#53
Y por el hecho de que se les rechace en empleos privados, donde el empresario tiene libertad de contratar según valía del candidato (teoría lo se), hay que ofrecer empleos públicos?
No lo veo correcto
y yo he trabajado con personas de todo espectro físico sin problemas
#131 Normal que le moleste a los cristianos, entre lo que yo no me encuentro.
Sencillamente soy una persona tolerante y respetuosa, cosa que muchos no son.
#1 "hicimos tambalear los cimientos del catolicismo".
Si hombre, los cimientos del cringe hizo tambalear.
Al menos Putin cuando invadió Ucrania intentando hacer tambalear los cimientos de la OTAN, causó menos vergüenza ajena.
#1#3 ¿Grande? No sé, será que no compartimos gustos para nada. A mi me parece una bazofia burda, pueril y vulgar, carente toda gracia o ingenio, cuyo único objetivo es escandalizar a los meapilas para que se hable de ella. A la misma altura que el tonto de caranchoa. Pero vamos, ya lo digo, para gustos los colores.
#1 Erhhh, no. A ver, que alguien se la casque en publico es solo eso; carcarsela en publico. Irrelevante, personal, y si tiene una filia con el sitio, de que lo manden al psiquiatra.
#45 Tonterías, el sistema capitalista se mantiene solo. Por ejemplo en los 50s/60s había mucha más gente en el bloque soviético pero los capitalistas no se quejaban de que no se les diera acceso a dicho bloque aunque fueran menos.
Sobre la desigualdad, ME LA SUDA la desigualdad. La pobreza real (no la relativa) es la que hay que eliminar y la pobreza absoluta se está reduciendo más rápidamente que nunca gracias al capitalismo.
A mi me la suda que si la mayoría cobra 100k (como en Suiza), algunos cobren 2 billones. En Cuba hay menos desigualdad, pero todos son pobres como ratas (excepto los políticos claro) y todavía cagan en cubos.
#3 Disiento en una pequeña cosa en tu xomentario, nada una tontería.
Al PP no le gustan los cambios que no le suponen beneficio o les perjudica. Si es cambiar para su beneficio anda que no cambian leyes o lo que haga falta. El mayor problema, es que muchas veces esos cambios suponen un perjuicio para la ciudadanía.