EDICIóN GENERAL
Nosepadondetirar

Nosepadondetirar

Cuando miras largo tiempo al abismo, el abismo mira dentro de ti.

En menéame desde julio de 2017

9,74 Karma
1.521 Ranking
53 Enviadas
14 Publicadas
424 Comentarios
395 Notas
  1. Luis Vil & La Brigada Político Social - "La virtud de vomitar Nº4" youtu.be/aMSvXCpiyT0
  2. Vale, llevo media tarde con esta soberana idiotez quickdraw.withgoogle.com/#
    Pero me estoy echando unas risas...
  3. Desde que descubrí TP-Link el wifi ha muerto para mi.

    Larga vida al cable RJ45
  4. @eu.gênio
    -Kaletra tiene muchas interacciones farmacológicas y puede aumentar los niveles en plasma de muchos fármacos.
    - Azitromicina puede alargar el QT (inducir arritmias).
    - Tocilizumab requiere cribado previo de TBC, VIH, VHB y VHC pues puede empeorar dichas infecciones y está contraindicado su uso en caso de tenerlas.
    - Dolquine (hidroxicloroquina) es segura pero su uso prolongado (no será el caso) puede tener efectos secundarios oftalmológicos.
    - Los corticoides son maravillosos pero pueden tener miles de efectos secundarios destacando la inmunosupresión (y riesgo de infecciones secundarias), una falsa leucocitosis (no es un efecto secundario per se pero falsea analíticas), desmineralización ósea, psicosis corticoidea entre muchos otros.
  5. Joder qué fuerte lo de Jordan Peterson.
  6. @Fesavama ya veo, eres toda maldad tras esa fachada de aún más maldad que usas para despistar. :-(
  7. @Cesc_ Gracias, me refería más bien a la secuencia de tres fotos, que no la había visto antes y se me escapaba para qué tipo de memes se usa...
  8. @fantomax Bueno. Requisito mínimo de tecnologías para ser guays:

    Monocristalino + PERC + Media célula.

    Requisitos adicionales para ser aún más guays:
    - N-type
    - Multi Busbar

    Es que el precio completo depende de varios factores, pero estaría en unos 2,2€Wp para plantas pequeñas de 6 módulos, hasta los 1,6€/Wp en 12 módulos. Cada módulo 325W, echale cuentas

    Nota: A las 8h30 ya estoy a 167W (de 325W).
  9. @sacaelwhisky @spit_fire @zurditorium @fantomax En primer lugar, que una relación acabe no significa que no haya valido la pena.
    Por otra parte, yo conozco a varios "castores", como tú dices. Si miro por ejemplo los casos de mi familia, hay muchas parejas que llevan varias décadas juntos. En algunos casos, están juntos por costumbre: se llevan bien, se han habituado el uno al otro, se hacen compañía, etc. En otros casos, aun después de tanto tiempo se ve claramente lo mucho que se quieren. Mi padre aún se queda embobado mirando a mi madre, y ella se ríe con cada chiste de él (y, de verdad, no tienen gracia ninguna). Disfrutan estando juntos, se entienden, se respetan, tienen complicidad y siguen teniendo relaciones sexuales con frecuencia... De adolescente me daban hasta vergüenza delante de mis amigas, pero ahora me siento orgullosa de su relación. Está claro que tener algo así no es fácil, pero eso no quiere decir que no exista.
  10. @wochi De ahí al apadrina un Wochi no hay nada :-|
  11. Cuando recuperé la sensibilidad me colocaron en una silla de ruedas. Me sentía destemplado, y aunque el celador tenía prisa por sacarme de allí, ella le ordenó esperar. Me acomodó, me puso una manta en el regazo, me acompañó hasta el ascensor. Yo cogí su mano y pude apretarla débilmente. Quiero pensar que supo que le estaba dando las gracias desde el fondo de mi corazón.
  12. Hoy lo he recordado con nitidez. Me sacaron en camilla, sedado pero consciente. Me trasladaron a una sala amplia, silenciosa y mal iluminada, supuse que en un sótano. Todas las camas estaban vacías, esperando, y pensé en una morgue. "Soy el primer cliente", bromeé. Me acomodaron en una de ellas y me conectaron a los monitores. Estaba en el despertar.

    Las pulsaciones empezaron a bajar más de lo normal. Me preguntó mi nombre y si era deportista. Solo ciclista urbano, le dije, notando su preocupación. El sueño narcótico tiraba de mí con fuerza, pero me pidió que no me durmiera. Iba y venía, vigilando cómo mi corazón se ralentizaba, llegaba al mínimo y remontaba por sí solo. Llegaron más pacientes.

    En cierto momento su inquietud aumentó. Habló con alguien, que no vio la necesidad de dar la alarma. Entonces dejó de ir y venir, y se quedó de pie a mi lado, vigilando el monitor en silencio. Pasaban los minutos y seguía allí clavada. Yo me sentía a salvo con su presencia. Finalmente dio aviso, y alguien más vino a examinarme, dio algunas instrucciones y se marchó. Ella volvió a quedarse a mi lado, vigilando. No sé cuánto tiempo.
  13. @ángel. Mungo Jerry - In The Summertime por si te recuerda algo xD (aunque sea el verano xD )
  14. @personare www.meneame.net/m/Artículos/reto-30-cuentos-10-centeno-aleman Genialérrimo, el ritmo que genera la narración es fantástico hasta el punto que me dan ganas de narrarlo. Si me das permiso, claro.

    Ya he puesto mi voz alguna vez por aquí y si no esta es: www.ivoox.com/podcast-narrador_sq_f71.1426501._1.html

    Hace mucho que no he vuelto a narrar pero es que el relato se presta a crear una voz interna con su propio ritmo así que si me lo permites pues le echo un par de intentos, en serio está muy bien.

menéame