edición general
chuchochungo

chuchochungo

En menéame desde abril de 2009

6,10 Karma
21K Ranking
2 Enviadas
0 Publicadas
383 Comentarios
0 Notas

El mal periodismo [87]

  1. Buen artículo, gracias!
    Yo soy artista, pero siempre me ha atraido la profesión de periodista, porque amo la verdad. Me sorprende que haya tan pocos “periodistas” vocacionales

Rambo en Sierra Nevada [44]

  1. #14 he entendido mercenarino taxista xD

10 historias de terror reales de personas atrapadas en cuevas [60]

  1. Una historia de terror es buena cuando está bien contada... La primera, por ejemplo, ya la conocía. Y cuando la lei (en otra parte) me provocó pesadillas. Aquí en cambio parece una anécdota..

Sanar el odio: exneonazis tratan de salvar a otros del infierno del que salieron [86]

  1. #37 pfffffff jajajajja
  1. #5 Todo el mundo tiene remedio, aunque algunos "remedios" son casi utópicos. Siempre he fantaseado con lo siguiente: Si yo pudiera, cogería a Trump, Esperanza Aguirre y Abascal, por decir tres, y los dejaría caer en un pueblecito perdido en cualquier parte del tercer mundo. Me aseguraría de que tuvieran que ganarse la vida como pudieran durante, pongamos, 10 años. Y, si sobreviven sin volverse locos ni matar a nadie... pasados los 10 años los devolvería a sus puestos de poder, a ver qué hacen.

Vox dice que "el Gobierno socialcomunista" envió a los nazis al acto de Abascal a Barcelona [164]

  1. Deberiamos dejar de darles publicidad a esta chusma

Soy militar, en el Ejército de Tierra desde 1991. Te respondo [415]

La iglesia católica demanda al Ayuntamiento por cobrarle el impuesto por los beneficios de la venta de una lonja [45]

  1. La Iglesia apelando a la justicia y sus instituciones para reinvindicar que ellos no se deben a ninguna instución. Específicamente a la hora de pagar.

Una periodista británica, en shock al ver cuánto cobra un sanitario público en España [283]

  1. Lo que me recuerda lo importante que es decir lo que cobramos (.con cifras) y hablar de ello

Soy Juan Gómez-Jurado, escritor y otras cosas. Pregúntame [328]

  1. #284
    Lo imaginaba.
    mierda.
    <3
  1. ¿Cómo llevas la caña que te meten esos tres impertinentes? Se que es el rol que te ha tocado, y yo me descojono el primero, pero a veces me he preguntado si una parte de ti no se habrá enfadado un poquito :-)

    ¿Cómo se lleva ser padre de un bebé y escritor? Yo soy dibujante, que es parecido, y dentro de 4 meses lo sabré... Pero si me puedes adelantar algun consejo...

    PS: esta mañana he escuchado el ultimo dragones mientras curraba y eso, que os quiero.

Comer el potorro: un acto de dogmático amor y respeto [91]

  1. #15 intuyo que puedes aprender mucho con este artículo

Vox responde a Casado con una campaña de acoso telefónico a la sede del PP [127]

  1. #2 yo espero que nos demos cuenta rápido de que hay un problema importante en la sociedad

La Policía Científica atribuye a la empresa de recuperación de datos y no a Iglesias los daños en la tarjeta de Dina [358]

  1. Pero eh, no olvidemos el casoplón

Explosión de Beirut frame a frame HD cámara lenta [80]

  1. #1 es la persiana al caer, rota

Una única dosis de ayahuasca provoca cambios a largo plazo en dos importantes redes cerebrales [255]

  1. Yo solo he probado las setas (varias veces), y nunca fueron experiencias potentes a nivel espiritual... Me rei muchó y flipé más con las alteraciones (y potenciación) de los sentidos.
    No he probado la ayahuasca, ni el sapo alvarius, pero he escuchado muchos testimonios y lo que saco en claro es que no son drogas recreativas. Son una experiencia para aquellos que ya tengan un trabajo personal hecho y estén en ese dulce punto en que puedes aceptar, sin reservas, lo que la droga te revele. Si no has hecho terapia, o meditado, o sientes que aun no te conoces bien... Si tu ego está demasiado fuerte, yo apostaría a que no te van a sentar bien.

Soy el padre del único alumno de la clase de 14 años que no tiene móvil [638]

  1. #520
    para música teníamos otros cacharritos. Whattsap es una red social. para google maps preguntábamos, y perderse, y equivocarse, y discutir sobre cosas que no podíamos buscar en google era hasta divertido.

    Y sí, pienso, al final es sólo una opinión que se concreta en esto: los móviles son un cáncer.

    En una cosa estoy de acuerdo: mejor educar que prohibir.
  1. #493
    Seré un rancio viejuno pero sí, pienso que los chavales solo usan el móvil para perder el tiempo el FB. Sólo lo quieren por las Redes Sociales.
    Bloquearlas? xD
    Gracias por explicarme las diferencias entre un movil y un PC. Déjame que te de una hostia de realidad yo: nadie usa el movil para nada productivo. NADIE.
    El movil te ha encontrado medicinas? Estarías muerto sin él? venga ya.
  1. #7 define normal. En nuestra época no lo era. Irresponsable? Cuántas veces te ha salvado la vida el móvil? Mal uso? Dime un buen uso del móvil. Dime que no es una droga estúpida que nos desconecta de lo que importa.
    Lo más normal es darle al chavea un cacharrito para q pueda entrar felizmente a matrix y covertirse alegremente en un gilipoyas más. Tik tok, foto pollas, likes, follows, depresión. Y escondido detrás de la pantalla, todo lo que importa.
    No me explico cómo nos he,os convertido en un capítulo de black mirror y la gente no se cosca.

Propuesta para Menéame: Sección de noticias "positivas". [14]

  1. #11 jaja Gracias, vamos a intentarlo!
  1. #2 Ok, veo que hay un apartado ya creado para noticias positivas
    www.meneame.net/m/GOODNEWS/
    Pero no se ha usado ni una vez... Igual lo del Sub se usa más, pero no se en qué consiste.. me lo explicas porfa?
  1. #4 apartar los ojos de la realidad puede ser bueno a veces, si es una elección. Además, habría que ver lo que entendemos por “realidad”. La realidad es compleja, y depende de los ojos que la miran.. al final el criterio por el que se muestran unas noticias y no otras no depende tanto de meneame y los meneantes como nos gustaría creer. Los medios son una máquina de generar “noticias” de mierda: soflamas, datos catastróficos, violencia... No creo que un vistazo a la portada de meneame sea un fiel reflejo de la realidad.
    Y repito, sería una elección. “Hoy solo quiero ver cosas que me reconcilien con el ser humano” ;)
  1. #7 cucha! Pero no hay ni una puesta ahí T_T
    Bueno, yo haré por usarlo. Gracias por contestar!

La Revolución de los Borjamaris [323]

  1. #100 los privilegiados y los engañados. Tú de qué tipo eres?
  1. Ojalá la selección natural haga su trabajo aquí, y la mitad de estos imbéciles sucumban al virus. Yo no haría nada por hacerles daño, pero me encantaría que palmaran por su propia mano, o por factores naturales.
« anterior1

menéame