#9 No veo porque te negarivizan. Hemos de educar a la gente, niños y niñas, a que no toleren ni una sola agresión ni un solo abuso.
En lugar de eso, tolerando el mobbing en los colegios les educamos justo en lo contrario.
#9Pero claro, es que a algunes les interesa que siga habiendo victimas siempre, porque si no se les acaba el chollo
Y aquí he dejado de leer.
Se te ve la patita. Por partida doble ya.
Adiós.
#63 Sé que hay mucha genete convencida por esa propaganda, pero precisamente por esto el destacar esas falsedades es necesario y se debe hacer cada vez.
#81 solo decir que suponiendo soy de izquierdas solo me salen videos y reels de derechas ....seré yo señor.
Viva la sanidad pública porque aunque no tengas dinero si lo necesitas te operarán y la privada si no pagas te dejan en la calle .....visto en América.
Tú la izquierda solo la utilizas para girar en las calles.
#82 En evidencia estás quedando tú solito, campeón. Respira hondo, retrocede al inicio e intenta que la neurona encargada de que no te rías y te cagues al mismo tiempo preste atención a lo que lees. Verás que fácil. No es física cuántica, lo prometo.
#79 todo lo que dices pasa hoy en día,ha pasado hace 30 años y seguirá.
España siempre ha tenido un paro altísimo de la juventud,lo minimo en épocas de bonanza era el 10x% y no importa izquierda o derecha.
Innegable ver qué has sido de podemos,se nota.
PD los jóvenes les importa una mierda la sanidad,la politica ni saben para qué sirve si no lo ven por tik tok a sus amiguetes youtubers hablar de eso.
Y si,hablo de mi
PD2 vete a la Quirón y cuando tengas una urgencia grave te derivarán a la sanidad pública,para una radiografía es para lo que valen.
#53 no hace falta ser inteligente para saber qué quieren los jóvenes...siempre quieren ir a la contra del sistema,lo que está de moda y todo eso lo tienen en tiktok,insta y demás parafernalias..... No paran de machacarles la cabeza con vídeos.
Vendrán tiempos que volverán las derechas y nos joderemos y ahí alguno se dará cuenta como en América que es muy bonito cuando te lo cuenta pero llevarlo a la realidad hundes el país.
PD y si tengo muy claro dónde te da el aire por el olor.
#53 Un clasico meneante... el tipo que es mas facha que un land rover corto diciendo "que yo soy de izquierdas votante de Podemos.... PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO".
Y que no falte otro clasico de la caverna fachuncia... "AUTOCRITICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".
#31 No es graduado en periodismo ni licenciado en periodismo, la propia universidad lo dijo pero una mentira repetida mil veces al final la convertís en vuestra realidad : x.com/UCMccinf/status/1801257018725998958
#29 tu lado en la manifestación esa está clara,solo saber si te cansastes mucho llevando el palo de la bandera.
No se puede retroceder con quien siempre te empuja,ellos quieren matar a 26 millones yo y muchos queremos disfrutar de la vida mejor con todo el mundo.
#97 Un poco torticero. Siguiendo tu comentario, si luego resulta que el porcentaje de violadores entre los seguidores de un UTBH es del 1%....... Que el 49% de los violadores le sigan roza la irrelevancia
#1#16 El huffingtonpost ha hecho trampa con el titular. Primero pone "adiós a la bandera LGTBI" con lo que el lector se queda con eso y pasa desapercibido que luego pone que se le prohíbe a "los cantantes".
En el artículo se contradicen a sí mismos y vemos que ese adiós no es tal (negritas mías):
"Ahora, el público podrá acceder al pabellón St. Jakobshalle de Basilea - sede del certamen - con cualquier bandera que no viole las leyes suizas, incluyendo la de países no participantes, regionales o de movimientos sociales, como la LGTBIQ+. " (la palestina dicen que también está permitida)
"Sin embargo, los artistas sólo podrán exhibir la bandera nacional de su país en los "eventos relacionados con el concurso""
#45#64 por lo que veo, de comprensión lectora y razonamiento vamos justitos.
Os propongo un ejercicio: hablad con vuestras madres, abuelas, tías, hermanas... y luego leéis lo que he escrito y le dais una vuelta. A ver si sois capaces de entenderlo. No tengo mucha fé la verdad.