#1 creo recordar que el motivo era evitar una sanción Europea. La prestación debía d e haberse aprobado antes y no fue así. Para que a efectos prácticos así fuera, hacía falta la retroactividad.
#49 no, es que no es tanto un tema de confort si no de dinámica del vehículo en global. Y la suspensión poco puede hacer. Cuanto menos masa no suspendida, siempre es mejor.
Ese mismo sistema, en vez de ponerlo en las ruedas, lo pones en dentro de la carrocería y lo conectas con un palier. Y fin del problema.
#35 el problema es incrementar el peso a las ruedas. El efecto del incremento de peso en la carrocería, dentro de lo que te permite, puedes lidiarlo con cambios en la suspensión. Ahora, un incremento de peso en las ruedas, no tiene solución.
Imagínate unas ruedas de fibra de carbono yendo arriba y abajo a gran velocidad y luego unas de plomo. Cuál va a ser más ágil y se mantendrá más pegada al suelo y cuál será más torpe con más inercia en esos movimientos de traslación?
Échale que el conjunto de una rueda sea 50 kg. Con este sistema llegarías a duplicar. Y la masa que añades equivale a bastante más que lo que añades
#21 sin embargo tiene la pega (que según el peso puede ser mucha) de que aumentará muchísimo la masa no suspendida del vehículo. Eso penaliza enormemente la dinámica y quizás no llegue a calar en turismos.
#3#9 nadie ha dicho eso, deja de poner palabras propias en bocas ajenas. Dicho esto, si tan escaso estás de recursos, te invito a que hagas campaña por la situación de la mujer afgana. Sin torpedear o ridiculizar acciones terceras. Gracias.
#12 a mi me queda claro que van a sustituir a los buscadores para encontrar información. Más hoy en día que webs tienen el dato que buscas con mucho relleno
#1 por supuesto, no dando validez a tu sugerencia de que Bildu es ETA… cuando hay violencia decimos que la única vía válida es la política. Cuando se hace política, tampoco vale. En qué quedamos?
#12 esa es la idea. El problema es que lo acaba pagando el estadounidense, ya que el producto nacional seguirá costando igual que antes. Es decir, una subida de precios en toda regla.
Si el extranjero quiere bajar para seguir vendiendo, lógicamente bajará lo mínimo imprescindible.