EDICIóN GENERAL
Ze7eN

Ze7eN

En menéame desde abril de 2006

15,63 Karma
100 Ranking
2.498 Enviadas
482 Publicadas
15K Comentarios
734 Notas
  1. @Aiarakoa Y dale con el 75%: el casi que puse delante ya tal, ¿eh? :palm:

    Te empeñas en comparar cosas que no son comparables. Las tasas de Gallardón, por ejemplo, no son un tema político. El uso del catalán como lengua vehicular, sí. El derribo de una casa no es un tema político. La consideración de un territorio histórico como nación, sí. De verdad, ya me cansa un poco el churramerinismo.

    Y los perjuicios a terceros se resuelven en los tribunales, y eso es fenomenal. Y los temas políticos deberían resolverse haciendo política, no en los tribunales, porque, para eso, dejemos que nos gobiernen los jueces.

    Tú quieres hacerme creer que lo que perseguía el PP denunciando el Estatut era el cumplimiento de la ley. Vale, pues yo no veo eso, veo otra cosa, veo oportunismo, falta de altura política.

    ¿De verdad no ves la intencionalidad política detrás de las acciones, judiciales o no, del PP en contra de Cataluña a lo largo de estos últimos 10 años (o más), denunciando UN estatuto, el catalán, y no los otros, atacando a su lengua, boicoteando sus productos? Si es así, estamos en diferente onda, y cada uno ha dejado clara su postura.

    Gracias por la charla.
  2. Yo no soy racista, sólo actúo como altavoz de la verdad más pura y objetiva, tal y como dicta el sentido común y está en boca de todos. Una verdad que vosotros queréis ocultar porque no encaja con vuestros prejuicios... :shit:

    ...

    (¿chupito?)
  3. @DrToxic Nunca le perdoné a mi hermano gemelo que me abandonara durante siete minutos en la barriga de mamá, y me dejara allí, solo, aterrorizado en la oscuridad, flotando como un astronauta en aquel líquido viscoso, y oyendo al otro lado cómo a él se lo comían a besos. Fueron los siete minutos más largos de mi vida, y los que a la postre determinarían que mi hermano fuera el primogénito y el favorito de mamá.
    Desde entonces salía antes que Pablo de todos los sitios: de la habitación, de casa, del colegio, de misa, del cine … aunque ello me costara el final de la película. Un día me distraje y mi hermano salió antes que yo a la calle, y mientras me miraba con aquella sonrisa adorable, un coche se lo llevó por delante. Recuerdo que mi madre, al oír el golpe, salió de la casa y pasó ante mí corriendo gritando mi nombre, con los brazos extendidos hacia el cadáver de mi hermano.
    Yo nunca la saqué de su error.
    Rafael Novoa
  4. Los malnacidos que no nos permiten llorar a nuestros muertos pretenden ahora decirnos que muertos llorar.

    Que les jodan.


    Buenas tardes
  5. He estado buscando cuantos de los 27 escaños de las coaliciones de confluencia corresponden a cada formación.
    Dejo los datos por si a alguien más le interesa.

    En Marea: 6 escaños
    Podemos: 2 (Antón Gómez Reino-Varela, Ángela Rodríguez)
    Anova: 2 (Alexandra Fernández, Miguel Anxo)
    EU: 1 (Yolanda Díaz)
    Independientes: 1 (David Bruzos)

    Podem-Compromís: 9 escaños
    Podem: 4 (Joan Baldoví, Rita Bosaho, Txema Guijarro, Rubén Martínez Dalmau)
    Compromís: 4 (Ángela Ballester, Enric Bataller, Ignasi Candela, Marta Sorli)
    Independientes: 1 (Rosana Pastor)

    En Comú Podem: 12 escaños
    Podem: 2 (Raimundo Viejo Viñas, María del Mar García Puig)
    EUiA: 2 (Joan Mena, Félix Alonso)
    ICV: 2 (Josep Vendrell, Aina Vidal)
    Independientes (BCN en comú): 5 (Xavier Domenech, Marta Sibina, Lucía Martín, Marcelo Expósito, Dolors Terradas, Jaume Moya)

    PD: Tres escaños de Podemos pertenecen a Equo (integrado en Podemos): Juan López de Uralde y Rosa Martínez (País Vasco) y José Luis Bail (Huesca)
  6. @personare A Irak llegaron los USA, arrasaron y murió muchísima gente, civiles e inocentes incluidos. Años después, quedaron los restos de un pueblo sin identidad ni cultura democrática, que votaban al que mas salía en los carteles (el que recibía la pasta de USA), sin casi estructura de estado y con un ejercito de risa. Pues llegó ISIS y se los zumbó en un momento.

    ¿Realmente creéis que alguien va a luchar por su país sin incentivos morales? A los que les dan las armas para que luchen son o a los extremistas de AlNusra o a los represores de Assad. Normal que la gente común no quiera saber nada del conflicto.

    La solución menos mala, pasa por cortar la financiación a ISIS, apoyar logísticamente a Assad y esperar que recupere todo su pais, para una vez acabado el proceso, hacerle dimitir y convocar elecciones. Pero el daño ya es irreversible. La democracia es una cultura, que se gana con historia. A vosotros nadie os vino a quitaros a Franco, y miraos ahora,sois una democracia

menéame