“Vendo Saxo ‘reventao’, ideal para gilipollas”: Bienvenido al fascinante mundo de los anuncios por palabras [27]

  1. #11   El trueque siempre ha sido una potente herramienta para conseguir... un pinchito  media
    votos: 9    karma: 82

¿Qué hay que respirar exactamente para que Madrid restrinja el tráfico? [23]

  1. #20   No hay que respirar, hay que masticar.
    votos: 3    karma: 46

Diez libros obligatorios que te hicieron odiar la lectura [240]

  1. #223   #94 Cierto, enseñar poesía así es un horror, yo recuerdo sacarme de la manga las metáforas y las parábolas sólo por acabar con el horror del sufrimiento, y solamente pude retomar la poesía gracias a unas jam sessions de esas de amigos poetas (o eso se hacen llamar) que no usan ni métricas ni parábolas ni pollas en vinagres.
    votos: 1    karma: 27
  1. #148   #20 Desde pequeña mi madre me regaló libros, que devoraba porque me encantaba leer. Después en primaria una profe hacía eso, todos los meses escogíamos un libro de una lista de más de 100 y hacíamos un pequeño trabajo resumiéndolo (personajes principales, argumento, nudo, desenlace, opinión...) y nos encantaba a todos! incluso a los más rezagados de la clase. Además funcionaba muy bien el boca a boca, y si un libro nos había gustado nos lo recomendábamos. Después lecturas un poco más emocionantes, como Los escarabajos vuelan al atardecer, y luego la debacle: La Regenta, Platero y Yo, La Ilíada... ahí es cuando el boca a boca sólo funciona para evitar leerte ese tostón y copiar las respuestas del examen. Totalmente de acuerdo con lo de la lista, obligar a leer un libro es de las peores decisiones que se pueden tomar en docencia.
    votos: 1    karma: 24

Mientras Lisboa corta el tráfico para atajar la polución, Madrid se encomienda a la lluvia [29]

  1. #29   #21 Todo NRW: Düsseldorf, Köln, Dortmund, Essen... yo viví y trabajé entre esas ciudades, y además de estar muy bien comunicadas (vivía en Düsseldorf pero me movía a Duisburg, Essen, Dortmund, Köln... todos los días) son muy manejables y los alquileres están la mitad que en Madrid (aunque últimamente me parece que están subiendo).
    Hace tiempo leí que NRW era el bundesland más rico de Alemania, tanto que si se separase del país seguriía siendo el 14º más rico del mundo. Una especie de Cataluña.
    Si es cierto que la RDA está más muerta, pero Leipzig o Postdam (vale, tal vez por su cercanía a Berlín) todavía lo mueven bastante.
    votos: 1    karma: 17
     *   Zisterna Zisterna

Cómo Marine Le Pen se está ganando el voto gay en Francia [ENG] [8]

  1. #8   Reíros, pero conozco muchos en Asturias que se lanzaron a votar a Foro
    votos: 0    karma: 9

Stephen King: la ordinaria vida del señor del terror [36]

  1. #8   Justo ahora estoy viendo Misery por primera vez. Vaya chiflada!
    votos: 0    karma: 9

Casi la mitad de los estadounidenses no cogió ni un día de vacaciones en 2014 (ENG) [146]

  1. #113   Que yo sepa, la mayoría de los trabajos tampoco ofrece bajas por maternidad, por lo que las currantas trabajan hasta el día antes del parto y a la semana vuelven al tajo, o las que pueden, aparcan su carrera y se dedican a la cría del churumbel. Porgreso, liberalismo, democracia, blablabla....
    votos: 0    karma: 9

18 curiosos datos que te harán tomar una verdadera percepción del tiempo y de la historia [9]

  1. #9   ¿Alguien sabe la historia de la foto del punto 14? ¿Por qué el reflejo muestra al niño con los ojos abiertos, hay un delay en la cámara o algo así?
    cdn.lavozdelmuro.net/wp-content/uploads/2014/12/18_curiosidades_14.jpg
    votos: 0    karma: 9

Las editoriales en España piden al gobierno que obligue a Google News a volver y forzarle a que pague (ING) [139]

  1. #17   #8 Es la técnica de la ramita de Romero de las gitanas pero aplicada a lo grande... Marca España! xD :palm:
    votos: 15    karma: 139

Cinco rasgos característicos de las gordibuenas [30]

  1. #19   #9 - ¿Me estás llamando gorda?

    - Gorda se me pone de verte así de macizorra.

    Arreglado
    votos: 2    karma: 29

Los extrabajadores de Coca-Cola se quedan sin sueldo ni paro [13]

  1. #9   #6 toda la razón, yo llevaba unos meses sin consumir y... llegó el verano, los cubatas nocturnos, las resacas mañaneras al calor... y dejé de mirar qué marca consumía :-( Mea Culpa. Con lo que odio el puto anuncio del niño que no le gusta la cocacola y su madre borracha por ahí tirada...
    votos: 1    karma: 20

Cómo Neil deGrasse Tyson está cambiando la divulgación científica [52]

  1. #4   Siempre me lo imaginé divulgando ciencia al estilo "sexy" del cocinero de South Park
    votos: 3    karma: 40

lnformativos Telecinco propaga la histeria electromagnética [56]

  1. #46   #9 Una amiga hace lo mismo, lo cual me parece una gilipollez considerando que en su ciudad hay WiFi gratis... :palm:
    votos: 0    karma: 8

Una historia de miedo sobre ONO y las penalizaciones por fallecimiento [73]

  1. #41   #26 No sé ahora porque hace años que no trato con estas compañías, pero las permanencias supongo que las hacen por el tema de "regalar el móvil": si te prometen un móvil de 500€ al hacer contrato, pues no tiene sentido que te vayas al mes a otra compañía, saldrían perdiendo, en realidad te atan hasta que el aparato está más que amortizado.
    votos: 0    karma: 9

Adolescente australiano huido reaparece en un vídeo del Estado Islámico (ENG) [67]

  1. #53   #6 El problema es que salen de su país para ir a matar al tuyo. Déjalos que se junten que igual acaban reconquistando Al-Ándalus.
    votos: 0    karma: 9

Cuatro misterios (preocupantes) de la farsa de Francisco Nicolás [58]

  1. #37   #16 Exactamente esos casos no los he vivido, pero sí el de un amigo que tiene la cara muy dura y consiguió a base de vender la moto no sólo que le aprobasen las típicas asignaturas con un 4 y pico, sino que le cogiesen en uno de los mejores curros que conozco. Desde entonces lo tengo claro, si tienes seguridad en ti mismo y crees lo que estás vendiendo, da igual que sea una mierda pinchada en un palo, la gente se la cree (me incluyo, anda que no me la habrán clavado).
    votos: 5    karma: 55

La mafia de la Universidad de Oviedo (CEI) [20]

  1. #7   Lo malo es que el dinero del máster yo creo que pueden darlo por perdido, la Universidad a veces parece intocable, y ya no sé si es mala leche, desgana, desorganización o qué, pero como tengas que hacer un sólo papeleo de más o reclamación desearás prenderle fuego hasta a el último de los cimientos, te van pasando de un sitio a otro hasta que te marean y te cansan (conste que no me veo afectada por la noticia, pero conozco bien uniovi).
    votos: 1    karma: 18

Extremoduro, en duda a tres días del concierto en La Ería (Oviedo) [15]

  1. #9   #7 No quiero irme, gracias. Sigo informandome mucho por aquí, pero si ves mi progreso, hace meses que no participo, entre los subs y las peleas con el karma prefiero comentar las noticias en facebook o en el bar.
    votos: 3    karma: 50
  1. #2   #1 por ahora sólo sale aquí y en la Nueva España, así que la dejo para que el que esté interesado la lea, no para ganar karma, que viendo el actual menéame me la menea bastante
    votos: 3    karma: 39
     *   Zisterna Zisterna

menéame