edición general
amoebius

amoebius

En menéame desde marzo de 2007

7,97 Karma
11K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

España no iba a gastar "ni un euro" en rescatar a la banca. Ha terminado pagando €58.000 millones [84]

  1. Los que promocionan esta propaganda progre son los mismos que aplauden a los comunistas cuando reclaman un banco público. Plan sin fisuras, coherencia en estado puro.

Sembrar alarmas para vender alarmas [69]

  1. Es como sembrar miedo para vender feminismo, por aquello de volver a casa sola y borracha.

"Los nazis eran socialistas" [246]

  1. El mismo análisis aplicado a cualquier régimen socialista de cualquier época daría el mismo resultado: no son socialistas. O si sobre el papel parecieran socialistas, en la práctica tampoco cumplirían, y vendría el tonto de turno a decir que no son auténticos socialistas. El socialismo es una utopía que deviene en dictadura cuando se lleva a término.

La derecha más pinochetista toma el control del Gobierno chileno [86]

  1. Liberticidas de Menéame al rescate del socialismo. Da igual que los países con mayor libertad económica sean también los más ricos, la libertad crea desigualdad y eso no se puede permitir, salvo que los ricos sean socialistas. Mucho siglo XXI y seguimos sin aplicar métodos científicos en la política, no importan los resultados, sino el camino que imponen las ideologías.

Montero avisa de que se pueden subir los impuestos en 72.000 millones de euros [46]

  1. Eso es sencillamente imposible. El mayor incremento de recaudación de los últimos años fue del año 2007 y 2008, en pleno frenesí de la burbuja, y fue una tercera parte de lo que ahora anuncia el Gobierno que quiere recaudar en medio de una pandemia.

    Danzad malditos, danzad!  media

¿Cuál es el secreto? Alemania saldrá de otra crisis más como la gran 'vencedora' de Europa [231]

  1. Está claro: que no está tomada por el izquierdismo.

Los bulos tienen las patas tan largas que acaban apareciendo en un informe de la Guardia Civil [131]

  1. El Diario y El País al rescate del Gobierno como sea.

    Aquí un análisis sosegado de los supuestos bulos, sólo apto para quien esté dispuesto a cambiar de opinión:
    twitter.com/bouenmastodon/status/1265323202601005058?s=20

Suecia tiene una de las tasas de letalidad más altas del mundo por el coronavirus [116]

La RSME alerta de la gravedad de hacer optativas las Matemáticas en Bachillerato [313]

  1. Las matemáticas son fachas

Así funcionan las Redes de la ultraderecha en tiempos de pandemia [260]

  1. Qué basura de título y de entradilla. No quiero ni hacer clic. Idos al guano! Jajaja

Así tira una cigüeña del nido a una cría que cree más débil [63]

  1. Comportamientos del mundo animal ignorados por el gran público, que prefiere ver al hombre como la peor de las bestias.

Subida del SMI, menos temporalidad y subsidios: planes de Podemos para Trabajo [302]

  1. Cuantas más dificultades se pongan al empleo, más paro habrá, la relación es matemática. La cuestión está en decidir si queremos más o menos gente en el paro, y más o menos gente en la economía sumergida. La riqueza total no va a aumentar con esta medida, es más, la va a reducir. Los empresarios ajustarán los gastos laborales en el punto que optimicen el negocio. Si tienen que despedir, despedirán, y los que queden, tendrán que trabajar por 1,5. La mayoría de los progres que conozco harían esto si fuera su empresa. Hay que crear mucho valor añadido en una empresa para pagar bien a tus trabajadores, y por eso la mayoría no pueden pagar, son empresas de mierda. Y por cierto, un empresario de mierda suele tener una empresa de mierda, con trabajadores de mierda.

Así se muere León lentamente [149]

  1. Estuve en León este verano, no había ido antes, y me decepcionó bastante. La herencia histórica y monumental es soberbia, pero la oferta de ocio y gastronomía es pésima. La misma carta anodina en todos los locales, y a precios astronómicos para lo que se recibe. A nivel turístico me pareció una ciudad anticuada. Por ejemplo, Burgos ha resurgido como ciudad gastronómica hace unos años y ahora sus pinchos no tienen nada que envidiar a los de Bilbao o San Sebastián. En León no vi apenas locales interesantes, lo cual es lógico porque está todo parado y da miedo invertir. Tendrá sus locales emblemáticos y con mucho ambiente, alguno vi, pero Ponferrada está mucho más vivo que León, al menos en verano.

Álvarez de Toledo incendia el PP vasco [110]

  1. "Clases de foralismo" dice el tío. Y de pernada también.

Julia Otero, sobre la suspensión del saludo a la delegación de Irán: "No es protocolo, es misoginia" [186]

  1. #12 Lo has expuesto muy bien y estoy seguro de que no hay nadie de izquierdas que no lo entienda. Lo que ocurre es que la izquierda política necesita diferenciarse como sea de la derecha, y van dando palos de ciego a ver si encuentran el filón dentro de una economía capitalista.
    Y en esta guerra política por captar votos se deja de lado profundizar en la aplicación de los valores de libertad, igualdad ante la ley, derecho al trabajo, respeto por el medio ambiente, libertad de expresión, etc. Sobre cada asunto veo a la izquierda con ganas de entrar a la greña para movilizar votos.

Carmen Calvo dice que el feminismo no es de todas: “Nos lo hemos currado” los socialistas [273]

  1. Vicepresidenta en funciones del Gobierno de España. Ahí lo dejo...

El sindicalista "infiltrado" en el proceso de selección de Glovo: "Es esclavitud pura y dura" [174]

  1. #127 No tengo acciones de Glovo y no estaba ironizando. Creo firmemente que tengo una postura socialmente responsable, y que tu forma de abordar el asunto no lo es. Creo que estás prescribiendo soluciones para nuestra sociedad que no aplicarías en ti mismo ni en tu familia. Aquello de: "consejos vendo que para mí no tengo". ¿Permitirías que tu familia pasara penurias económicas en pos de unos ideales?. Ejemplos: La Tuerka con sus contratos precarios, IU aplicando la reforma laboral en sus despidos, el porcentaje de contratos temporales en Podemos, el casoplón de Iglesias, etc. Y luego hablaríamos de los resultados de las políticas que persiguen determinados ideales: Argentina con IPF, Venezuela con PDVSA, el ridículo de Syriza en Grecia, etc. etc. etc. Creo en el estado del bienestar y que hay que combatir los abusos, pero no en aplicar la brocha gorda para analizar la realidad pensando que hay fórmulas milagrosas que los poderes fácticos no quieren aplicar porque perderían su poder. Nuestra calidad de vida se asienta sobre el capitalismo y la libertad.
  1. Glovo es una empresa nacida en Barcelona que intenta plantar cara a gigantes del sector como Deliveroo. Está en un proceso de expansión trepidante a golpe de ronda de inversión. No trabajo en Glovo, pero he estado varias veces en sus varias oficinas, que no para de ampliar. Detrás de los repartidores (Glovers) hay un montón de gente joven muy preparada trabajando en un ambiente internacional, y en su mayoría los he visto muy motivados con la idea de estar "inventando el futuro". Y realmente lo están haciendo. También trabajan en condiciones pésimas, hacinados, y con un futuro muy incierto. La empresa se aguanta por el flujo de dinero que no para de entrar. La comida a domicilio crece a un ritmo espantoso, por nuestros cambios de hábitos, para satisfacer un demanda creciente. Total, que en Barcelona la presencia de Glovo, igual que otras empresas tipo startup, bastantes de ellas efímeras, crean un know how brutal, atraen personas con talento que se asientan aquí para crear nuevos proyectos. Lo menos provinciano de Barcelona está en las oficinas que hay en la zona 22@.

    Hay un montón de gente que tiene condiciones laborales pésimas. En España hay cientos de miles de autónomos pasando penurias económicas y trabajando en condiciones bastante más precarias. Los Glovers tienen asegurado el trabajo y en su condición de falso autónomo tienen alguien a quien reclamar, o alguien a quien demandar. Los autónomos no, y de los parados ya ni hablemos. Glovo y otras de su sector dan una oportunidad de ganar dinero a mucha gente que no tiene otra opción. ¿Mejor quitarles esa opción?.

    Y luego están los manteros. A los repartidores hay que quitarles el trabajo, pero la manta mola. Eso no es explotación, es un modo de supervivencia aceptable, caritativa, pero la bici no, porque detrás está el oscuro capitalismo.

PP y Cs atacan al Gobierno por la por la "brutal subida" de impuestos a grandes empresas [330]

  1. Pandilla de resentidos, incapaces de ver más allá de vuestra envidia, preferís quitar dinero a los ricos, que fiscalizar que ese dinero se gasta correctamente. La esencia es la redistribución, quitar a unos para dar a otros, aunque la segunda parte queda en un segundo plano. Es un harakiri cojonudo. Expropiese! y luego ya veremos. El dinero público se malgasta a expuertas en España. Con el mismo nivel de gasto se podría hacer muchísimo más, pero es más gratificante repartir la riqueza, hasta suprimirla. Bajad del guindo cabrones meapilas, que lo estáis jodiendo todo con vuestro sectarismo. Repetid conmigo: no es posible crear riqueza sin ricos, no es posible ser un país rico sin ricos.

La comentada respuesta de Adriana Lastra en LaSexta Noche al ser preguntada por su currículum [166]

  1. "No hablo de mi vida privada"

    Que conteste eso en una entrevista de trabajo y verá qué bien le sale. No es su vida privada Sra. Lastra, tenemos derecho a saber en qué manos y en qué cabeza dejamos el futuro de nuestro país. Y ahora nos hacemos una idea.

Pablo Iglesias no apoyará la reforma de Sánchez para suprimir aforados si deja fuera al Rey [193]

  1. Qué pena que tanto niñato malcriado con ganas de hacer la revolución no pueda poner en práctica sus ideales en una sand box. Tiene que joder un país con una calidad de vida que desprecia, y cuando salga mal echará la culpa a todos menos a él mismo.

Jordi Évole: "Los pensionistas manifestándose son los patriotas, no Marta Sánchez tributando en Miami" [241]

  1. Lo que le molesta a este chico es que Marta Sánchez muestre su orgullo por España, no hay más.

La rebelión de los pensionistas hace peligrar millones de votos para el PP [156]

  1. Nadie recibe tanto por tan poco como los pensionistas y los funcionarios en España. Pero como son millones, tienen capacidad para condicionar la política y secuestrar la solidaridad. No digo que tengan suficiente con lo que les dan, sino que reciben comparativamente más . Los paganos de la crisis y de la post crisis son los empleados de PYMES y los autónomos. De los parados ya ni hablemos.

Descubren un gran fallo de seguridad en el Wi-Fi del router Sercomm H500-S de Vodafone [39]

  1. El auténtico problema de seguridad es contratar algo con Vodafone.

Las azafatas de parrilla, en pie de guerra tras ser apartadas de la Fórmula 1 [511]

  1. Sé de más de uno que se pondría tetas por estar allí abajo, pero bueno, la belleza cosifica. En Afganistán tienen mucha más conciencia social que aquí, volvamos al burka.
« anterior1

menéame