dispuestos a imputar sin pruebas a cualquier político de izquierdas al tiempo que no son capaces de desvelar quién cojones puede ser ese tal Eme Punto Rajoy del que hablan las pruebas documentales".
"El actual Gobierno, dijo este juez independiente y brillante conferenciante, es de dudosa legitimidad, ya que los partidos que lo conforman no ganaron las elecciones. Una reflexión que provocó cierta inquietud en uno de los asistentes al evento que en su época de instituto aprobó las matemáticas y recientemente leyó en un foro de internet que en España se gobierna mediante sumas parlamentarias. No se atrevió, sin embargo, a levantar la mano y preguntar si le podrían devolver el dinero al no tener claro hasta dónde llega exactamente la jurisdicción de la Audiencia Nacional. Tras apuntarse a la tesis de la dictadura socialcomunista que sufre nuestra querida España, el magistrado Eloy Velasco decidió relajarse aún más y dar rienda suelta a la consiguiente halitosis ideológica, escupiendo desprecios hacia la exministra Irene Montero. Ministra de Igualdad, mujer, joven y de izquierdas. Lo tenía todo para creer, pobrecilla, que ser ministra del Gobierno de España le daba derecho a promover políticas públicas. Nos intentó explicar a nosotros, los jueces, qué es el consentimiento; a nosotros que llevamos desde el derecho romano sabiéndolo, dijo un juez Velasco que no es ni machista ni feminista, sino romano empadronado en pleno centro de Roma.
Tras pedir un receso para que le sirvieran vermú, aceitunas y palillo de dientes, el juez sacó un rato para lanzar chascarrillos contra Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno a la que este encargado de impartir Justicia con garantías criticó por haber ejercido su legítimo derecho a no declarar. En su defensa hay que decir que Eloy Velasco demostró una inmensa elegancia y saber estar al no llamarla Begoño. Chapeau. Y tras Begoña Gómez, porque las obsesiones de estos servidores públicos nunca viajan solas, de nuevo Irene Montero. Quizá quien más daño hizo a la Justicia insinuando que estaba repleta de machistas y de clasistas. Una mujer que nos intentó explicar a nosotros, jueces hombres hechos y derechos, no sólo qué era el consentimiento, sino también “mil cosas más que nunca aprenderá desde su cajero de Mercadona”. Los jueces del mañana, asistentes a la brillante conferencia, deben tomar buena nota y, sobre todo, agradecer que miembros destacados de la Justicia española como Eloy Velasco se esmeren en desmentir la existencia de esas trazas de machismo y clasismo denunciadas por Irene Montero. En dejar claro que estamos en buenas manos".
Ah, la gente de bien que siempre te dicen que "no puede ser que haya políticos que no hayan pasado por la empresa privada", pero después critican a Irene Montero porque trabajó en el sector privado antes de dedicarse a la política.
Y no es solo con Montero, a Pablo Fernández también le han dicho "kioskero" de forma despectiva.
Pero lo que fue la hostia, y esto yéndome a PSOE, los que llamaban "astronauta" de forma despectiva a Pedro Duque.
El magistrado cuestiona, en una conferencia para juristas, la legitimidad del Gobierno porque los partidos que lo forman han “perdido las elecciones”
El Juez Eloy Velasco, es juez, y además es un auténtico imbécil que no sabe cómo funciona el sistema electoral español. A partir de ahí todo lo que diga sobre el gobierno suena a pataleta de un imbécil.
Juez del Tribunal Supremo de España.
Y luego dudan de la versión del Tribunal Supremo de Venezuela sobre las actas.