Hace 2 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a twitter.com

VOX ha publicado este tuit: Se llama Ricardo Rodrigo Amar y es presidente de RBA, grupo que edita El Jueves. Su revista difunde odio contra millones de españoles a diario. Es posible que muchos de ellos le empiecen a exigir responsabilidades cuando le vean salir de su despacho de la Diagonal de Barcelona. https://twitter.com/vox_es/status/1412361994997583872?s=20

Comentarios

D

#3 "decir por dónde suelen andar"

¿Te refieres a sus domicilios?

D

#18 no, no tengo ningún ejemplo de grupos señalando donde vide alguien y animando a ir a su casa a exigirle responsabilidades. Creo que nunca ha ocurrido, y de haberlo hecho, sería raro que no se recordara, ¿no crees?

D

#25 ¿Pero de verdad lo estas diciendo en serio? lol

Imagino que la estratagema es centrarse en lo de "periodista", y no en lo de hacer creer que los escraches en domicilios se producían pro aparición espontánea, ¿esa es la manipulación que pretendas colar?

¿Señalar a personas y dar la dirección de sus casas esta bien dependiendo de la persona?¿Es eso?

D

#30 "¿Señalar a personas y dar la dirección de sus casas esta bien dependiendo de la persona?¿Es eso? "

Confirmamos entonces que la respuesta a esto es que sí.

La buena coherencia que te caracteriza lol

cilindroman

#34 Tu miseria moral es cada vez más vomitiva.

D

#34 ¿No te han comentado que te huele el aliento a polla? Será por eso que produces asco en el personal... Si... Será eso...

Pedrito71

#25 Hay ejemplos a miles de escraches a políticos del PP y de ciudadanos.

D

#15 Numeritos, que hasta los terroristas de Charlie Hebdo se cortaban a la hora de señalar al director de la revista.

Si al final vais a ser lo mismo que la escoria islamista lol

D

#82 Al final no, son la misma mierda radical y sectaria

Sakai

#3 ¿No se le llamaba eso "jarabe democrático"? Yo es que ya me pierdo.

D

#16 A una revista... Hay que ver la cara que tenéis algunos.

Sakai

#70 Si es a políticos de signo contrario al vuestro entonces está genial, si es al director de un medio afín entonces es horrible. Aclarado.

D

#16 Jarabe democrático fue lo de Lainez, lo de estos subseres es señalar al director de un medio de comunicación, algo que va contra uno de los principios más básicos recogidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Aunque a estos subseres y las alimañas que los defienden poco les importan dichos derechos por lo que también habrá que quitárselos.

Abfjmp

#16 jarabe democrático no, supositorio democrático, el que le van a dar a VOX, que se desinfla en las encuestas y por eso tienen que hacer cosas para movilizar sus radicales.

c

#16 No me extraña nada que te pierdas.

Hil014

#16 pero que son gente fuera de la política completamente pero que coño dices?

MiguelDeUnamano

#16 "Perderse" como eufemismo de "me parece genial que un partido político señale a un editor de una revista y no tengo valentía para reconocerlo".

Pues vale.

D

#16 Normal que te pierdas, eres de derechas ergo no demasiado inteligente, tu tranquilo, céntrate en respirar y no cagarte encima, con eso ya puedes dar el dia por terminado

o

#3 Si se lo hicieron a un vicepresidente del gobierno y no ha pasado nada, si puedes esparcir odio difundiendo datos falsos con imágenes degradantes, si te dicen que tu falsificación es tan burda que no pasa nada, si la fiscalía dice que bien, si tus votos suben con cada burrada y la justicia le parece bien, de aquí a unos años nos sorprenderemos y saldremos a decir cosas como la UE sobre las leyes homófobas de algunos paises de la UE, pero hemos tenido muchas señales como sociedad y no hacemos nada

sauron34_1

#3 no tienen huevos a decirlo rapeando.

j

#3 cuando las dianas las ponen otros, lo llamáis libertad de expresión y jarabe democrático. Hipócritas.

Bernalsberg

#3 Por menos han ilegalizado organizaciones y medios en Euskadi. No es que jueguen con los límites, es que en el régimen del 78' saben que tienen carta blanca para todo lo que quieran hacer.

txutxo

#3 Toda la puta razón. Tenemos una judicatura que no es que sea un cachondeo, es que es un descojono.

novenoarte

#1 No son tontos tampoco, al no decir el número probablemente ningún juez vea complicado tirarlo.

xyria

#11 Si quieren verlo lo verán: ¿Cuántos números tiene la diagonal? Es fácil, cuestión de uno o dos días, averiguar dónde están las oficinas. La justicia, así, con minúsculas, no actuará.

B

#27 1 minuto en google

Jack.Griffin

#27 Unos 700 números y 11km de longitud. Va, en vez de uno o dos dias pongamos dos o tres.
Tiempo al tiempo que no usen precisamente esos 700 números y 11km para justificar que "no" se ha señalado directamente la ubicación...

Find

#27 El número que buscas es este:
RBA BARCELONA
Avda. Diagonal, 189
08018 Barcelona
https://www.rba.es/general/sedes_40

D

#27 cruza toda Barcelona... Son varios km.

Pero es que la empresa si tiene dirección fácil d encontrar en un buscador.

Temerario lo veo yo. Pero como han dicho arriba, si el juez les rie las gracias pues ...

D

#11 Igual es fácil encontrar la dirección... no sé, en la web quizas.
Desgraciadamente no les pasará nada, y espero que a este señor tampoco, pero sí le pasa, tampoco le pasará nada a vox.

DarthAcan

#1 «exigir responsabilidades cuando le vean salir de su despacho»

Hay quienes a eso lo llaman escrache y lo valoran positivamente como actividad democrática

MiguelDeUnamano

#12 Claro, claro. Escrachear al editor de una revista.

DarthAcan

#26 Aquí se ha llegado a escrachear a una señora que le subió el alquiler a una familia en Barcelona.

briarreos

#36 e incluso se ha llegado a escrachear a la que no tocaba.

MiguelDeUnamano

#36 Sé que se señaló a esa persona y se condenó con toda la razón del mundo. No sé si hubo escrache o no, pero pensaba que había quedado claro que no está bien que los políticos hagan este tipo de cosas. Parece que en tú, en unos casos lo encuentras justificado y en otros no.

Si algo está mal, está mal independientemente de quien lo haga.

DarthAcan

#58 ¿Dónde me has visto justificar estas mierdas? Los escraches están mal en cualquier caso. Mi comentario es para marcar la hipocresía de la gente que a esto lo llama acoso, llamada a la violencia o terrorismo pero si esto mismo lo hace alguien de su cuerda ideológica es una muestra de democracia.

Están mal los escraches a iglesias, a cifuentes a jueces, periodistas y caseros. Esta mal mandar balas tanto a iglesias como barberá. Esta mal saquear tiendas y quemar contenedores en una manifestación y esta mal tirar piedras en mítines de partidos políticos.

Jamás me verás justificar nada de estas mierdas, pero aquí en menéame los mismos que están ahora rasgándose las vestiduras por esto cuando alguien del «otro lado» propone algo parecido todo son risas y cachondeo.

Farsantes e hipócritas todos y encima lo adornan como moralina política.

c

#36 Santa palabra de Irena Montera mediante.

S

#36 o sea que está justificado porque antes alguien hizo algo malo, que seguramente en alguna mente simple se justificaría por algo malo hecho antes…. Ves hasta dónde podemos llegar? Es cuestión de no ser muy exigente con la capacidad mental

DarthAcan

#72 #49 goto #102

sillycon

#26 Escrachear se parece demasiado a descacharrar, sobre todo en este contexto.

Sedicenucelar

#12 Si algo le ocurriera sería terrorismo estocástico.

D

#12

VOX y ETA son la misma mierda, mismos métodos.

avalancha971

#46 Hombre, mira que son mierdas, pero los mismos métodos no. Hay distintos tipos de mierdas.

La de VOX se huele pero no mancha. Dejan que sean otros locos solitarios los que ejerzan la violencia.

D

#74 #75 #63

A ver si os creéis que nos hemos olvidado de los atestados de la extrema derecha en España.

Hasta los cojones de fascistas con memoria selectiva.

d

#83 ¿Vox ha puesto bombas?, ¿puedes dar algún ejemplo por favor? porque se ha dicho usan los mismos metodos, y vox.

avalancha971

#86 Vox no ha condenado dichas acciones.

#83 Vox se puede comparar con HB pero ni con ETA ni con Bildu.

Jakeukalane

#95 Muy extraño meter a Bildu ahí ¿No?

r

#86 Grupos de extrema derecha española sí.

sillycon

#86 VOX con esas siglas no, pero gente con ideales parecidos de ha metido en despachos a matar abogados.

bitman

#83 no es que tengan memoria selectiva, es que para ellos eso no es terrorismo sino que está justificado

D

# 46 ETA asesino a mas de 800 personas, incluidos mas de una docena de niños... a cuantas personas dices que ha matado Vox?

Tu comentario es una clara incitación al odio que espero que el@admin revise el comentario 46.

lo pongo colgado de #63

D

#63 lobos

d

#46 ¿Cuando dices que Vox ha puesto una bomba en un centro comercial para matar indiscriminadamente y llevarse por delante a un montón de niños? no lo recuerdo la verdad.

D

#74 y Bildu?? cuando lo ha hecho??

d

#46 ¿Cuando dices que Vox ha puesto una bomba en un centro comercial para matar indiscriminadamente y llevarse por delante a un montón de niños? no lo recuerdo la verdad.

ep0s

#75 Ortega Smith cuenta como bomba biológica?

d

#85 Cuenta como explosivo inestable, porque más de una vez las tonterias que hace le explotan en la cara lol

j

#12 hacer escrache a un político por aprobar leyes que te perjudican es una forma de democracia.

Hacerlo a alguien porque no te gusta su sentido del humor es censura.

Al juez que llevaba el caso de la infanta le hicieron escrache y los derechistas callados como putas.

A

#12 Hay quién diría que eso era lo que hacía la ETA cuando amenazaba alguien para que hiciese lo que querían. Pero oye que si lo hace VOX no tendrá nada de malo.

Pedrito71

#12 De momento pocos escraches por parte de VOX habrás visto. Yo he visto más por parte de Podemos y no he visto tantos pucheritos por aquí.

D

#12 Bueno mas que escrache lo llaman atacar a una revista, unos deciden hacerlo con bombas y otros con ultras, aunque en realidad ambos sean la misma mierda fanática conservadora y cancerígena, ¿hace falta que ponga el nombre de las dos partes que llaman a atacar la sede de una revista porque no les gusta su contenido?

D

#12 Comentario basura...

Dene

#1 pero es que es una incitación a la violencia tan burda que no parece creíble..... y por eso no lo considerarán delito

D

#31 Habrá que ponerle una Ikurriña y un dibujete de un hacha con una serpientita, a ver si asín lo ven un poco mejor.

kiwipiña

#1 Los jueces dirán: "Era un ataque a la libertad de expresión tan burdo que no es delito".

Ryouga_Ibiki

#1 O vayan a sus casas a acosarlos por sus ideas,o los insulten... no puede permitirse eso , a donde llegariamos!!!

Pablo Iglesias apuesta por mantener viva la estrategia de Podemos de confrontar con la prensa.
Hoy, lo hizo desde la sala de prensa del complejo de La Moncloa, desde donde defendió la necesidad de «naturalizar» que los periodistas reciban tanto «críticas como insultos en las redes sociales».

https://www.elmundo.es/espana/2020/07/07/5f0479fafc6c8399218b4673.html


De González Pons a Rita Barberá: los dirigentes del PP que también sufrieron el acoso en sus domicilios
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-gonzalez-pons-rita-barbera-dirigentes-pp-tambien-sufrieron-acoso-domicilios-201710191220_noticia.html

sonixx

#1 es una amenaza velada, vox se está llenando de flipados, se van a desinflar en votos si siguen así

B

#1 Algunas de la imágenes del jueves de ese link son delito de odio contra personas racializadas...

r

#1 Quizás se refiera a escraches, el formato que apoyaba Pablo Iglesias

j

#1 esto esa mal, pero cuando una ministra, en el gobierno señala con nombres y apellidos a una persona que iba a subir el alquiler a sus inquilinos, eso esta bien claro. Cuando señalan directamente a los periodistas que no hablan bien de ellos, eso no importa, eso es libertad de expresión. Como siempre condenando en unos lo que justifican en otros. Hipocresía se llama.

Sedicenucelar

#5 Pues si alguien cometiera después un atentado contra ella y pudiera ser probado que fue motivado por ese mensaje Iglesias sería bjuzgsdo por terrorismo estocástico.

D

#5 Vive en las alcantarillas.

Hil014

#5 Hortaleza

D

#5 Todos los hijos de la gran puta de vox, votantes incluidos estarían soltando espumarajos por la boca, pero claro, si es que tampoco puedes pedirles coherencia...

davhcf

#4 Viendo las agresiones policiales de ayer, igual hasta tienen el mismo CM.

D

#19 vamos, que no puedes decir cuál es la diferencia.

Ya es raro eh, teniendo tú la razón y estando yo equivocado

Ratoncolorao

#23 ¿En serio?
Uy, que me he picao! Lo que ha dichoooooo
Ahora saco la polla a ver quién la tiene más larga...

D

#29 ¿asumes que tengo polla? Que opresor.

A mí solo me interesa que me digas la diferencia entre señalar donde trabaja alguien y donde vive, ¿por qué lo primero es de ETA y lo segundo no?

r

#33 Tú en la Alemania Nazi hubieras dicho "qué problema hay en ponerlas estrellas de David en la ropa?, si otros también utilizan insignias en la ropa?"
E intentarías demostrar lo democrático que eres diciendo eso.

radon2

#19 Es un "equidistante" de derechas o derecha extrema.

MiguelDeUnamano

Hay que ser cobardes para azuzar a la mierda que tienen por votantes utilizando eufemismos para que no les puedan echar en cara que alientan la violencia.

Por cierto, entrañable intento por parte de algunos de equipararlo con los escraches. No es a un político... ¿hay algún límite que la ultraderecha no esté dispuesta a cruzar para justificar la violencia y el acoso contra cualquiera? Es evidente que no.

MiguelDeUnamano

#38 Nene, yo no he dicho nada de eso. Por el contrario, parece necesario señalar (para quien no sea capaz de ver la diferencia por sus propios medios) que entre la cuenta de un tuercebotas tuitero y la de un partido político hay mucha diferencia y por qué debería ser considerado más grave, también.

frg

#48 Papi, si que tiene que ser difícil diferenciar entre el tuercebotas troll/clon "En menéame desde abril de 2021" y los demás lol

manuelpepito

Madre mia, son unos tarados muy peligrosos.

D

Un momento, que ahora viene el séquito de Ana Rosa a decir que "Señalar a periodistas es cobarde y totalitario" .

PauMarí

#9 pero... ¿entraría en su concepto de "libertad"? ¿No eres libre para señalar a quien quieras, aunque sean periodistas?

Cabre13

Juraría que no hace ni dos semanas que la derechita estaba con el argumentario de "la izquierda señala a periodistas"...

D

#22 Proyección... Se pasan la vida proyectando...

D

#22 por ejemplo la ASoc. De prensa de Madrid. Hoy están de vacas, hoy no hablan

D

#20 ¿cómo que no? Si han salido incluso en videos disparando en campos de tiro.

En España hay millones de personas con armas (3 millones de licencias al menos), de Vox, de PSOE, de IU y cualquier partido seguramente.

D

#79 También dices que esto es un escrache, cuando obviamente no lo es, así que parece que no sabes ni lo qué escribes.

D

#89 esas serían las fachas y seguro que eran criticadas por los mismos que critican esto claro.

E

Marcando objetivos como los NAZIS.

D

#41 o como los independentistas y etarras.

A

#51 Pues entonces lo temos todos claro, VOX se parece mucho más a ETA de lo ellos o sus votantes quieren admitir.

StuartMcNight

#51 lol Mira, al menos reconoces que es lo mismo que hacia un grupo terrorista como ETA. lol

D

#51 pfff, están en números rojos la empresa, no?? Cada vez los trols seis más cutres lol lol lol lol

D

#51 os tocan a los indes y a los etarras y sacáis toa la furia española eh??

b

Coño. Los que se quejaban del " ETA, mátalo".

#76 Los scraches son algo de la época de las ruedas de prensa sin preguntas, el señor Rajoy varios meses sin dar la cara a la prensa y el gobierno del PP sin dar explicaciones de nada, ni coparecer ante la prensa.

Lo de la casa de Pablo Iglesias es una acoso de libro para que abandone el municipio y sus cargos políticos, y si, es un grado más grave que lo anterior.

Y señalar a un editor de una revista satírica para "ir a hacerle una visita" todos sabemos que es una incitación al odio. Se han guardado mucho de decir el número y solo dicen la calle. Pero vamos, que todos sabemos la intención con la que lo hacen.

Y todos sabemos a donde nos lleva este camino. A diferencia de hace noventa años ahora no tenemos casos de pistolerismo, pero si tenemos a gente abiertamente nazi en vox criticando homosexuales, señalando a editores de publicaciones que no les gustan, señalando a extranjeros...

D

#97 los escraches se hicieron durante años y se originaron de la plataforma antidesahucios y una ILP que el PP iba a votar en contra, para que votaran a favor. De verdad, sin trampas.

Para mí todos los escraches son acoso, incluido el de Iglesias, yo no tengo problema en criticar todos.

E

#59 Si tu mente te hace pensar que una revista humorística como el Jueves alimenta el odio por favor háztelo mirar con urgencia ante un profesional.

VOX alimenta el odio hacia ellos mismos en cada una de sus declaraciones, no necesitan revistas como El Jueves para conseguirlo.

D

¡Yo, yo, yo me la sé, seño!: "Es un odio y un ponerle en la diana tan burdo, que no se puede calificar como tal. Circulen, rojos.".

box3d

Defensores de "libertad de expresiòn pero..." deberían estar aplaudiendo.

RazorCrest

El efecto Streisand va a ser de los de manual. Preciosssass estampitass, mi tesssoooorooo!!

D

#45 Qué mal tradujeron lo de "My precious". Aún así, positivazo.

Dravot

Viendo la Eurocopa.

EnOniO

Están en misa, los de la AN y el que ha escrito el twitt.

Mltfrtk

¡Ilegalización de Vox ya!

G

Difundira odio porque conociendo a la izquierda odian a todo lo que no piense como ellos, cualquier cosa es odio para ellos, simplemente una pataleta infantil de o me das lo que quiero o me pongo como una loca

A

#77 El difunde odio porque tú lo dices, pero VOX pintandole una diana en la espalda (al más puro estilo de la ETA) van repartiendo paz y amor

G

#96 no se de que hablas, he dicho que el odio esta en lo que considera la izquierda, no que Vox haga discurso de odio

Battlestar

https://www.eljueves.es/vinetas/descubre-a-asquerosa-pandilla-voxura-completo_5679

El de Rocio Escalifrio es muy bueno. Otros no tanto, pero algunos tienen gracia.

V

En la calle Génova, Madrid. Siguiente pregunta.

Hitman

La Audiencia Nacional está en el mismo corrillo que el TSJM. Todos riéndose a carcajadas, claro.

Lamantua

Que donde esta...? En el mismo lugar que cuando publicaron la dirección de Galapagar. Protegiendo y velando por sus franquistas. wall

vviccio

Lo poco que saben hacer es engañar, cabrear a la gente y contagiar su odio. Con eso no se construye nada.

A

VOX actuando como ETA. Pronto se les caen las caretas los fascistas.

obmultimedia

#91 mas aun? pero si ya se les ven los huesos

corc_de

En la sede de VOX?

pedrario

pues si la AN se pone a instruir casos de este tipo, se van a saturar los juzgados cuando busquen a los que señalan a Inda y otros.

MiguelDeUnamano

#6 ¿Algún partido político pidiendo que se les espere a la salida del trabajo? Más que nada para saber que no es una especie de "y tú más" infundado porque "todos tienen que ser iguales".

pedrario

#32 solo es delito si lo hace un partido político? los particulares pueden difundir datos de la gente y animar a ir a por ellos?

garnok

#38 solo es delito si lo haces, si no lo haces resulta que es imposible que sea delito

#6 Nadie sabe donde vive Inda ni Ana Rosa Quintana. No compares que das risa.

J

La misma libertad de expresión que utiliza el señor del Jueves para insultar la utiliza VOX para retratar a quien les insulta, dónde está el problema?

E

#40 Que el Jueves no se dedica a decir donde vive Abascal o donde lo pueden localizar a las 9 de la mañana para que sus seguidores vayan y le den una paliza... Solo un ultra no es capaz de ver la diferencia.

J

#47 Claro, solo se dedica a señalar e invitar al odio contra unos cuantos de sus dirigentes. Si mañana va un señor de VOX a cantarle las cuarenta al señor ese, dónde está el problema?
Y lo dice la izquierda que más ha defendido los señalamientos y los acosos. Por lo menos sed un poco coherentes.

p

#59 El odio a sus dirigentes es algo que se lo ha ganado a pulso en determinados colectivos al atacar a ciertos colectivos por sus gustos o por sus ideas políticas.

Si Vox no quiere que se les critique por fomentar el odio, tienen que aprender a comportarse civilizadamente y respetar a los que no piensan como ellos.

A

#40 O la misma que usaba ETA para señalar objetivos. Aunque de VOX solo un ingenuo esperaría algo mejor.

neiviMuubs

#40 ¿Quizá que uno de esos grupos aspira a gobernar y que está azuzando a sus filas a que esperen a la salida de su trabajo al jefe de un medio crítico con ellos? yo el problema lo veo rápido vamos. Tiene ecos de otros partidos europeos de épocas mas convulsas.

p

#40 Que otros hagan algo inmoral o ilegal, no justifica que debas hacer lo mismo, justificandolo te pones a la misma altura de aquellos que criticas.

ArdiIIa

#40 Mis junio 2021. En 47 minutos creando otra cuenta, que esta ya te huele.

D

Pues un señalamiento bastante asqueroso sin duda.

Ahora, es divertido ver a los que impulsan escraches criticar esto la verdad

Al fin de al cabo, los escraches consisten en exigir responsabilidades a políticos hasta en la puerta de su casa, que a mí me resulta mucho peor que hacerlo en su lugar de trabajo, que también es bastante malo por supuesto.

D

#14 ¿decir donde trabaja es poner diana, pero decir donde vive no?¿Lo puedes desarrollar?

Muy fan de que ahora hacer eso sea cosa de ETA por cierto lol

kampanita

#17 porque los de VOX no tienen armas, si no....

Xantinpa

#17 que cínico que eres. Tú a lo tuyo, como siempre, mentir, confundir, blanquear...

D

#17 pregúntale a Inda que ha publicado las dos direcciones que ha tenido Iglesias tanto en Vallecas como en Galapagar, y además hasta el colegio donde iban sus crios. Él de señalar domicilios sabe mucho. Algún link demostrando que los de Podemos han señalado domicilios de políticos o el de Inda por ejemplo??

sixbillion

#14 Y más gente ..

C

#14 Que es lo que hace siempre. Es un especialista.

StuartMcNight

#10 Los escraches nunca han consistido en ir a exigir responsabilidad a los politicos a la puerta de su casa excepto en muy contadas ocasiones. Y eso ya lo sabes pero hay que esparcir bulos para desviar la atencion de la cagada de tus jefes.

Seguro que tambien te ponias a desviar la atencion si los demas dieramos la direccion de tu trabajo, ¿Eh Javichu?

D

#54 "nunca" "excepto"

Maravilloso eso de que te contradigas a ti mismo.

Y sí, los escraches han sido para exigirles responsabilidades, criticandoles por sus medidas en la crisis y pedir cambios legislativos que les competen como legisladores.

Es enternecedor como algunos llegais a unos niveles de incoherencia tan supremos

StuartMcNight

#61 Y sí, los escraches han sido para exigirles responsabilidades, criticandoles por sus medidas en la crisis y pedir cambios legislativos que les competen como legisladores.

lol Este requiebro si es que digno de ti. La parte que es falsa es que sean en LA PUERTA DE SU CASA no los motivos.

Y si. Hay excepciones. Como los que hacen los de tu partido a Pablo Iglesias. Pero esos nunca los ha defendido nadie.

D

#69 ah, que no se han hecho escraches en las viviendas de nadie.

Vale, si tú lo dices, será verdad.

StuartMcNight

#80 Excepto en contadas ocasiones.

En la inmensa mayoria de ocasiones se hacian en apariciones publicas. Incluidas a las que se refiere Pablo Iglesias en el famoso video que os gusta tanto citar.

#10 Conceptualmente es distinto. Una cosa es decirle cuatro cosas a un RESPONSABLE PÚBLICO que no da la cara ante la ciudadanía y que toma decisiones lesivas y no queire reunirse con las asociaciones de afectados y otra es señalar al responsable de un medio de comunicación porque han hecho una sátira de las personas de tu partido político.

D

#57 que un representante público no comulgue con tu ideología y vote cosas que no te gustan, no tiene nada que ver con "no dar la cara a la ciudadanía", los que escracheaban al PP no eran votantes del PP y los que escracheaban a Iglesias no eran votantes de Iglesias. No empecemos haciendo trampas.

Y sí, los motivos son distintos, pero el hecho de señalar a alguien para que se vaya a acosarle es lo que hace saltar la alarma, e insisto, me parece más grave, infinitamente, señalar a alguien en su casa, que en su lugar de trabajo.

Pero eso soy yo, que me parece más grave que haya gritos al lado de tu hijo, que al lado de tu jefe/empleado.

D

#10 Venga numeritos, que hasta tú sabes que no se puede señalar al director de un medio de comunicación, aunque tu putrefacta moral te impide reconocerlo, una lástima.

D

#78 lo afirmas en un comentario en el que digo que es algo asqueroso, buena compresión lectora.

Yo no tengo problemas de coherencia, siemrpe he criticado estos señalamientos, son otros los que opinan distinto según el color

D

#78 y todas las ocasiones en las que se ha señalado a inda?

ah, que ese señalamiento es de los buenos

Llevo años viendo señalamiento de directores de medios y periodistas, asi que no me vengas con gilipolleces.

Á

#10 ¿En qué parte de los escraches las personas que formaban parte de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca se encontraron con un político por la calle y fueron violentos contra él?

D

#10 el editor de una revista es un político???....los que rasgan las vestiduras con Charli Hebdo y con las amenazas de islamistas por viñetas, a esto contestan y lo llaman escrache (tú por ejemplo es lo que has hecho)?? o a esto lo que hacen es desviar la atención porque mimi mimiimi Podemos es muy malo e hizo escraches??, cada día te superas más campeón de la equidistancia peeeeeero ni de izquierdas ni de derechas peeeero si español

glezjor

#10 y yo que pensaba que el " a por ellos oe" lo decían otros...

1 2 3 4