EDICIóN GENERAL
felipet

felipet

En menéame desde julio de 2018

14,44 Karma
199 Ranking
293 Enviadas
28 Publicadas
2.402 Comentarios
0 Notas

El coronavirus, más letal que la gripe, pero contenible según Tedros [ENG] [13]

  1. Nada fiable: “Durante la campaña de tres años de Tedros para ganar el puesto de la OMS, fue acusado de encubrir tres grandes epidemias de cólera mientras era ministro de salud en Etiopía, calificando los casos como” diarrea acuosa aguda “(AWD), un síntoma de cólera, en un intento de minimizar la importancia de las epidemias, cargos que él mismo negó
    La evidencia sugiere que el Director General de la OMS, Tedros, estaba sirviendo a los intereses de poderosos patrocinadores.
    www.globalizacion.ca/coronavirus-falsa-pandemia-desestablizacion-econo
    Relacionado menea.me/1xwoy Gripe A y corrupción en la OMS

Gripe A y corrupción en la OMS [16]

  1. Relacionado: www.elsaltodiario.com/salud/solucion-problema-coronavirus-aislar-alarm La solución al problema del coronavirus es aislar en cuarentena a los alarmistas. El autor defiende que el Coronavirus es uno de los patógenos más comunes de las enfermedades respiratorias agudas, lo que no justifica las medidas de pánico tomadas por distintos Gobiernos en todo el mundo.
  1. #2 www.lahaine.org/mundo.php/gripe-a-y-corrupcion-en-la-organizacion
    Albert Osterhaus se trata de un científico que ha desempeñado un papel en todas las grandes olas de pánico que se han desatado debido a la aparición de virus, desde las misteriosas muertes imputadas al SRAS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo) en Hong Kong, donde la actual directora general de la OMS Margaret Chan promovió su carrera como responsable de la salud pública a nivel local.
    Según su biografía oficial en la Comisión Europea, en abril de 2003, en pleno apogeo del pánico provocado por el SRAS, Osterhaus fue contratado para participar en las investigaciones sobre los casos de infecciones respiratorias que en aquel momento se hacían cada vez más frecuentes en Hong Kong. En el informe de la Unión Europea se puede leer lo siguiente: «demostró nuevamente su talento para reaccionar rápidamente ante graves situaciones. En 3 semanas probó que esta enfermedad es provocada por un coronavirus recientemente descubierto que contamina las civetas, los murciélagos y otros animales carnívoros» [7].
    Posteriormente, cuando se dejó de hablar de los casos de SRAS, Osterhaus se dedicó a otra cosa y se dio a la tarea de dar envergadura mediática a los peligros de lo que él llamaba la gripe aviar H5N1. En 1997, ya había hecho sonar la alarma después de la muerte, en Hong Kong, de un niño de 3 años sobre el que Osterhaus sabía que había estado en contacto con pájaros. Osterhaus desarrolló su labor de cabildeo en los Países Bajos y a través de Europa afirmando que una nueva mutación letal de la gripe se había transmitido a los humanos y que había que tomar medidas drásticas. Afirmaba además que él era el primer científico del mundo en haber demostrado que el virus H5N1 podía contaminar a los humanos [8].
    Refiriéndose al peligro que representaba la gripe aviar, Osterhaus declaraba en una entrevista que transmitió la BBC en octubre de 2005: «si el virus lograra efectivamente mutar de forma tal que se transmitiese entre los humanos estaríamos en una situación completamente diferente. Pudiéramos encontrarnos ante un principio de pandemia». Y agregaba: «existe un verdadero riesgo de que los pájaros diseminen el virus por toda Europa. Es un riesgo real que, sin embargo, nadie ha podido evaluar hasta ahora, porque no hemos realizado los experimentos» [9].
    El virus nunca llegó a mutar,
  1. Copio: Al comprobar que la gripe aviar no provocaba ninguna oleada de muertes –y después que las compañías Roche, que produce el Tamiflu, y GlaxoSmithKline, que produce el Relenza, habían registrado ganancias ascendientes a miles de millones de dólares cuando los gobiernos decidieron almacenar reservas de vacunas antivirales cuya eficacia es objeto de polémica–, Osterhaus y los demás consejeros de la OMS volvieron la mirada hacia campos más fértiles.
    En abril de 2009 pareció que su búsqueda fructificaba cuando en La Gloria, un pueblecito del Estado mexicano de Veracruz, se diagnosticó un caso de un niño portador de la gripe por entonces llamada «porcina» o H1N1. Con un apresuramiento totalmente fuera de lugar, el aparato propagandístico de la Organización Mundial de la Salud arrancó a toda máquina con las declaraciones de su directora general, la Dra. Margaret Chan, sobre la posible amenaza de una pandemia mundial.
  1. Vacunas y medicamento que no hicieron falta y hubo que destruir: menea.me/1xvpp España quemó unos seis millones de dosis de vacunas, que costaron más de 40 millones de euros

Coronavirus, la coartada perfecta para esconder una enfermedad terminal [34]

  1. La campaña de manipulación global está bien montada: todos los medios oficiales, más bots y trolls en los comentarios.
    Paso lo mismo con la gripe A; luego hubo que destruir unos seis millones de dosis de vacunas, que costaron más de 40 millones de euros (una inmunización normal ronda los siete euros por unidad, pero estas, por ser especiales y estar encargadas tenían un precio superior.
    La cientifica--monja que anunciaba la estafa fue descalificada, tildada de loca,... luego se descubrió que especialistas de las OMS habían sido pagados por farmacéuticas

La hipótesis más terrible de por qué nunca hemos visto extraterrestres [6]

  1. Muy acertado lo de la autodestrucción sin ser conscientes: la ilusión de que podemos consumir ilimitadamente en un planeta con recursos limitados ,... lleva camino de destruirnos.

Coronavirus, la coartada perfecta para esconder una enfermedad terminal [34]

  1. No se pierdan este artículo: www.globalresearch.ca/covid-19-coronavirus-a-fake-pandemic-whos-behind
    Según los informes, se han eliminado aproximadamente $ 6 billones del valor de los mercados bursátiles en todo el mundo. La disminución en los valores del mercado de valores hasta ahora es del orden de "15 por ciento o más".
    .Se han producido pérdidas masivas de ahorros personales (por ejemplo, de estadounidenses promedio) sin mencionar fallas corporativas y quiebras.
    .Es una bonanza para los especuladores institucionales, incluidos los fondos de cobertura corporativos. La crisis financiera ha llevado a transferencias considerables de riqueza monetaria a los bolsillos de un puñado de instituciones financieras.
    .

    Sería ingenuo creer que la crisis financiera fue únicamente la consecuencia de las llamadas fuerzas del mercado, respondiendo al brote de COVID-19. El mercado fue cuidadosamente manipulado por actores poderosos utilizando instrumentos especulativos en el mercado de derivados, incluida la "venta en corto".
    .El objetivo no hablado es la concentración de la riqueza. Fue una bonanza financiera para aquellos que tenían "información privilegiada" o "conocimiento previo" antes de la decisión de la OMS de declarar una emergencia pública mundial el 30 de enero.

    .
    ¿Hubo conocimiento previo de la pandemia COVID-19 (nCoV-2019)? ¿Y de sus probables impactos?

    El 18 de octubre de 2019, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, Baltimore, realizó una simulación cuidadosamente diseñada de una epidemia de coronavirus titulada nCoV-2019.
    .
    En el evento 201 Simulación de una pandemia de coronavirus, se "simuló" un colapso del 15% de los mercados financieros. No fue "predicho" según los organizadores y patrocinadores del evento, que incluyó la Fundación Bill y Melinda Gates, así como el Foro Económico Mundial.

    La simulación…   » ver todo el comentario

Dado de alta el único paciente de coranovirus que permanecía ingresado en Andalucía [53]

  1. #28 Vean l manipulación: , frente a 2 muertes por coronavirus en EEUU, ; 8200 muertes por gripe estacionaria en el mismo periodo: El último informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Informa que, desde el 18 de enero de 2020, ha habido 15 millones de casos de gripe estacionaria, 140,000 hospitalizaciones y 8200 muertes en los EE. UU. Durante esta temporada de gripe.
    No se pierdan este artículo: :www.globalresearch.ca/covid-19-coronavirus-a-fake-pandemic-whos-behind
    Pánico en Wall Street
    .

    Encabezado por la desinformación de los medios, hay otra dimensión. Pánico en los mercados bursátiles.
    .
    El temor al coronavirus ha provocado la caída de los mercados financieros en todo el mundo.

    Según los informes, se han eliminado aproximadamente $ 6 billones del valor de los mercados bursátiles en todo el mundo. La disminución en los valores del mercado de valores hasta ahora es del orden de "15 por ciento o más".
    .
    Se han producido pérdidas masivas de ahorros personales (por ejemplo, de estadounidenses promedio) sin mencionar fallas corporativas y quiebras.
    .
    Es una bonanza para los especuladores institucionales, incluidos los fondos de cobertura corporativos. La crisis financiera ha llevado a transferencias considerables de riqueza monetaria a los bolsillos de un puñado de instituciones financieras.
    .
    En una amarga ironía, los analistas en coro han relacionado casualmente el colapso del mercado con la escalada del coronavirus en un momento en que había menos de 64 casos confirmados en los EE. UU.
    .

    No es sorprendente que el mercado haya caído porque ... el virus se ha expandido tanto. ... ‘

    ¿Era posible "predecir" el colapso financiero de febrero?
    .
    Sería ingenuo creer que la crisis financiera fue únicamente la consecuencia de las llamadas fuerzas del mercado, respondiendo al brote de COVID-19. El mercado fue…   » ver todo el comentario
  1. #20 Porque los objetivos de la declaración de la falsa pandemia son otros:

Chomsky: Los diez principios de la concentración de la riqueza y el poder [142]

  1. España va por el mismo camino; y para seguir sumergiendo a la mayoría de la población en la pobreza, el ministro del PSOE Escriva, prepara la ampliación de los visados que permiten a extranjeros buscar trabajo en España durante unos meses; a pesar de los 3.200.000 parados oficiales. Esto es política de derechas. Los ingenieros de las altas finanzas, descubrieron hace décadas (en Occidente) que todo seguirá, más o menos igual, si son capaces de mantener, con salarios precarios (pero sin caer en la miseria), “altas tasas de pobreza sostenible”. Pues los individuos que pertenecen a esa franja social (que se acerca peligrosamente al 30 por ciento en países como España) están paralizados por el miedo (ya que “tienen algo que perder”) y no se atreven a “morder la mano que les da de comer”.

Diez buenas noticias sobre el coronavirus [106]

  1. No se pierdan este articulo: www.globalresearch.ca/covid-19-coronavirus-a-fake-pandemic-whos-behind
    La campaña publicitaria y de desinformación de los medios con respecto a la propagación del nuevo coronavirus COVID-19 ha creado una atmósfera mundial de miedo e incertidumbre tras el lanzamiento de una emergencia de salud pública mundial por parte de la OMS el 30 de enero.
    La campaña del miedo está en curso. Pánico e incertidumbre. Los gobiernos nacionales y la OMS están engañando al público.
    "Alrededor de 84,000 personas en al menos 56 países han sido infectadas, y alrededor de 2,900 han muerto", dice el New York Times. Lo que no mencionan es que el 98% de esos casos de infección se encuentran en China continental. Hay menos de 5000 casos confirmados fuera de China. (OMS, 28 de febrero de 2020
    Por el momento, no hay una verdadera pandemia fuera de China continental. Miren las estadisticas.
    Al momento de escribir esto, el número de "casos confirmados" en los Estados Unidos era de 64.

    Un número bajo y los medios están propagando el pánico.

    Mientras tanto, hay 15 millones de casos de gripe normal en los Estados Unidos.

    El último informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Informa que, desde el 18 de enero de 2020, ha habido 15 millones de casos de gripe estacionaria, 140,000 hospitalizaciones y 8200 muertes en los EE. UU. Durante esta temporada de gripe.

    Datos sobre la pandemia de COVID-19:

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó el 28 de febrero de 2020 83,652 casos confirmados de COV-19 de los cuales 78,961 están en China continental. Fuera de China, hay 4691 "casos confirmados" (OMS, 28 de febrero de 2020, ver tabla a la derecha). )
    La OMS también ha informado de 2.791 muertes, de las cuales solo 67 han ocurrido fuera de China continental.
    .Estas cifras confirman que la pandemia se limita en gran…   » ver todo el comentario

Estados Unidos reportó una segunda muerte por coronavirus y hallaron que el patógeno pudo circular durante semanas [10]

  1. Vean l manipulación: , frente a 2 muertes por coronavirus en EEUU, ; 8200 muertes por gripe estacionaria en el mismo periodo: El último informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Informa que, desde el 18 de enero de 2020, ha habido 15 millones de casos de gripe estacionaria, 140,000 hospitalizaciones y 8200 muertes en los EE. UU. Durante esta temporada de gripe.
    No se pierdan este artículo: : www.globalresearch.ca/covid-19-coronavirus-a-fake-pandemic-whos-behind
    La campaña publicitaria y de desinformación de los medios con respecto a la propagación del nuevo coronavirus COVID-19 ha creado una atmósfera mundial de miedo e incertidumbre tras el lanzamiento de una emergencia de salud pública mundial por parte de la OMS el 30 de enero.
    La campaña del miedo está en curso. Pánico e incertidumbre. Los gobiernos nacionales y la OMS están engañando al público.
    "Alrededor de 84,000 personas en al menos 56 países han sido infectadas, y alrededor de 2,900 han muerto", dice el New York Times. Lo que no mencionan es que el 98% de esos casos de infección se encuentran en China continental. Hay menos de 5000 casos confirmados fuera de China. (OMS, 28 de febrero de 2020
    Por el momento, no hay una verdadera pandemia fuera de China continental. Miren las estadisticas.
    Al momento de escribir esto, el número de "casos confirmados" en los Estados Unidos era de 64.
    Un número bajo y los medios están propagando el pánico.
    Mientras tanto, hay 15 millones de casos de gripe normal en los Estados Unidos.

La bolsa de Nueva York está considerando cerrar el parqué de wall street por el coronavirus [ENG] [26]

  1. No se pierdan este artículo: www.globalresearch.ca/covid-19-coronavirus-a-fake-pandemic-whos-behind
    TRADUCCIÓN:
    La campaña publicitaria y de desinformación de los medios con respecto a la propagación del nuevo coronavirus COVID-19 ha creado una atmósfera mundial de miedo e incertidumbre tras el lanzamiento de una emergencia de salud pública mundial por parte de la OMS el 30 de enero.
    La campaña del miedo está en curso. Pánico e incertidumbre. Los gobiernos nacionales y la OMS están engañando al público.
    "Alrededor de 84,000 personas en al menos 56 países han sido infectadas, y alrededor de 2,900 han muerto", dice el New York Times. Lo que no mencionan es que el 98% de esos casos de infección se encuentran en China continental. Hay menos de 5000 casos confirmados fuera de China. (OMS, 28 de febrero de 2020
    Por el momento, no hay una verdadera pandemia fuera de China continental. Miren las estadisticas.
    Al momento de escribir esto, el número de "casos confirmados" en los Estados Unidos era de 64.
    Un número bajo y los medios están propagando el pánico.
    Mientras tanto, hay 15 millones de casos de gripe normal en los Estados Unidos.
    El último informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Informa que, desde el 18 de enero de 2020, ha habido 15 millones de casos de gripe estacionaria, 140,000 hospitalizaciones y 8200 muertes en los EE. UU. Durante esta temporada de gripe. (énfasis añadido

    Datos sobre la pandemia de COVID-19:

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó el 28 de febrero de 2020 83,652 casos confirmados de COV-19 de los cuales 78,961 están en China continental. Fuera de China, hay 4691 "casos confirmados" (OMS, 28 de febrero de 2020, ver tabla a la derecha). )

    .
    La OMS también ha informado de 2.791 muertes, de las cuales solo 67 han ocurrido fuera de China continental.
    .
    Estas cifras confirman que la pandemia…   » ver todo el comentario

La infección de la Junta Electoral [40]

  1. La putrefacción de la Junta Electoral es evidente: ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-puchera Ha habido pucherazo en las sucesivas elecciones. Los españoles no somos tan tontos como para mantener al PPSOE 40 años en el poder arruinando el país.

Un científico de Harvard predice que el coronavirus infectará al 70% de la humanidad [20]

  1. Como otros tantos virus, a los cuáles no damos ninguna importancia. Pero esta vez, hay intereses económicos,y geopolíticos para crear alarmismo, hacer negocio y controlar a la población bajo el imperio del miedo y la cuarentena. No se pierdan: www.globalresearch.ca/covid-19-coronavirus-a-fake-pandemic-whos-behind

¿Debería posponer o cancelar un viaje debido al coronavirus? [5]

  1. Desde luego NO por el coronavirus, que es una bobada; pero quizá sí por los intereses que hay en alarmar sobre el cornavirus, entre ellos, impedir que la gente se reúna; podrías quedar atrapado en un aeropuerto, hotel,...

España ha destruido seis millones de vacunas contra la gripe A [19]

  1. La corrupción y el papel de la OMS
    ¿Y qué motivó al Director General de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, a declarar el coronavirus nCoV-2019 como una "Emergencia de Salud Pública de Preocupación Internacional (PHEIC)" el 30 de enero cuando la epidemia se limitó en gran medida a China continental?
    .La evidencia sugiere que el Director General de la OMS, Tedros, estaba sirviendo los intereses de poderosos patrocinadores corporativos.
    Según F. William Engdahl, Tedros había establecido una relación duradera con los Clinton y la Fundación Clinton. Tenía lazos cercanos con la Fundación Bill y Melinda Gates.
    Junto con el Foro Económico Mundial de Davos (WEF), la Fundación Gates fueron los patrocinadores del "ejercicio de simulación" nCoV-2019 de John Hopkins de octubre de 2019.
    .“Como ministro de salud, Tedros también presidiría el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, cofundado por la Fundación Gates. El Fondo Mundial ha estado plagado de escándalos de fraude y corrupción.
    "Durante la campaña de tres años de Tedros para ganar el puesto de la OMS, fue acusado de encubrir tres grandes epidemias de cólera mientras era ministro de salud en Etiopía, calificando los casos como" diarrea acuosa aguda "(AWD), un síntoma de cólera, en un intento de minimizar la importancia de las epidemias, cargos que él negó "(Engdahl, op. cit.)El Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ordenó una campaña masiva de vacunas. Numerosas compañías farmacéuticas ya están trabajando en el desarrollo de una vacuna.

    A este respecto, vale la pena recordar la estafa de la OMS durante el mandato de su predecesora, la Dra. Margaret Chan, quien declaró en relación con la pandemia de gripe porcina H1N1 2009 que:

    "Los fabricantes de vacunas podrían producir 4.900 millones de vacunas contra la gripe pandémica por año en el mejor de los casos", Margaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), citada por Reuters el 21 de julio de 2009, énfasis agregado)

    No hubo una pandemia de H1N1 en 2019. Fue una estafa para ganar dinero según lo revelado por el Parlamento Europeo.
  1. continua la traducción:
    ¿Cuál es la próxima fase de la pandemia de COVID-19? ¿Es falso o es real?
    .La campaña de propaganda contra China no ha terminado.
    Tampoco lo es la "pandemia de miedo" fuera de China.
    Además, la crisis financiera está en curso.
    Si las relaciones comerciales y de transporte (EE. UU. Y China) normales no se restablecen debidamente, se pondrá en peligro el envío de bienes de consumo "Hecho en China" exportados a Estados Unidos. Esto, a su vez, podría desencadenar una gran crisis en el comercio minorista en los EE. UU., Es decir, los productos básicos "Hecho en China" constituyen una gran parte del consumo mensual de los hogares.
    Desde el punto de vista de la salud pública, existen perspectivas favorables para eliminar el COVID-19 en China. Ya se ha informado sobre la mejoría.
    Para el resto del mundo (que actualmente tiene aproximadamente 3000 casos confirmados, 28 de febrero de 2020), la pandemia de COVID-19 está en curso.

    La campaña de vacunación masiva de la OMS (mencionada anteriormente) fue debidamente confirmada por el Director General Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus el 28 de febrero:

    “… También se está trabajando en vacunas y terapéutica. Más de 20 vacunas están en desarrollo a nivel mundial, y varias terapias están en ensayos clínicos. Esperamos los primeros resultados en unas pocas semanas ”(énfasis agregado)

    Huelga decir que esta decisión de la OMS es otra ganancia financiera inesperada para los cinco grandes productores de vacunas: GlaxoSmithKline, Novartis, Merck & Co., Sanofi, Pfizer, que controlan el 85% del mercado de vacunas. Según CNBC: (énfasis agregado)

    Estas compañías se lanzaron a la carrera para combatir el mortal coronavirus, trabajando en programas de vacunas o medicamentos. ... Sanofi se está asociando con el gobierno de los EE. UU. Para desarrollar una vacuna contra el nuevo virus, con la esperanza de que su trabajo en el brote de SARS de 2003 pueda acelerar el proceso.…   » ver todo el comentario
  1. #3 Confluyen intereses: de las farmacéuticas, de Wall Street,...de encubrir los síntomas por contaminación radioactiva (parecidos a una gripe), en los JJOO de este verano,...
  1. TRADUCCIÓN de www.globalresearch.ca/covid-19-coronavirus-a-fake-pandemic-whos-behind
    La campaña publicitaria y de desinformación de los medios con respecto a la propagación del nuevo coronavirus COVID-19 ha creado una atmósfera mundial de miedo e incertidumbre tras el lanzamiento de una emergencia de salud pública mundial por parte de la OMS el 30 de enero.
    La campaña del miedo está en curso. Pánico e incertidumbre. Los gobiernos nacionales y la OMS están engañando al público.
    "Alrededor de 84,000 personas en al menos 56 países han sido infectadas, y alrededor de 2,900 han muerto", dice el New York Times. Lo que no mencionan es que el 98% de esos casos de infección se encuentran en China continental. Hay menos de 5000 casos confirmados fuera de China. (OMS, 28 de febrero de 2020
    Por el momento, no hay una verdadera pandemia fuera de China continental. Miren las estadisticas.
    Al momento de escribir esto, el número de "casos confirmados" en los Estados Unidos era de 64.

    Un número bajo y los medios están propagando el pánico.

    Mientras tanto, hay 15 millones de casos de gripe normal en los Estados Unidos.

    El último informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Informa que, desde el 18 de enero de 2020, ha habido 15 millones de casos de gripe estacionaria, 140,000 hospitalizaciones y 8200 muertes en los EE. UU. Durante esta temporada de gripe. (énfasis añadido

    Datos sobre la pandemia de COVID-19:

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó el 28 de febrero de 2020 83,652 casos confirmados de COV-19 de los cuales 78,961 están en China continental. Fuera de China, hay 4691 "casos confirmados" (OMS, 28 de febrero de 2020, ver tabla a la derecha). )

    .
    La OMS también ha informado de 2.791 muertes, de las cuales solo 67 han ocurrido fuera de China continental.
    .
    Estas cifras confirman que la pandemia se limita en gran medida…   » ver todo el comentario
  1. Cuelgo esta vieja noticia; porque si no tenemos memoria nos manipulan como a títeres. Otra estafa parecida está en marcha con el coronavirus. Les recomiendo este artículo: www.globalresearch.ca/covid-19-coronavirus-a-fake-pandemic-whos-behind COVID-19 (alias nCoV-2019) constituye una bonanza corporativa multimillonaria para Big Pharma Con al estafa de la gripe A se quemaron 40 millones de euros

Abascal, en Washington: "Se nos ha trasladado la preocupación de que Pablo Iglesias vaya a estar en el cni [15]

  1. Lo más escandaloso: ¿Qué hace Abascal en Washington? ¿A quién representa?

Un mes después, Rusia tiene sólo 2 casos de coronavirus ¿por qué? [24]

  1. Que no tienen intereses económicos, que no necesita una excusa para justificar la crisis económica en que nos metido de nuevo? Le llaman crisis pero es un atraco de unos poquísimos a la mayoría www.globalresearch.ca/covid-19-coronavirus-a-fake-pandemic-whos-behind

Coronavirus COVID-19: ¿una pandemia falsa? ¿Quién está detrás de esto? Desestabilización económica, social y geopolítica [9]

  1. #6 Y que con la gripe normal haya habido 8200 muertes en los EE. UU frente a 67 por el coronavirus; y el primero ni se mencione.!! Y que la gente se lo crea a pesar de los datos!!
« anterior1

menéame