Hace 4 años | Por --168071-- a diariosur.es
Publicado hace 4 años por --168071-- a diariosur.es

Se trata del primer caso diagnosticado en la comunidad que se encontraba en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Comentarios

D

Demostrado. Cruzcampo es la cura

Cerdopolla

#4 Elijo muerte

t

#6 Pues a beber cruzcampo hasta morir!

V.V.V.

#4 Pues claro, eso mata todo, hasta las ganas de vivir.

#FreeAssange

nitsuga.blisset

#4 Ni el bicho este aguanta la Cruzcampo.

tusitala

#4 #5 Corona, Cruzcampo y la Virgen. ¿Estamos hablando de enfermedades o de cervezas?

zoezoe

#4 ->

eaglesight1

#9 ¿Cómo que broma?, ¿no es verdad?. Me habían dicho que la cura estaría antes de la Semana Santa o bien habría desaparecido la alerta.

D

#14 La parte menos divertida es que este enfermo ha contagiado a tres sanitarios (que se sepa), por suerte, al menos por el momento, asintomáticos o con síntomas leves. Pero esto no es una tontería, como no lo es el tratamiento que ha recibido este paciente. Si pensaran que esto es algo banal no le hubieran puesto un tratamiento experimental antirretrovirales de los que se usan para tratar el SIDA.

Algunos pensarán que esto se va a quedar en nada pero en China, Italia, Irán... no opinan lo mismo.

D

#27 Tienes fuentes que hablen de los sanitarios?

M

#27 Tranquilo, ya lo digo yo...
¡VAMOS A MORIR TODOS!

angelitoMagno

Un momento. ¿Y hay gente que quiere detener todos los eventos públicos a causa de una enfermedad que ni siquiera tiene a personas ingresadas?

A

#20 ¿Te recuerdo la que se lio por UNA infectada de ebola? lol lol

angelitoMagno

#21 Recuerdo comentarios en Menéame que pedían poner a Madrid en cuarentena.

Willou

#21 Una enfermedad sin cura y con una mortalidad >50%, lo mismo no fue tanta liada.

i

#20 yo vine ayer del carnaval de Cádiz y no vi a nadie preocupado por el tema lol

D

#25 ya llegas una semana tarde del carnaval

D

#31 el de Cádiz dura la semana entera y se folla el inicio de Cuaresma.

i

#31 por? El domingo fue el último día, con el carnaval de Piñata.

f

#20 Porque los objetivos de la declaración de la falsa pandemia son otros:

f

#28 Vean l manipulación: , frente a 2 muertes por coronavirus en EEUU, ; 8200 muertes por gripe estacionaria en el mismo periodo: El último informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Informa que, desde el 18 de enero de 2020, ha habido 15 millones de casos de gripe estacionaria, 140,000 hospitalizaciones y 8200 muertes en los EE. UU. Durante esta temporada de gripe.
No se pierdan este artículo: :https://www.globalresearch.ca/covid-19-coronavirus-a-fake-pandemic-whos-behind-it-global-economic-and-geopolitical-destabilization/5705063
Pánico en Wall Street
.

Encabezado por la desinformación de los medios, hay otra dimensión. Pánico en los mercados bursátiles.
.
El temor al coronavirus ha provocado la caída de los mercados financieros en todo el mundo.

Según los informes, se han eliminado aproximadamente $ 6 billones del valor de los mercados bursátiles en todo el mundo. La disminución en los valores del mercado de valores hasta ahora es del orden de "15 por ciento o más".
.
Se han producido pérdidas masivas de ahorros personales (por ejemplo, de estadounidenses promedio) sin mencionar fallas corporativas y quiebras.
.
Es una bonanza para los especuladores institucionales, incluidos los fondos de cobertura corporativos. La crisis financiera ha llevado a transferencias considerables de riqueza monetaria a los bolsillos de un puñado de instituciones financieras.
.
En una amarga ironía, los analistas en coro han relacionado casualmente el colapso del mercado con la escalada del coronavirus en un momento en que había menos de 64 casos confirmados en los EE. UU.
.

No es sorprendente que el mercado haya caído porque ... el virus se ha expandido tanto. ... ‘

¿Era posible "predecir" el colapso financiero de febrero?
.
Sería ingenuo creer que la crisis financiera fue únicamente la consecuencia de las llamadas fuerzas del mercado, respondiendo al brote de COVID-19. El mercado fue cuidadosamente manipulado por actores poderosos utilizando instrumentos especulativos en el mercado de derivados, incluida la "venta en corto".
.
El objetivo no hablado es la concentración de la riqueza. Fue una bonanza financiera para aquellos que tenían "información privilegiada" o "conocimiento previo" antes de la decisión de la OMS de declarar una emergencia pública mundial el 30 de enero.
.
¿Hubo conocimiento previo de la pandemia COVID-19 (nCoV-2019)? ¿Y de sus probables impactos?

El 18 de octubre de 2019, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, Baltimore, realizó una simulación cuidadosamente diseñada de una epidemia de coronavirus titulada nCoV-2019.
.
En el evento 201 Simulación de una pandemia de coronavirus, se "simuló" un colapso del 15% de los mercados financieros. No fue "predicho" según los organizadores y patrocinadores del evento, que incluyó la Fundación Bill y Melinda Gates, así como el Foro Económico Mundial.

La simulación realizada en octubre titulada nCoV-2019 se realizó apenas 2 meses antes del brote de COVID-19.
El ejercicio de la pandemia de John Hopkins simuló una caída de la bolsa de "15% o más" (sección de video 0.0 - 1’2 ") que corresponde en gran medida a la caída real del mercado registrada a fines de febrero.
(Ver video a continuación).

De hecho, muchas características del "ejercicio de simulación" corresponden a lo que realmente sucedió cuando el Director General de la OMS lanzó una emergencia de salud pública mundial el 3 de enero de 2020.
Lo que debe entenderse es que los patrocinadores del "ejercicio de simulación" de John Hopkins son actores poderosos y conocedores, respectivamente, en las áreas de Salud Global (Fundación Gates) y Economía Global (FEM).
.
También vale la pena señalar que la OMS adoptó inicialmente un acrónimo similar (para designar el coronavirus) al del Ejercicio de la pandemia de John Hopkins (nCoV-2019) antes de que se cambiara a COVID-19.

La corrupción y el papel de la OMS

¿Y qué motivó al Director General de la OMS, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, a declarar el coronavirus nCoV-2019 como una "Emergencia de Salud Pública de Preocupación Internacional (PHEIC)" el 30 de enero cuando la epidemia se limitó en gran medida a China continental?
.
La evidencia sugiere que el Director General de la OMS, Tedros, estaba sirviendo los intereses de poderosos patrocinadores corporativos.
Según F. William Engdahl, Tedros había establecido una relación duradera con los Clinton y la Fundación Clinton. Tenía lazos cercanos con la Fundación Bill y Melinda Gates.
Junto con el Foro Económico Mundial de Davos (WEF), la Fundación Gates fueron los patrocinadores del "ejercicio de simulación" nCoV-2019 de John Hopkins de octubre de 2019.

.
“Como ministro de salud, Tedros también presidiría el Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, cofundado por la Fundación Gates. El Fondo Mundial ha estado plagado de escándalos de fraude y corrupción.
"Durante la campaña de tres años de Tedros para ganar el puesto de la OMS, fue acusado de encubrir tres grandes epidemias de cólera mientras era ministro de salud en Etiopía, calificando los casos como" diarrea acuosa aguda "(AWD), un síntoma de cólera, en un intento de minimizar la importancia de las epidemias, cargos que él negó "(Engdahl, op. cit.)El Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ordenó una campaña masiva de vacunas. Numerosas compañías farmacéuticas ya están trabajando en el desarrollo de una vacuna.

A este respecto, vale la pena recordar la estafa de la OMS durante el mandato de su predecesora, la Dra. Margaret Chan, quien declaró en relación con la pandemia de gripe A 2009 que:

"Los fabricantes de vacunas podrían producir 4.900 millones de vacunas contra la gripe pandémica por año en el mejor de los casos", Margaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), citada por Reuters el 21 de julio de 2009, énfasis agregado)

No hubo una pandemia de la gripeA en 2019. Fue una estafa para ganar dinero según lo revelado por el Parlamento Europeo.
La campaña publicitaria y de desinformación de los medios con respecto a la propagación del nuevo coronavirus COVID-19 ha creado una atmósfera mundial de miedo e incertidumbre tras el lanzamiento de una emergencia de salud pública mundial por parte de la OMS el 30 de enero.
La campaña del miedo está en curso. Pánico e incertidumbre. Los gobiernos nacionales y la OMS están engañando al público.
"Alrededor de 84,000 personas en al menos 56 países han sido infectadas, y alrededor de 2,900 han muerto", dice el New York Times. Lo que no mencionan es que el 98% de esos casos de infección se encuentran en China continental. Hay menos de 5000 casos confirmados fuera de China. (OMS, 28 de febrero de 2020
Por el momento, no hay una verdadera pandemia fuera de China continental. Miren las estadisticas.
Al momento de escribir esto, el número de "casos confirmados" en los Estados Unidos era de 64.
Un número bajo y los medios están propagando el pánico.
Mientras tanto, hay 15 millones de casos de gripe normal en los Estados Unidos.

BRPBNRS

#29 Al momento de escribir esto, el número de "casos confirmados" en los Estados Unidos era de 64.
Un número bajo y los medios están propagando el pánico.
Mientras tanto, hay 15 millones de casos de gripe normal en los Estados Unidos.


A ver como te lo explico sin enfadarme...la gripe común ya esta extendida y obviamente no hay nada que hacer contra ella.
Esta demostrado que estadisticamente el coronavirus mata mas y es mas contagioso,solo que aun no esta lo bastante extendido.
¡¡¡¡COMO COJONES QUIERES QUE LA GENTE NO ESTE PREOCUPADA , SI EL AÑO QUE VIENE APARTE DE LOS 15 MILLONES DE CASOS DE GRIPE COMÚN EN EEUU QUE DICES, PODRÍAMOS SUMARLE UN MÍNIMO DE OTROS 15 MILLONES POR CORONAVIRUS!!!!!!
Dicho esto no hay que perder la cabeza,solo hay que hacer caso de lo que diga nuestro gobierno, ya que el cuenta con muchos medicos y expertos en el tema , cosa que nosotros no lo somos.
Lo que no se puede hacer (porque es tremendamente irresponsable) es ir diciendo que esto es una mentira ,una estafa o lo que mas os gusta : una conspiración. Eso es tan peligroso como los que dicen que vamos a morir todos.

D

#33 "Eso es tan peligroso como los que dicen que vamos a morir todos"

Dice después de afirmar que vamos a morir todos lol lol

C

#33 Que es igual, la gripe mata más, el cáncer mata más, el hambre mata más, los asesinos de mujeres matan más. A esta gente no la vas a convencer con datos ni con lógica porque lo que quieren es sentirse especiales yendo contracorriente.

angelitoMagno

#28 ¿Ya se ha declarado pandemia?

D

Es el paciente al que le dieron lopinavir/ritonavir + interferón beta. Me pregunto si se estará usando en otros casos.

Un fármaco contra el sida tiene éxito en la cura del primer contagio por coronavirus

Hace 4 años | Por --564530-- a elpais.com

D

Olé y olé!

D

#32 lo de los retrovirales obviamente no se ha pensado como medida masiva, más bien para cuando otras medidas no han ayudado a pacientes graves. Es una arma de la que se dispone, sobre las que se tiene experiencia, con seguridad comprobada y efectos secundarios conocidos. Sería estúpido no usarlas, al menos hasta el desarrollo de una vacuna.

Pegasete3046

dado de alta porque según la noticia tenia CORANOvirus y no CORONAvirus

D

Esto es una muestra más de la magnifica gestion de vox en Andalucía.


Ratef

A ver si hay suerte y con el calor el virus sea menos virulento.

D

#3 pues estos días ha hecho frío, lo que sí parece que ha funcionado es el tratamiento experimental a base de retrovirales del SIDA. Pero, para qué vamos a aplaudir al sistema andaluz de salud si podemos soltar estereotipos zafios.

TonyStark

#30 hombre, espero que esto no se solucione a base de retrovirales del SIDA pq estariamos matando moscas a cañonazos, eso obviando todo tema relacinado con los efectos secundarios y las incompatibilidades

Willou

#32 Claro, sería como usar medicamentos para el corazón para provocar erecciones. Una locura.

TonyStark

#40 o como usar medicamentos para la prostrata para "curar" la calvicie, anda que menúdo ejemplo.

buscate las contraindicaciones y los efectos secundarios de los retrovirales en cuestión y luego vuelves por aquí a comentar si quieres

Willou

#44 Qué sabrán los médicos. Mucho mejor que se muera.

TonyStark

#46 no lo pillas, es igual, ni tengo tiempo ni ganas de explicártelo

Willou

#50 Pues vaya, al final me quedo sin saber porqué los médicos han usado un medicamento que a ti te parece mal.

D

#32 depende de la gravedad del caso, es eso o al hoyo. Además, esto es sólo un principio, el procedimiento evolucionará para hacerse más preciso.

i

Chupate esa coronacoñazo y no vuelvas por aquí. lol

Cehona

Veis como la Virgen lo cura todo...

Ormuzd

Se ha curado antes él que yo de este constipado q me está matando.

D

Ha dado negativo y va a tener seguimiento activo en su domicilio así que todo genial en este caso. No quita eso que no sea "un bishito tan pequeñito que se cae de una mesa y se mata".

D

Se va a por una caña

D

#1 o a echarse la siesta

MadalenaBrava

#1 A por una cruzcampo 😫